No te vayas Leo

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Escribi esto y tenia ganas de compartirlo... Espero no ofender a nadie.

Ayer perdimos mucho mas que una final de futbol. Perdimos la unica esperanza de ganar algo en un futuro como seleccion argentina, porque depositamos en un pibe de 29 años todas nuestras esperanzas de ser lo que no supimos ser en nuestras vidas. De que alcance los sueños que nosotros no alcanzamos. Que nos traiga la gloria que nunca conseguimos y que probablemente nunca merecimos. Y si, porque si eramos campeones, ERAMOS campeones, pero ayer el que fracaso fue Messi. No fracaso Higuain que ya van 3 finales seguidas que erra 3 mano a mano. No fracaso Di Maria que abandono en las 3 finales. No fracaso Aguero que solo hace goles en partidos definidos en la seleccion. Fracaso el mejor de todos, porque es el mejor de todos. Y fracaso porque no es Maradona. El Maradona que fue un excelente jugador de futbol, quizas el mejor de la historia, pero que nunca gano una copa america, y que en la final contra Alemania no pudo hacer ningun gol. Pero claro, si el Diego hubiese jugado con Higuain y Palacios y Messi con Valdano y Burruchaga, Maradona seria el fracasado. Porque los argentinos somos asi. Porque vos desde tu sillon lo criticas a Messi. Vos que seguro que no sos el mejor en nada. Quizas, ni siquieras seas el mejor en tu oficina... Vos que soñas todos los años con laburar mas horas para cobrar un aguinaldo mas gordo para irte 15 dias a Las Toninas, depositaste tus frustraciones en un pendejo. Y lo crucificaste porque llego a la final y no pudo ganarla. Vos que probablemente seas de un equipo que no gana todos los años un campeonato (o que quizas nunca lo viste campeon, pero si irse a la B), criticas al mejor del mundo en lo que hace, que es jugar al futbol. Vos que cuando hablan de la guita que se choreo Lopez o de la ruta de la efedrina, o de la corrupcion K, te haces el boludo y no le reclamas nada al gobierno (o sos de los que bancan la guita en Panama y los despidos de Macri?), pero le pedis a un chico de 29 años que gane un mundial, o una copa y que sino, no vuelva mas. Sabes cuantos politicos se tendrian que ir y no volver mas?... Este es el pais de la poca o nula memoria. El pais que olvido a sus veteranos de guerra, pero que vitoreaba a Galtieri cuando salia borracho a decir que ibamos a ganar la guerra. El pais del exitismo. Si sos segundo, no sos nada. No importa como se gane. Festejamos el mundial robado del 78 y matamos al mejor jugador del mundo cuando por fin se revelo y se puso el equipo al hombro y hasta se animo a criticar a la AFA, el organismo corrupto que banca barra bravas que estan matando nuestro futbol...
      Argentina, el pais que se creyo que a Maradona le cortaron las piernas, y se las termina cortando a Messi. Asi nos fue, asi nos va y asi nos va a seguir yendo, porque lamentablemente en este pais de mediocres siempre vamos a dejar que nuestra felicidad dependa de otro. Y nunca vamos a conformarnos. No alcanza con tener al mejor, no alcanza con que sea el goleador historico, y si ayer ganaba la copa america le iban a pedir el mundial, porque aca, nunca alcanza.
      Ojala Messi revea su desicion porque todos los que amamos el futbol, y sobre todo el mismo, merecen la alegria de ganar algo con la seleccion. Porque a todos los antimessi que andan dando vuelta, tengan bien en claro que sin Messi, no somos nada. Somos el tercer o cuarto equipo de sudamerica por debajo al menos de Brasil, Chile y Colombia.
      Y por favor, antes de criticar a quien es el mejor en su trabajo, pensa en que sos tan siquiera un poquito bueno. Y pensa que hay cientos de miles de personas mejor que vos en lo que hagas. Como el, no hay ni uno

Saludos!
      Trapoleproso
  • 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Bien dicho, crack !!! :appl:

Messi va a volver y va a romperla por el bien del futbol y porque está nacido para meterse a la cancha a sudarla y romperla y no simplemente verla por tv

pd: Lo de Higuaín y Agüero es lamentable, deben resaltar en estos partidos y al contrario, como el Kun que entra a tirarse en el área, como si el árbitro tuviese que regalarle un penal.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Ah! que en Argentina también se juega al fútbol?

Saludos lacrimógenos Trapo!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      :appl: :appl: :appl:

En general muy de acuerdo con lo que decis.

Creo que la razon por la cual se lo criticó tanto es el tema de abandonar, de dar la imagen de "me cansé de perder con ustedes, matensé, me voy a ganar la liga a españa". Yo en parte, por ese lado, entiendo la reacción de la gente, y de hecho, la veo hasta justificada.

Para mi jugar en la selección siempre tiene que ser un honor, nunca una obligación, siempre un orgullo. Darle la espalda a tu país, cuando no hay una razón de fuerza mayor (salud, familia, etc), si bien todos somos libres, es motivo de critica. Estando a ese nivel de seleccionado te estas exponiendo a esas cosas.

A mi, viendolo de afuera, me genera una sensación bastante fea, ver una generación de muy buenos jugadores, ver a uno de los 2 unicos equipos que jugaron "a algo" en la copa América, que a mi criterio estan a otro nivel, resignandose.

No sé cuanto pasará hasta que venga un nuevo Messi, un nuevo Mascherano, un nuevo Di María, pero creo que todos van a recordar como no lo intentaron hasta el final

Saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Bien , trapo ... muy buen texto , gracias por compartirlo . :f_thumbsup: