trampa para completar la piramide

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      hace ya unos días que veo que en las mesas de NL10 se sientan 2 jugadores , de la misma nacionalidad en la mayoría de los casos , y se ponen a jugar heads up, pero con la diferencia de que ellos hacen soft play, osea, SB limpea / BB checkea/ y checkean flop turn y river independientemente de la mano que tengan.

Lo comprobé sentándome un par de veces en las mesas y dejando que el HM2 tome las pocas manos antes de que se pongan sit out , y efectivamente , el VPIP es de 50% ( limp every single SB) y el PFR ed de 0-1 ( checkear siempre en BB) .

ahora vamos a lo importante, PORQUE ME MOLESTA TANTO?

Es decir, a mi no me afecta en practicamente nada, salvo por el hecho de que ellos completan la piramide mas rapido y me quitan % de conseguir un premio mayor. pero despues de eso , no influye en nada con mi vida.

Porque no puedo hacer como que no existen? Mierda, yo soy un asco de persona, y si no fuese regular de esos microstakes, probablemente también lo haría.

Estaré menstruando o con algún desequilibrio hormonal?

Estoy tratando de reducir la cantidad de cigarrillos que fumo a diario , pero eso no debería influir en mi concepción de lo que esta bien o esta mal

A alguien mas le pasa ? algun cable que me puedan tirar?
  • 11 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hace lo mismo y listo. Sino puede con ellos, unete a ellos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.692
      las normas de la piramide dicen que las manos HU no cuentan,asi q si el tercer player esta siot out no vale supongo porq aunq sea masa 6max a efectos practicos estan HU. luego si sospechas q hay fraude contacta c suuport aportando nickname de los usuarios, mesa y hora en la q observas la irregularidad y te aseguro q el equipo de seguridad de PStars lo va a indagar.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      tampoco hay que ser boton! a mi me molesta, pero no voy a decirle una goma al soporte de stars

el HU que no cuenta es en las mesas de HU , no en las normales IMO
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      pues no sé que quieres q te digan abriendo este hilo?(
      PD: me pareció leer q el rake en HU es mas alto q en 6max,y q si una mesa 6max se llenaba c solo 2 jugadores el rake era como el de HU, ya q lo aplican según los jugadores por mesa.. si estoy en lo cierto (esto lo leí cuando aún era Rational Group), entiendo q lo mismo debería aplicar para la pirámide
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42
      Entonces cual es el punto? Decis que te molesta pero no queres reportarlos al soporte por no ser "boton". Sera que vos haces alguna cosa incorrecta en la sala y te sentis identificado con esos jugadores? Esa costumbre argentina de que denunciar lo que esta mal es "incorrecto" es ser "boton". De todos modos calculo que el software de ps va a detectar que estan haciendo colusión.
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Para qué hacer trampa con la pirámide? Es más fácil de completar que el primer nivel del Super Mario.
    • guipaz
      guipaz
      Plata
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 44
      soy regular de torneos .. y me entere de este modo operandis por una amiga que esta armando su bank asi ... para mi esta bien ... porque? porque el dinero lo pone amaya --- entiendo tu punto de vista. como ex regular en NL10, antes con este tipo de promos me molestaba me acuerdo que habia una promo de MTTs ... que habia que jugar X mtts por dia ... y todos corrian a los super micros para cumplirlas ...
      pero llegue a la conclusión leo23s...

yo lo hice .. y la verdad no vale la pena gastas tiempo ... te atacan los regs .... todo para ganar 0.70 por lo general .. ya que casi siempre te dan un maravilloso dolar _:D ....

yo lo veria asi ... deja que los fishes ganen un bank asi suben de nivel .. total de ahi a que les toque 5k de premio ... pokerstars ahi si seguro va a echar la lupa .. y ver que todo lo que gano en promo lo hizo con trampa !

paz y no te hagas mala sangre :f_drink:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      jajajaj hoy volvi a ver lo mismo, pero ya no me molesto :f_drink:

@guipaz : entiendo tu punto, no me parece mal para los que estan queriendo armarse un bank despacito. si son malos la van a donar a la corta o a la larga

@veganstyle: el punto simplemente era saber porque me molestaba , y si a alguien mas le pasaba. te pido disculpas si soné como un forro con todo el tema del botoneo, no fue mi intencion.

@glaci4r: el punto es el mismo que le comente a veganstyle , y no, no hago nada ilegal en la sala ( por ahora)
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      jajajjajajaja definitivamente estabas menstruando!:mdr: :mdr: :mdr: :mdr:
    • Espinet
      Espinet
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 2
      :f_biggrin:
      no le pares y ya juega lo tuyo
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      En la .es pasaba algo parecido,todos te preguntaban¿Estas por el reto?Y era maravilloso xk se dedicaban a limpear xa ver si cn su mano randon conseguian una parte del reto y yo en mesas cap mientras robandoles todo lo posible,mi conclusion es no te enfades x lo que hagan sino intenta explotar lo que hacen.