Foro análisis de manos

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      Este foro esta muerto y ni ganas dan da postear manos, porque si llegan a contestar sera despues de semanas.

Deberian asignar a alguien que su rol sea exclusivamente evaluar manos en este foro. Si fuera asi, motivaria la subida de manos y beneficiaria al nivel de todos los pokerestrategas.
  • 4 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola rorro1986

En Octubre del 2015 desapareció el rol de evaluador profesional de PokerStrategy.com (no sólo de nuestra comunidad), se abrieron las discusiones de manos a todos los status y se reestructuraron las secciones para que fueran más claras y sencillas de utilizar.

Los motivos se explicaron en una noticia y también se pueden encontrar en todos los foros de discusión de manos:

Nueva estructura en los foros de evaluación.

Saludos.
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      original de Danport
      Hola rorro1986

En Octubre del 2015 desapareció el rol de evaluador profesional de PokerStrategy.com (no sólo de nuestra comunidad), se abrieron las discusiones de manos a todos los status y se reestructuraron las secciones para que fueran más claras y sencillas de utilizar.

Los motivos se explicaron en una noticia y también se pueden encontrar en todos los foros de discusión de manos:

Nueva estructura en los foros de evaluación.

Saludos.
      En ese articulo dice que los coachs os pasais por los subforos a resolver dudas. No se por donde os pasareis, pero os puedo asegurar que por el de MTTs no os pasais desde hace minimo 6 meses, nunca en mi historia en esta escuela he disfrutado de una evaluacion de una mano por parte de vosotros. Hablo desde el conocimiento, ya que si te fijas, no creo que en los ultimos 6 meses haya ningun usuario que haya participado mas que yo en dicho subforo.

Esta "escuela" cada vez es mas decadente. Parece que pasais de los MTTs, el año pasado decidi pagar el segundo estatus mas alto para poder tener acceso a materia de MTTs, al chocar con la realidad, decidi no renovar este 2016.

Estimo que no tienes la culpa ya que tu solo eres un mandado, pero mi deber es mostrar mi malestar con la esperanza de que algo cambie.
    • WillianG7
      WillianG7
      Bronce
      Registro: 07-11-2016 Artículos: 22
      Es lastimoso pero si muchas veces hace falta una ayuda con respecto a evaluar las manos de los jugadores de poker strategy.
    • WillianG7
      WillianG7
      Bronce
      Registro: 07-11-2016 Artículos: 22
      Es lastimoso pero si muchas veces hace falta una ayuda con respecto a evaluar las manos de los jugadores de poker strategy.