Muy buenas, hace un par de dias windows dejo de funcionar, por sus fallos... encendi el pc y al poner el pass de usuario me daba error al cargar cuenta de usuario o algo así, conseguí entrar en modo seguro cambiar unos datos de registro de windows y me deja entrar con normalidad.. hasta que decido ponerme a echar unas manos.. el traque me dice que no tengo base de datos, aparece para seleccionar la que tenia anteriormente pero pone que esta fuera de linea etc..

Decido instalar una versión nueva de postgres este detecta la otra base de datos sin problemas, pero no hay forma de que pokertraker la detecte, solo me dejaba crear nuevas base de datos, la he creado, pero ahora quiero que esta tengo todos los datos de la anterior, alguien me podría ayudar diciéndome como puedo pasar los datos de una base a la otra??

Gracias de antemano!!

P.D. espero poder solucionar esto cuanto antes, ahora que he vuelto a jugar y mis 4€ que tenia en la cuenta abandonados han pasado a 40€ en semana y media en NL2 y que he decidido volver a darle caña..:f_mad: :f_mad: