FR (Hasta NL25) NL25,tres manos,QQ,JTs,

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.25
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $11.20
      UTG+1: $5.65
      MP1: $25.10
      MP2: $4.75
      MP3: $66
      CO: $24.35
      Button: $32.35
      O-TiGreTon-O: $24.75
      BB: $7.75

Pre-flop: (9 players) O-TiGreTon-O is SB with Q Q
      UTG calls $0.25 (pot was $0.35), 3 folds, MP3 raises to $0.5, 2 folds, O-TiGreTon-O raises to $1.5, 2 folds, MP3 calls $1 (pot was $2.5).

Flop: 2 9 3 ($3.5, 2 players)
      O-TiGreTon-O bets $3, MP3 calls $3 (pot was $6.5).

Turn: 8 ($9.5, 2 players)
      O-TiGreTon-O checks, MP3 bets $2.25, O-TiGreTon-O raises to $11, MP3 calls $8.75 (pot was $22.75).

River: 9 ($31.5, 2 players)
      O-TiGreTon-O is all-in $9.25, MP3 calls $9.25 (pot was $40.75).

Results:
      Final pot: $50
      O-TiGreTon-O showed Qc Qh
      MP3 mucks Ac Kh

Que les parece, demasiado agresivo,????
      El villano es un regular del nivel bastante agr.

Poker Stars
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $25.70
      UTG+1: $5.10
      O-TiGreTon-O: $33.45
      MP2: $24.40
      MP3: $24.60
      CO: $15.55
      Button: $28.65
      SB: $14.10
      BB: $25.90

Pre-flop: (9 players) O-TiGreTon-O is MP1 with J T
      2 folds, O-TiGreTon-O calls $0.25 (pot was $0.35), 3 folds, Button raises to $1.25, 2 folds, O-TiGreTon-O calls $1 (pot was $1.85).

Flop: 8 9 K ($2.85, 2 players)
      O-TiGreTon-O checks, Button bets $2.5, O-TiGreTon-O calls $2.5 (pot was $5.35).

Turn: 3 ($7.85, 2 players)
      O-TiGreTon-O checks, Button bets $5, O-TiGreTon-O calls $5 (pot was $12.85).

River: 7 ($17.85, 2 players)
      O-TiGreTon-O checks, Button bets $8, O-TiGreTon-O raises to $18, Button calls $10 (pot was $43.85).

Results:
      Final pot: $53.85
      O-TiGreTon-O showed Js Ts
      BU mucks Ah As

Es un fold preflop claro , decido flexibilizar la SHC porque las mesas foldeaba mucho.
      por la mañana en pokerstars es el infierno del NL25 ,Todo lo contrario d epor la noche.Se sobrevalora AA,KK.
      Pero el verdadero infierno.
      Cada vez que hacia un RPF nadie respondia asi que intentaba cazar a los Tag de la mesa,
      Decido ver la apuesta sin posicion ,por los stacks, porque sabia que iba con cartas fuertes, y que no le importaria dejarse el stack, tambien vario la SHC porque la mesa foldeaba mucho y era previsible que pasase de nuevo lo mismo.

La cuestion er, call en el turn o raise ALL IN ahi mismo debido al numero de outs que tenia aunque no fuesen las nuts del color???

Poker Stars
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $8.20
      UTG+1: $25.50
      MP1: $17.25
      MP2: $27.15
      MP3: $9.75
      O-TiGreTon-O: $24.40
      Button: $36.15
      SB: $25.50
      BB: $27.85

Pre-flop: (9 players) O-TiGreTon-O is CO with Q Q
      4 folds, MP3 calls $0.25 (pot was $0.35), O-TiGreTon-O raises to $1.25, Button folds, SB calls $1.15 (pot was $1.85), 2 folds.

Flop: J 6 J ($3, 2 players)
      SB checks, O-TiGreTon-O bets $2, SB calls $2 (pot was $5).

Turn: T ($7, 2 players)
      SB checks, O-TiGreTon-O checks.

River: 2 ($7, 2 players)
      SB bets $10.25, O-TiGreTon-O folds.
      Uncalled bets: $10.25 returned to SB.

Results:
      Final pot: $7

Me quede con una sensacion de primo :( enel flop tenia que haber sido bet pot y todo solucionadio con un 3/4 bot en el turn , o como jugar esto????

yo mismo se lo puse en bandeja con ese check en el turn.Para mi que llevaba 95o :evil: o buscaba su color hh. que rabia y que mal.
      gracias
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mano 1: Muy bien jugada.

Mano 2: Esta mano tambien la jugaste bien, pienso que tenias que haberte ido all in en el river para ganar un poco mas ;) , ya que si el villano siempre te subia la apuesta lo mas posible era que te la pagara.

Mano 3: La apuesta de continuacion pienso yo que huviera sido de 3$ y en el turn huviera hecho otra apuesta, si el villano me resube la apuesta hago fold.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      joper, que rapidez todavia andaba editando unpoco los comentarios de la tercera mano.

La cuestion es enla 2.mano. Call turn o ALL IN en el turn???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En el turn un call, ya que tienes un proyecto monster.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

El villano lo que es es un paquete de cuidado porque joder no se que hace haciendo call al check/raise del turn con overcards,en fin NH y que sigas teniendo gente asi de torpe en tus mesas

Mano 2

el call esta bien porque solo nos queda 1 carta por salir,muy bueno el check/raise del river

Mano 3

La mano esta bien jugada pero si se hace check en el turn por miedo a que tenga una J y no querer engordar el pot en el river deberiamos de hacer call casi siempre
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      Mano 3: falto ser mas agresivo con QQ creo yo para ver si el villano tenia realmente la J...en las demas manos los villanos son una lacra, solo tienes que quitarles el dinero...cya
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Si es que lo que es facil para unos es dificil para otros, oye, y perdonar que sea tan torpe.

En la mano 1.Sin saber que lleva el villano y viendo como igualaba en cada calle.el movimiento all in final en el river es correcto???
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de Tigreton
      Si es que lo que es facil para unos es dificil para otros, oye, y perdonar que sea tan torpe.

En la mano 1.Sin saber que lleva el villano y viendo como igualaba en cada calle.el movimiento all in final en el river es correcto???
      Yo de vez del check/raise en el turn hubriera hecho un raise a hubriera hecho un raise en el turn entre 7 y $9, si el hace call a esa apuesta y al duplicarse el 9 en el river seguramente haria check/call

Saludos!
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      mano 1 = excelente jugada la mano
      mano 2 = te recomiendo limpear esta mano con mas de 1 limper preflop, mas que nada por las implicitas
      mano 3 = 3/4 bet en el turn y fold ante una agresion muy fuerte

slds
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

La verdad que dsp de tantos calls te deja descologado sin saber que puede llevar el villano, pero dado el tamaño del pot y no haya salido otra carta de spade esta bien meter todo lo que te queda, ahora, si hubiera salido otra carta de sapde como jugarias? Check/Fold o Check/call?

Mano 2

Bien jugado, igualmente se puede hacer un raise en el turn y terminar all in en el river, pero es demasiado poner all in en el turn creo

Mano 3

Creo que betear otra vez en el turn es la jugada correcta

PD: Otra pregunta, jugando en PokerStar te actualizan bien los PS Points? Cuantas mesas jugas?
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo cuando sale par en mesa y toy heads up nunca se que hacer... creo que es una dificil situacion

creo que la decision se debe tomar en el flop
      si crees que tiene el set foldear inmediatamente
      si no pues ir hasta el final

no se que dicen uds?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      en la segunda mano de haber metido más el villano te pagaba?? ... de ser así, por qué apostaste solo 18 si el pot ya iba por esos lados antes de la apuesta del villano?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Buena pregunta:
      Bueno , yo estoy aprendiendo NL, llevo muchas manos pero menos de un mes jugando y no me da tiempo a asimilar toda la informacion.

Una de las cosas que m ehe dado cuenta es que las palabras ALL IN en una mesa tiene un efecto sicologico que afecta a los jugadores , en este caso preferia perder un par de dolares de ganacia, no mucho mas pero que creyese que no queria arriesgar toda mi dinero y que por lo tanto no tenia juego,o por lo menos que ese siete no me habia dado las nuts.
      quiza un all in me lo hechaba para atras.Pero siempre son decisiones que no sabes como acabaran , saber eso es un grado de dominio de la mente del contrario superior , el brunson y compañia esa panda de brujos seguro lo controlan.