[SH] Que debo hacer?

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 215
      Soy jugador de NL2 Zoom desde hace 3 semanas mas o menos, Y hasta hace poco había ganado 20 cajas con la estrategia de principiantes, siguiéndola casi al pie de la letra, en estos últimos 3 días perdí esas 20 cajas que había ganado, y estoy seguro que manteniendo el mismo nivel de juego, tal vez solo sea varianza,espero. Ya no me siento muy seguro, pero intento tomar las mismas decisiones que dice la estrategia,

El Problema es que siento que siento que aplicando la estrategia dejo pasar muchas oportunidades, o aveces se que que el villano tiene mejor mano que la mía, pero aun así debo stackearme,

Vale la pena estudiar rangos y movimientos en NL2? o debo limitarme a seguir la estrategia lo mejor que pueda?

Lo digo porque dicen que no se deben aplicar las mismas jugadas en diferentes stackes, y cada ves que intento pensar en rangos Termino perdiendo, ya que en NL2 los rivales muchas veces toman decisiones ilógicas y llegan a 3betear con any two.

Que debo hacer? Me siento muy inseguro y al aplicar esta estrategia siento que no depende de mi, solo me siento a esperar que todo salga bien, Que puedo estudiar que sirva en estos limites?
  • 1 respuesta
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 379
      Hola SkazzCash, lo primero q deberias hacer es subir manos q tengas dudas, asi iras aprendiendo y ademas podras aprender nuevos movimientos para salirte un poco de la estrategia basica, q aunque en este nivel segurooo se gana con ABC es muy importante hacer ajustes de cara a NL 10.

Respecto a las 20 cajas perdidas, la verdad si me parece un poco sospechoso, es cierto q la varianza puede pegar muy fuerte pero cuando se gana a buenas bb es muy poco probable q se de un caso asi, yo por lo menos no recuerdo haber perdido nunca 20 cajas en NL2, es posible q estes haciendo algo mal...