Empezando de cero. NL2 Again!! (Poker,es un circulo vicioso)

• Ffferrer
      Ffferrer
      Oro
      Registro: 05-18-2014 Artículos: 22
      Que recomiendan para un fish que busteo nl 10 y empieza de 0 en nl2

estoy en busca de algun articulo , estrategia o video que me ayude a empezar de 0 ya que he busteado ya varias veces en limites superiores

me he visto ya varios videos de la escuela pero pienso que no se llevar esos conceptos a las mesas

he decidido empezar desde 0 con un bank actual de 30 USD

• 5 respuestas
    • dborgat
      dborgat
      Diamante
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 280
      eeemm, no se como se manejan esos stackes. Pero los de dioniso son muy buenos
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 268
      Te sugiero la RSS (random stack strategy). Es una estrategia que está muy bien estructurada y que te lleva paso a paso desde lo más básico hasta la RSS avanzada, ya para nivel oro. Veo que eres plata, puedes empezar directamente con la RSS intermedia. Si buscas en la sección de videos por rss o zholltar encontrarás un montón de nivel plata, luego ya es estudiar y ponerlo en práctica. Suerte!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.956
      #1 Es muy difícil bustear el bank, si se hace una gestión conservadora, cuando bajastes por debajo de $125 deberías haber jugado sólo NL5, y al bajar de $50 sólo NL2. 25 cajas del nivel es recomendable.

#2 Escoge la estrategia que te guste, y aplícala al pie de la letra.

#3 Si te gusta jugar cash empieza con NL2FR Zoom a dos mesas solamente.
    • Ffferrer
      Ffferrer
      Oro
      Registro: 05-18-2014 Artículos: 22
      Muchas gracias a todos , creo que empezar a guiarme en la BSS de Jimmy para ir modificando en un futuro
    • 25poker
      25poker
      Plata
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 169
      Tienes exesiva agresividad en tu juego.