Diario de SkazzCash! WTF! de verdad ya un Shoot a NL10?!

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Hola, Soy Skazzchuanm y vivo en Venezuela, empece a jugar Poker el año pasado con una bank de 10 dolares, jugaba MTT de 45 jugadores de 0.25 USD sin estudio alguno, gane alrededor de 20 USD pero como era de esperar los perdí tan rápido como los gane, Luego con un poco de estudio me cambie a los sit and go de 9 jugadores de 0.50 USD, en un poco mas de un mes construí una Bank de 50 dolares, Pero me desmotive y termine por dejar de jugar, Hace un poco mas de un mes decidí volver a jugar con un bank de 17 Dolares, pero esta vez con los Spin & Go, No tuve mucha suerte ni el nivel, Pero lo que mas me afecto fue el hecho de que en la Zona en la que vivo el Internet es demasiado deficiente, y se va demasiado, A corto plazo no es mucho, pero si se te va el Internet en 3 Spin & Go al día, se nota a la larga, así que decidí que no podía seguir jugando Spins, y Esto me lleva a jugar Cash.

Llevo alrededor de 3 semanas jugando SH NL2 Zoom, y ha sido agridulce. Abrí una nueva cuenta en Star y Me vi todos los videos de la estrategia básica que impartieron JimmyJoint e Infiesta, Ademas de otros vídeos y artículos, nada muy avanzado cosas que no pueda Aplicar en NL2.

En mas o menos 15 días pase mi bank de 41 Dolares a 80 :f_biggrin: , me sentía muy bien y seguro con ese abc Poker, pero algo paso, y en las últimos 4 días no he parado de perder hasta llegar a tener 14 dolares, perdí 66 dolares en 4 dias en Nl2 :f_mad: , Yo se que no puede ser solo Varianza pero por mas que busco no puedo encontrar mi error:f_cry: , porque he jugado muy abc Poker, y mi juego no ha cambiado en nada, Asi que creo que puede llegar a ser solo mucha Varianza. :roto2:

Hoy me desperté y Star había cerrado mi cuenta :roto2: , porque tenia mas de una, Ahora que lo pienso fue estúpido abrir otra cuenta solo para jugar Cash :f_mad: , pero bueno solo me confiscaron 14 dolares, prefiero que me cierren la cuenta con 14 que con 80 :f_thumbsup:

Hoy ingrese el dinero que me quedaba de mi antigua Bank, 29 Dolares Para seguir jugando cash, esperar los mejor y estudiar mucho :f_biggrin:

Mi meta es Sobrevivir en este país tercermundista, o si todo sale muy bien, tener una Poker House en un País aun Peor :f_drink:

Publicare Updates cada 2 dias :f_biggrin:
  • 24 respuestas
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #1

Bank: 38,23 USD:f_biggrin: :f_biggrin:

2 dias de poco volumen ya que no tuve mucho tiempo y trate de estudiar bastante, creo que jugue como 4 horas en estos dos dias :f_mad: , pero estoy feliz de como jugue:f_biggrin: , tome buenas decisiones y me siento motivado de nuevo, solo tengo que seguir asi. :f_grin:
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #2

Bank: 50,45:f_biggrin: :f_biggrin:

Mas volumen volumen, pero no tanto como debería :f_cry: pero siento que estoy llevando un muy buen juego, y Mejorando mi habilidad postflop :f_drink: , pero me siento muy limitado y confundido preflop, no tengo un buen rango de 3bet:f_frown: necesito trabajar en eso.

Ahora updates cada semana.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #3

Bank: 50,47 USD :f_cry:

Una semana de subidas y bajadas :roto2: y de cometer mucho errores, todavía tengo hago esos calls que yo se que no tengo que hacer, pero aveces soy muy impulsivo, y aunque se que es una mala decisión igual pago y me siento estúpido después que lo hago :facepalm: , pero por lo menos lo reconozco y estos últimos días he dejado de hacerlo, me di cuenta el mucho impacto que tiene en mi bankroll tomar esas malas decisiones, pero ademas de esos errores, siento que estoy llevando un muy buen juego :f_biggrin: , salvo porque sigo teniendo un rango de 3bet preflop limitado a QQ+ AK+ :facepalm: se que no esta bien pero me cuesta mucho el juego postflop cuando 3beteo otras manos, no se si en NL2 vale la pena tener un rango de 3bet loose o tight, que piensan? Si tuviera HUD se me hicera mas fácil tomar estas decisiones. Y mi rango de call al 3bet es solo de manos especulativas fuertes o AXs si se unen otros jugadores y el 3bet es pequeño.

Bueno, duele un poco jugar 6 días para estar even :f_cry: , yo se que es normal pero el hecho de que sea NL2 hace que me sienta un poco fracasado :f_cry: y me motiva el hecho de que se que cometí errores que me costaron bastante dinero y si intento de no cometerlos mas me va a ir mucho mejor. :f_thumbsup:

Cambien me di cuenta que mi winrate de día y de noche son muy diferentes, de día soy ganador, y de noche una ballena, no si es simple varianza, ya que no tengo una muestra grande que lo sustente, pero es clarísimo para mi que en la madrugada los jugadores hacen y pagan muuuuuuchas mas 3bets, y son mas agresivos en general, para mi se debe a que hay menos jugadores y los que juegan a estas horas deberían tener mas nociones básicas supongo, no digo que sean buenos jugadores, y deben tener demasiados leaks, pero sin HUD y sin lecturas no puedo explotarlos, asi que tratare de jugar mas en el día y estudiar en la noche :f_thumbsup:

Nunca mostré como será mi gestión de bankroll. así que aquí va:

-NL2____________0-100 USD
      -NL5____________100-200 USD
      -NL10___________200+ USD

Sera una gestión muy normal, no la quiero hacer a 25 cajas porque me parece innecesario
      y tampoco a 15 porque no tengo mas dinero para poder ingresar en casa de boostear, y realmente no se si comprarme el PT4 Small takes antes de subir a NL5 o después, ya lo pensare mejor cuando llegue el momento.

Bueno eso es todo :f_biggrin:
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #4

Bank: 93,23 USD :f_cool:

Semana de muy poco volumen, ya que ademas de dedicarle mas de la mitad del tiempo al estudio, también use mucho tiempo probando HUDs, Primero active los 30 días gratis de PT4, pero no se veía el HUD en Zoom y en mesas normales dejaba de actualizarse como a las 10 manos. Luego como no me gusta mucho HM2 use Jivaro, y por alguna razón estaba tan desesperado que compre la suscripción a un mes :roto2: (Mala idea, me costo 6 dolares y la use solo dos días, ademas de que me calienta y petaquea la PC), y luego me lo pase por el culo y Active los 30 días de HM2, que tampoco me sirvió en Zoom :roto2: :roto2: :roto2: pero si en mesas normales, y a diferencia de PT4 si puedo usar un HUD que no sea el default en los 30 días normales, y bueno, hora de probar mesas normales.

Pero el sábado en el Freeroll de 1 Million Gane 24 dolares (quede de 4 000 de 75 000 creo :f_cool: ) y justo me di cuenta que había quedado con un bankroll de 99 dolares, ya que ademas llevaba una muy buena semana y libere 10 USD de Rakeback, Hora de jugar NL5 y Mesas Regulares, gran cambio,es primera vez desde que que intente Sits multimesas, Sits 9max y Spins que no juego con el buy in mínimo, :f_biggrin: :f_biggrin: :f_drink: Un paso mas cerca de dejar de ser un Fish xD .

Y resulta que antes de escribir esto probé con PT4 Mesas Zoom y si sirvio :f_drink: :f_biggrin: así que a la mierda las mesas regulares (sin ofender xD ), regreso a Zoom :s_cool: pero con el HUD default de PT4, solo me da algunas stats básicas pero prefiero tener esas stats en zoom que jugar con el HUD de Dioniso en Mesas regulares, y si todo va bien solo necesitara ganar 12 cajas para comprármelo. Buena Semana :f_biggrin:
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #5

Bank: 51,65 USD :f_cry:

Bueno, me metieron el guevo en mi primer shot:f_frown: , no tuve mucho volumen esta semana, solo 18k hands en NL5, y perdi alrededor de 8 cajas:f_cry: , se que cometí errores, pero también hubo cooler y rivers malditos, mala suerte en general, aunque siento que mejore bastante mi juego, los resultados no lo demuestran, yo se que es una muestra muy pequeña y que podría ser ganador, pero voy a respetar mi gestion de bankroll y volver a NL2, ya sera momento para otro shot :f_biggrin:

La Grafica de mi Shot en NL5

de verdad que me violaron

Bueno, no queda mas que volver a NL2 y jugar hasta el próximo shot en NL5(y esperar que no me vuelvan a coger), solo tengo que reunir 49 dolares, y ya casi libero 10 de rakeback, asi que ojala me tarde menos que la primera vez, ademas ya cuando deje NL2 lo estaba crusheando, pero no me quiero confiar.
    • juana77
      juana77
      Bronce
      Registro: 04-11-2016 Artículos: 1
      jajaja a mi me a pasado lo mismo cuando quiero subir a zoom NL25 normalmente juego Zoom NL10 en donde me defiendo bastante bien... sigue así y no te desanimes esto es mas común de lo que piensas.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #6

Bank: 72,17 USD :f_confused:

En estos últimos 10 días solo jugué 18k hands, y sesiones demasiado intensas y con demasiada varianza, Una cantidad absurda de Coolers y Bad beats (Y también Good Beats :roto2: ), pero demasiada varianza en muy pocas manos. Estoy jugando mas o menos bien, aveces siento que cometo muchos errores estúpidos y aveces estoy desconcentrado y cometo errores por eso. Tambien me he dado cuenta de que a medida que voy mejorando estoy controlando mucho el tamaño del bote y he estado haciendo mucho check behind en el turn para pagar o apostar river en vez de hacer 3 barrels, para controlar el tamaño del bote, pero creo que en Nl2 eso es perder valor muchas veces, así que voy a corregir eso.

También he tenido, por decirlo así, una pequeña crisis existencial, le estoy dedicando mucho tiempo al poker y aveces me pregunto si es lo que en verdad quiero, siempre he querido dedicarme a la musica, pero le he dedicado mucho tiempo al poker y poco a la musica (casi nada) pero es que de verdad las 2 cosas me gustan pero no hay tiempo para dedicarme bien en ambas, hace tiempo que no se a que quiero dedicarle mi vida y no me quiero estar equivocando. pero bueno xD

Ahora voy a hacer updates cada vez que que me de la gana :f_cool:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Saludos compa! Te sigo desde Venezuela!

Animo con esos shots! Seguro que la rompes en NL5 en el próximo intento!

Aprovecha que estas en microlimites para hacer algunas cosas mas aparte del poker! Hasta que logres encontrar lo que de verdad quieres hacer!

Igual el poker en $ nos vienen bien a los venezolanos.

Saludos!
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #7

Bank: 53 USD :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Bueno, después de estar Break Even durante 23k hands, ahora estoy 4 cajas abajo, necesito desahogarme. He tenido una cantidad absurda de coolers, pero absurda de verdad, estoy en una maldita DownSwing horrible, solo son 25k hands por eso tengo que calmarme, es solo corto plazo, y si contamos RakeBack sigo Break Even.

Lo que me da miedo pensar es que tal vez sea mal juego, pero no lo creo, claro que he cometido errores, y muchos, pero creo que es imposible no hacerlo, no es nada fuera de lo normal. Pero recuerdo que en mi primera DownSwing (En realidad no fue downswing solo fue puro mal juego :roto2: ) perdí 28 cajas en 5 días y recuerdo que decía también que eran coolers y bad beats, pero en realidad estaba cagandola profundo, obviamente no es la misma situación pero me da miedo pensar que si estoy jugando mal pero no lo puedo ver.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #8

Bank: 67 USD:f_biggrin:

Adios a el Zoom, en un momento de desesperación decidí que iba a intentar una vez mas con las mesas regulares, y para mi sorpresa me encontré lo que todo el mundo decía que había pero yo nunca supe apreciarlo bien . . . Fishes, Fishes por coñazo, fishes para regalar, fishes hasta decir basta carajo, y ni siquiera fishes normales, sino Ballenas gigantes, Y yo soy el maldito capitán Ahab.

Lo que me sorprende, es que ví Ballenas con Vpip de 97 y Pfr de 5, no digo que en zoom no hallan fishes, pero la proporcion es menor, y cuando los hay, no son tan desquiciados, realmente lo veo mas lucrativo, lo unico es que es mas incomodo, y tienes que estar pendiende de las mesas y es fastidioso, pero lo vale, aunque tambien metes menos de la mitad del volumen que en zoom, pero aun asi, lo sigue valiendo.

Estoy feliz me siento animado de nuevo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      y si hay fishes en zoom, solo que no tienes mucha informacion de si son ballenas o no porque te cruzas con ellos pocas veces, en cambio en mesas reg los tienes en la mesa todo el rato.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      eso de los fishes en cantidades industriales se lo he dicho a mas de uno en el foro y me ponen excusas, que no se mete volumen, que ya lo probaran, que el fish de zoom es el mismo de la mesa regular, ya decidi dejarlos que hagan lo que quieran jajajaja, en las mesas regulares es donde esta la pasta $$
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Mesas regulares es lo mejor cuando se inicia, tienes fishes en todas las mesas, puedes escoger la mejor posición, y además prestar atención a el juego de los villanos.

Escoje un número adecuado de mesas que te permita pensar un poco.

:f_thumbsup:
    • yohanuts
      yohanuts
      Oro
      Registro: 03-17-2016 Artículos: 21
      yo quiero subir a NL5, las ultimas 20K manos he estado ganando a 14/100 bbs, me parece que tengo batido el nivel o podria ser solo un buen run? no se si la muestra es suficiente para saberlo?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      @yohanuts, 20K manos es nada, no sabrás tu winrate real hasta varios cientos miles de manos(incluso más). La cuestión es si tienes banca para subir, entonces sube.
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Update #9

Bank: 103 USD:f_cool:

Ok, estoy muy feliz, y mas que feliz, sorprendido de lo rápido y fácil que gane en las mesas regulares, es que es absurdo, se siento literalmente como si te regalaran dinero, No creo que solo sea un buen Run porque no han sido bad beats o cooler a mi favor, si no que se stackean muy fácil :f_drink: , ahora sacarle valor a un set o un una mano fuerte es abusivamente mas fácil. impresionado xD . . .

Y ya me da el stack para volver a shootear NL5, pero me siento mas confiado que la vez pasada :f_biggrin: :f_biggrin:

Estoy ganando a 38bb/100, un poquito loco, y de seguro va a bajar en NL5, ojala no mucho xD
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      2mil manos? xD
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      original de punk2flaz
      2mil manos? xD
      6000