promocion de las gemas

• cristhiansan
      cristhiansan
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 20
      tengo la siguiente pregunta yo hice algunas gemas en el mes de abril y pues deje de jugar los siguientes meses... y pues estaba leyendo ahorita la oferta para saber que día las pagan y me quedo la siguiente duda.
      como yo no jugué los meses siguientes pierdo el derecho a las gemas hechas en abril, pues me había parecido leer que las gemas era acumulables y ya que todo lo pagaban en julio y listo pero nunca que si dejaba de jugar perdía las que ya había ganado.
      la verdad si es así y uno las pierde me parecería un robo pues uno se esfuerza a ganarlas y como todo juego unos días se gana y otros se pierde, y diría que era mucho mejor antes cuando le devolvían a uno el rake todas las semana en la plataforma que uno jugaba la verdad creo que deberían dejarse de inventar promociones locas en las que los afectados somos nosotros los jugadores
  • 6 respuestas
    • cristhiansan
      cristhiansan
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 20
      extiendo mi consulta mi caso es...
      conseguí 6 gemas verdes y 2 rojas en abril pues me llego una promoción por abrir una cuenta en willian hill plataforma con la cual quede desilusionado pues para hacer la verificación fue toda uno odisea pero lo conseguí y pues pude retirar mi dinero.
      deje de jugar ahí y volví a pokerstars que es donde juego.
      ahorita me dio por leer un poco mas acerca de la oferta de gamstone y noto que uno disque perdía gemas ya ganadas.
      o sea las promociones de rakeback se volvieron un robo donde los afectados somos nosotros los jugadores pues antes le devolvían a uno del 20 al 35% según la plataforma en la que jugaba y ese dinero era pagado todas las semanas por la plataforma en que uno jugaba.
      ahora lo que quiero saber es que pasa con ese dinero entonces se lo pagan a los dueños de esta pagina y nosotros quedamos viendo un chispero, aparte agrego abrí esa cuenta en willian hill pues me daban 35 dólares que me ofrecía pokerstrategy de lo cual nunca vi un solo dólar y si mientras esperaba verlos hice uno o dos depósitos y luego fue un camello para poder sacar mi propio dinero por que disque antes tenia que verificar mi cuenta cuando eso aplica es sobre las ganancias lo cual me sentí atropellado por parte de ellos ya que el tramite era lento y aparte casi siempre se comunicaban con migo solo en ingles.
      y digo esto ya que si la oferta luego de leerla la interprete de la forma correcta quiero decir que es un atropello de parte de pokerstrategy con nosotros los jugadores y les exijo sean responsables con las promociones ya que se están pifiando, pues uno juega en la plataforma en que le gusta y se siente cómodo pero entonces ustedes nos están forzando a jugar donde nos sintamos incomodos y por largos periodos de tiempo.

finalizo exigiendo a strategy que le exija a las plataformas volver a la modalidad de antes donde el rakeback se devolvía una vez a la semana y no lo colocaban directamente en el balance que manejábamos con la plataforma.

esta oferta de las gemstone me desilusiono y mas si uno pierde lo que con esfuerzo ya ha ganado.
      hice mas de 10000 strategy point en abril y entonces no gane nada!!! y entonces no gane ni un dólar siendo socio de esta pagina que se supone su objetivo es apoyarnos para incrementar nuestros promedios en balance
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola cristhiansan,

Lamento que la promoción no fuera lo que esperabas, sin embargo, como siempre, las bases, las reglas, deducciones y absolutamente todos los datos de la promo estaban explicados tanto en el foro como en las noticias que publicamos al respecto.

Sobre tu exigencia, ojalá pudiéramos conseguir ese tipo de cosas, pero no es así.

Un saludo
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Yo no participe de esa promocion pero con mucho respeto me gustaria acotar que lei varias veces sobre aquella promocion en las noticias y en ninguna parte del articulo se explicitaba que si uno no jugaba algun mes se le descontaban las gemstones logradas los meses anteriores.

Pego algunas de estas noticias:
      https://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Gana-un-extra-de-rakeback-con-Gemstones_97038/
      https://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Rakeback-extra-con-las-Gemstones_97076/

Como es posible ver en ninguna de estas noticias se comunica de manera explicita que si uno no juega una cierta cantidad pierde sus gemstones. Para leer acerca de esto es necesario ir a otro link dentro de la noticia (donde dice "visita nuestra página dedicada de Gemstone.") que nos lleva a esta pagina:

https://es.pokerstrategy.com/promotions/gemstones/

Recien aqui se mencionan castigos por no lograr ciertos objetivos establecidos.

De lo anterior se puede concluir que si bien pstrategy se puede lavar las manos diciendo que todo estaba dentro de las reglas, seria justo tambien decir que a los jugadores que solo se quedaron con lo que leyeron en la noticia y no indagaron sobre todos los terminos y condiciones se los cagaron con la letra chica.
      Debo decir que me parece poco ético que en las noticias principales donde comunicaron sobre esta promocion no hayan publicado una informacion tan relevante y cuyo desconocimiento es tan perjudicial.

Saludos.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Gracias por el feedback, VanRatt, como se puede leer en las noticias te especifica: Para más información, incluyendo cómo funcionan las deducciones, visita nuestra página dedicada de Gemstone. No solo no te habla de los detalles de deducciones sino tampoco de los detalles de pagos.

De todas formas por supuesto que lo tendremos en cuenta a la hora de anunciar futuras promociones.

Un saludo!
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      lo que lei fue que un mes sin jugar se deduce una gema ejemp gane 1 abril otra mayo y no en junio se resta una y solo se paga 1 es asi??
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      hola cuando acreditan las gemas del 2 trimestre finalizado el 30-6?