[SH] Mano 1! como juegan esta mano de nl10 ! corrijan por favor Gracias amigos

• eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $10 (100 bb)
      BB: $8.87 (88.7 bb)
      UTG: $15.63 (156.3 bb)
      MP: $21.22 (212.2 bb)
      CO: $10 (100 bb)
      BTN: $6.16 (61.6 bb)

Preflop: Hero is SB with :Qc: :Ks:
      UTG folds, MP raises to $0.30, 2 folds, Hero calls $0.25, BB folds

Flop: ($0.70) :Qs: :Jc: :Kc: (2 players)
      Hero bets $0.52, MP raises to $2.23, Hero raises to $8.18, MP raises to $20.92, Hero calls $1.52 and is all-in

Turn: ($20.10) :6c: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($20.10) :Ah: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $20.10 pot ($0.90 rake)
      Final Board: :Qs: :Jc: :Kc: :6c: :Ah:
      Hero showed :Qc: :Ks: and lost (-$10 net)
      MP showed :As: :Ts: and won $19.20 ($9.20 net)
  • 3 respuestas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Mano 2 como juegan esta mano de nl 10! corrijan por favor

Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.90 (49 bb)
      Hero (BB): $10 (100 bb)
      UTG: $18.22 (182.2 bb)
      MP: $49.28 (492.8 bb)
      CO: $18.05 (180.5 bb)
      BTN: $10.23 (102.3 bb)

Preflop: Hero is BB with :Ad: :Td:
      2 folds, CO raises to $0.25, BTN calls $0.25, SB folds, Hero calls $0.15

Flop: ($0.80) :Jh: :Qs: :Kh: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BTN bets $1.40, Hero calls $1.40, CO folds

Turn: ($3.60) :2s: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $5.30, Hero raises to $8.35 and is all-in, BTN calls $3.05

River: ($20.30) :8h: (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $20.30 pot ($0.91 rake)
      Final Board: :Jh: :Qs: :Kh: :2s: :8h:
      Hero showed :Ad: :Td: and won $19.39 ($9.39 net)
      BTN showed :Ks: :Qd: and lost (-$10 net)
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola eatencia primero recuerda q cada mano debe ir en un nuevo hilo, segundo es importante q nos comentes algo mas de la mano, q pensabas de la situacion, los stas del rival (si no los tienes q impresiones tenias del rival), etc...

La primera mano debo decir q no me gusta el donk, porq cuando salimos pegando asi en ese tipo de board es obvio q hemos ligado y exceptuando el proyecto de color es dificil q algo peor nos pague, por el contrario si pasamos para pagar dejamos el rango peor del rival adentro, ya contra el raise, yo simplemente pagaria y esperaria q nos trae el turn, no creo q sea la situacion para meter la caja. Observa ademas q tu apuesta es .50 q no es poco y el rival te pega un raise x4, es q en serio demuestra mucha fuerza, pareciera q quisiera defender de un color...
      Piensa ademas q mano peor te pagaria si metes la caja en flop? tal vez KJ y dudo q esa mano haya hecho un raise x4...

La segunda mano tienes un squeeze, ATs es una buena mano y mas cuando sube CO y BTN solo paga... el flop no me gusta como esta jugado el board es muy mojado y hay muchas cartas q nos incomodan, ademas observa q BTN hace un overbet, q en ese board significa mano hecha, por lo tanto a meter la caja de una vez en el flop, si te comiste una mano como AhTh o AhQh, ps nada nice hand y a seguir....
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de Rindete
      Hola eatencia primero recuerda q cada mano debe ir en un nuevo hilo, segundo es importante q nos comentes algo mas de la mano, q pensabas de la situacion, los stas del rival (si no los tienes q impresiones tenias del rival), etc...

La primera mano debo decir q no me gusta el donk, porq cuando salimos pegando asi en ese tipo de board es obvio q hemos ligado y exceptuando el proyecto de color es dificil q algo peor nos pague, por el contrario si pasamos para pagar dejamos el rango peor del rival adentro, ya contra el raise, yo simplemente pagaria y esperaria q nos trae el turn, no creo q sea la situacion para meter la caja. Observa ademas q tu apuesta es .50 q no es poco y el rival te pega un raise x4, es q en serio demuestra mucha fuerza, pareciera q quisiera defender de un color...
      Piensa ademas q mano peor te pagaria si metes la caja en flop? tal vez KJ y dudo q esa mano haya hecho un raise x4...

La segunda mano tienes un squeeze, ATs es una buena mano y mas cuando sube CO y BTN solo paga... el flop no me gusta como esta jugado el board es muy mojado y hay muchas cartas q nos incomodan, ademas observa q BTN hace un overbet, q en ese board significa mano hecha, por lo tanto a meter la caja de una vez en el flop, si te comiste una mano como AhTh o AhQh, ps nada nice hand y a seguir....
      Muchas gracias por analizarlas ! en la primera ese donk me equivoque y pues no tenia datos de los rivales en zoom!