CASI 1 MILLÓN DE MANOS -3K ABAJO GANANCIAS EN SHOWDOWN NEGATIVAS

• AcesAlcantara
      AcesAlcantara
      Plata
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 25
      Hola, desde que comencé a jugar me puse la meta de llegar a 1 millón de manos, lo que pienso es un muestreo lo suficientemente justo para tomar una decisión acerca de seguir jugando o irme,....... Han pasado algunos años y como todo jugador he tenido mis días buenos y malos pero siempre he tratado de ser consistente y de llevar un juego lo más sólido posible, nunca he dejado de estudiar y de aprender cosas nuevas, y hoy que me veo cerca de mi meta al parecer resulta que no soy tan buen jugador como me pensaba. Pues los datos que tengo al día de hoy son los siguientes:

GRAFICA

DATA:

DATOS

LO ÚNICO QUE NO ME HE PODIDO EXPLICAR A LO LARGO DE ESTE TIEMPO ES EL MOTIVO POR EL CUAL MIS GANANCIAS EN SHOWDOWN SON NEGATIVAS A ESTE GRADO, AL PARECER EL DINERO QUE ME HA DADO RESULTADOS POSITIVOS PROVIENE DE NO LLEGAR A LOS SHOWDOWNS, AL PRINCIPIO PENSABA QUE ESTABA LLEGANDO AL SHOWDOWN CON MANOS MARGINALES PERO ME DOY CUENTA QUE NO ES ASÍ, TAMPOCO CREO PODER LLAMARLO MALA RACHA PERO POR MÁS QUE ANALIZO NO PUEDO ENCONTRAR ESE LEAK TAN GRANDE QUE PUEDA TENER QUE ME PUEDA EXPLICAR PORQUE PIERDO TANTOS SHOWDOWNS.

ALGUNA IDEA LA RESPECTO??? :f_frown:
  • 41 respuestas
    • Bimbitas
      Bimbitas
      Básico
      Registro: 06-08-2016 Artículos: 24
      tienes skype? agregame: juannoel64@hotmail.com

saludos!
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Fake
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      ¿Fake por qué? Ahí sale "days played: 500" el volumen está apenas.

Pruebe otra cosa, hay personas que el cash no se les da.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      La línea azul, roja, EV, etc no son relevantes, la que importa es la verde. Yo también superé la marca del millón de manos hace unos años, pero a una tasa de ganancias razonable que al final era lo que importaba. Los retos deben estar en función de las ganancias no del número de manos.

Las stats podrían decir algunas cosas, pero te recomiendo buscar y pagarle a alguien para una revisión de tu base de datos, con esa muestra de seguro recibirás buenos consejos.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      lolazo
    • grared88
      grared88
      Bronce
      Registro: 03-10-2016 Artículos: 7
      Deberia estar agradecido que solo sean 3K, ya que le debe al EV unos cuantos cientos mas....:coolface:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230

No me pude contenel
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Si estas perdiendo en los showdowns en estos niveles hay 3 posibilidades:

1) Estas atacando mucho flop y turn para rendirte en river y perder la mano. No estas terminando tus bluffs. (Me parece ver algo asi en los stats, hay mucha cbet flop y turn pero en river baja mucho). Corre un analisis filtrando las veces que has apostado flop/turn y te has rendido en river.

2) Estas haciendo bluffs malos en el river y por eso tus SD winnings se resienten tanto. Corre un analisis filtrando las veces que has apostado el river y mira como andas.

3) Estas llegando al showdown con manos mediocres (que quizas a tu parecer son buenas pero en la situacion son malas). Esto habria que comprobarlo con el River Call Efficiency, si es menor de 1 es porque estas pagando con mucha basura, si es 1 estas equilibrado y no estas ganando ni perdiendo con tus calls. Lo ideal obviamente es que sea mayor de 1 pero tampoco mayor de 2 porque eso ya significaria que eres una roca para pagar apuestas en river.

Lo que sí se ve a simple vista en los stats es que estas foldeando hasta la vida a los 3bets. Apenas abres un 12% de manos y foldeas un 80%, es decir solo continuas con JJ+ y AK. En Late position tu juego debe ser muy pero muy debil si no te atreves a enfrentarte a la agresividad con algo peor que una mano premium. Esto es un claro indicio de una mentalidad de aversion al riesgo...y con esa mentalidad es imposible llegar lejos en el poker.
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      FAKE. Nadie tan fish puede meter tanto volumen perdiendo tanto sin romperse la cabeza. Sin ofender.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Todo es muy raro porque en NL10 y NL5 perdiste más de 2k a un ritmo de -5bb/100 aún así metiste bastantes manos de NL50 y NL25, si no ganaste en ningún nivel anterior no entiendo como se te ocurrió subir...

Yo a la mano número 500k hubiera parado, no hacía falta jugar otras 500k para saber q el WR era perdedor.. pero bueno ánimo tienes muchas cosas q mejorar..
    • ELGORDITO20
      ELGORDITO20
      Diamante
      Registro: 05-14-2014 Artículos: 322
      Tengo la solución, es un método que usan los lamas del tibet, sigue estos pasos:
      Hay que estudiar, pero antes para concentrarte debes dejar de jugar unos Días, descansa esos días, en esos días procura comer muchos fríjoles, al quinto día por la noche metes la cabeza entre las piernas te cubres con una cobija o cubrelecho , entre mas grueso mejor, y te echas 5 pedos, inhalas el aroma fuertemente por varios minutos y luego dormirás profundamente.
      Según comentarios que han realizado varios que han aplicado la técnica al día siguiente despertarás con un entendimiento y una apertura de mente desproporcionada.
      Ahora si podrás estudiar todo el material que tengas de póker y según los que han aplicado esta técnica, estarás asombrado de tus progresos.
      "Ojo, rrecomiendan que aunque te haya gustado mucho el ejercicio no debes de repetirlo antes de 6 meses, ya que corres el riesgo que ejerza un efecto inverso°
      Cuando realices el ejercicio espero tus comentarios a ver como has adelantado...
      Saludos
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      original de Cendros
      Todo es muy raro porque en NL10 y NL5 perdiste más de 2k a un ritmo de -5bb/100 aún así metiste bastantes manos de NL50 y NL25, si no ganaste en ningún nivel anterior no entiendo como se te ocurrió subir...

Yo a la mano número 500k hubiera parado, no hacía falta jugar otras 500k para saber q el WR era perdedor.. pero bueno ánimo tienes muchas cosas q mejorar..
      Iba a decir lo mismo... no entiendo ese movimiento, juegas en Nl2 y te va bien, subes a Nl5 y tienes 134k de manos perdiendo a -2.39bb, creo que es bastante clara la señal... despues de jugar 2 meses en Nl5 y saber que no eres ganador en este nivel, le diste un shoot de 375 dias a Nl10 y Nl25, aplaudo tu paciencia y tu fe :yaoming: . Casi prefiero pensar que es todo mentira de lo surrealista que es.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Hasta las 200.000 h tienes un wr de 1500 dólares luego pierdes hasta llegar a los 3.500 dólares sin inmutarse por el gran número de manos y la línea roja!! Nose, nose... perder 5.000 dólares sin cambiar de modalidad, será que eres milloneti!! No está al alcance de muchos!

Te recomiendo que cojas un coach o sigas regando las mesas!! Por mi perfect
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Registro: 07-07-2014 Artículos: 31
      Agregame a skype bro: Juani1010101 es muy sencillo...
    • Lusagar
      Lusagar
      Oro
      Registro: 07-07-2014 Artículos: 31
      En problema es MUY DEMASIADO sencillo, no tenes estrategia solida, sos una roca, foldeas de mas al 3bet, no sabes defender ciegas y llegas 7% de mas al shdw ;) , agregame skype men
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      original de Lusagar
      Agregame a skype bro: Juani1010101 es muy sencillo...
      es curioso como le pedis que te agreue al skype , le das un nombre de cuenta, peeeeeero , en tu firma abajo aparece otro...:sifflote:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de piezas46
      Hasta las 200.000 h tienes un wr de 1500 dólares luego pierdes hasta llegar a los 3.500 dólares sin inmutarse por el gran número de manos y la línea roja!! Nose, nose... perder 5.000 dólares sin cambiar de modalidad, será que eres milloneti!! No está al alcance de muchos!

Hasta la mano 200k llevaba 1500$ + el rakeback, me imagino que se mantuvo con eso y rakeback un buen tiempo, y talvez uno que otro deposito. :f_ugly:
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      original de HackerCR
      original de piezas46

Hasta la mano 200k llevaba 1500$ + el rakeback, me imagino que se mantuvo con eso y rakeback un buen tiempo, y talvez uno que otro deposito. :f_ugly:
      Más lo que se habrá dejado en mtt y sng
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      El reto del millón de manos es interesante, pero debe al menos salir con ganancia, como por ejemplo chiren80 que se propuso 1millón de manos en un mes!, jugó solo NL2 y logró 2K$+rakebak: