[SH] QQ herocalling overbet

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      $0.25/$0.50Zoom No Limit Holdem
      PokerStars6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG Hero ($59.41) 119bb
      UTG+1 ($50) 100bb
      CO ($58.81) 118bb
      BTN ($121.25) 243bb
      SB ($100.19) 200bb
      BB ($44.60) 89bb
      Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is UTG :Qc: :Qd:

Hero raises to $1.50, 1 fold, CO calls $1.50, 3 folds

Flop: :Ad: :9s: :Js: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, CO checks
      Turn: :6d: ($3.75, 2)
      Hero bets $1.24, CO raises to $5.25, Hero calls $4.01
      River: :4h: ($14.25, 2)
      Hero checks, CO bets $19.49, Hero calls $19.49
      Final Pot: $53.23

NO le veo sentido a su raise turn aparte de que es tentador vs 1/3

rango turn: 66 :diamond: :diamond: AK AQ y quizas ATs (A6 no esta en su calling rango)

despues de su overbet river lo pongo en 66 o nada
  • 18 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Yo hubiera hecho el continue para seguir apostando en turn, es q casi siempre tenemos la mejor mano, me imagino q lo hiciste para balancear un poco, ya como la jugaste, no me gusta el bet del turn, el bet es pequeño y es verdad que induce pero no tenemos una mano tan fuerte puede haber bastantes proyectos y puede caer cartas muy feas, prefiero el bet fuerte en turn.

Ya en el river es una decision muy dificil, necesitamos ganar por lo menos un 58% y contando rake siquiera un 60%, el gran problema es q al existir dos posibles proyectos de color, el rival podria tener muchas veces proyectos fallidos, pero aun asi veo el call muy dificil, es lo bastante agresivo el rival para meter un overbet de farol en ese river?, un board donde él sabe q no representa mucho?.....

yo de manera estarndar foldeo, q cabrones son NL50....

pero al final q llevaba?
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      es que la mayoria de las veces los draws salen apostando en el flop entonces en el turn no veo muy necesario apostar fuerte por proteccion, si podra completar gutshot una que otra vez y los flushe:diamond: pero no mucho mas

me mostro 88:f_ugly:
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Me parece coherente tu línea, e incoherente la suya, con lo cual me parece correcto como has jugado.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.195
      yo iba a decir q vs fish foldeo y vs reg insta call porq no lleva nada fuerte , le daba fd o nada porq la delayed de hero deja face up a nunca lleva un A ahí,entonces yo tendería a pensar q lleva un FD o 66,y si lleva 66 apostará pero una bet q pueda pagar hero para extraer valor, si lleva busted overbetearia de bluff muy a menudo..
      si dices q lleva 88 peor aun convertir esa mano en un bluff de esas maneras.demasiado leveleo. si tienes manos del rival intentaría ver q sizings utiliza por valor o mirar si tb hace overbets por valor a veces para la próxima.
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      wtf y pq no puede llevar otros sets?
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de pablo55
      wtf y pq no puede llevar otros sets?
      q sets???? 44?? el resto te lo apuesta siempre flop por valor y proteccion :f_rolleyes:
      y no digo q nunca lleve 66, pero overbetear un botom set imo seria un gran error por su parte, ya q por valor te va a pagar como mucho AJ y lo demas foldea , salvo AA/JJ/99 q pierde, luego aunq llevase 66 no creo q apuesta a ese size por valor, yo creo q por valor apostaria 2/3 o 3/4 si es reg. es q huele a farol total.. aun suponiendo q llevase AK q no quiera 3betear a UTG (q lo dudo) tampoco va a overbetear TPTK. su historia no cuadra mucho
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      wtf... tan simple es? siempre juegan igual? no entiendo como no puede tener ax, u otros sets..

por el analisis que hacen, es tan simple como leer un libro casi :f_confused:
    • Nachole97
      Nachole97
      Bronce
      Registro: 10-16-2015 Artículos: 36
      Datos?? Me gusta tu línea pero la del villano representa un mega bluff o un monster, creo que la mayoría de las veces un set apuesta el flop por protección (99-JJ) y AJ que hizo solo call tambíen las apuesta (no siempre) aun asi muy difícil el call sin datos
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de pablo55
      wtf... tan simple es? siempre juegan igual? no entiendo como no puede tener ax, u otros sets..

no sería la linea lógica si tiene set en flop o A9/AJ porque apuesta flop! está IP y no le conviene ni perder valor ni dar carta gratis. Ax si puede jugar así si quieres, pero en teoria no tiene Ases fuertes porque no ha 3beteado.y si tiene Ax no sé que espera q le pague con esa overbet. lo mas normal es jugar asi proyectos, no manos fuertes con esa secuencia. por valor solo juega asi 66, es contra lo unico q hero pierde..
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      original de veganstyle
      pero en teoria no tiene Ases fuertes porque no ha 3beteado
      Difiero, AK-AQ es standard vs UTG or
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      tienes razon, y mas al ser FR q habia obviado las posiciones..suponiendo q tenga AK/AQ, q puede q raiseen turn, crees q hacen eso river teniendo valor de SDW?? yo no lo creo..igual sigo pensando q si es un jugador un poco decente ,vs el check de hero ,debe apostar un set en ese flop, le molestan muchos turn y pierde valor si no lo hace ,salvo slowplay de AA q quizá no quiere tirar a hero en flop y espera q conecte algo para atrapar pero no sé si lo juega asi de triky .. sin datos nunca le doy mano fuerte en flop.
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      original de veganstyle
      original de pablo55

no sería la linea lógica si tiene set en flop o A9/AJ porque apuesta flop! está IP y no le conviene ni perder valor ni dar carta gratis. Ax si puede jugar así si quieres, pero en teoria no tiene Ases fuertes porque no ha 3beteado.y si tiene Ax no sé que espera q le pague con esa overbet. lo mas normal es jugar asi proyectos, no manos fuertes con esa secuencia. por valor solo juega asi 66, es contra lo unico q hero pierde..
      Pero si solo juega asi draws, es un idiota no? O sea estamos debatiendo si es un idiota o no el villano?

Pq si nunca juega asi sus manos por valor, pues debatamos si es idiota o no; si sabe lo que significa balancear y ya.. :f_rolleyes:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      es q obvio puede chekear manos fuertes, pero lo hará OOP para X/raisear,no?, IP q sentido tiene dejar de apostar una calle para q se complete un color o una escalera?? y por valor solo le veo AA (jugadas triki) o 66,.. q manos ves q chekeen flop? JJ?99??yo no lo veo sinceramente.. y si lo hace esta regalando muchisima equity
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      original de veganstyle
      es q obvio puede chekear manos fuertes, pero lo hará OOP para X/raisear,no?, IP q sentido tiene dejar de apostar una calle para q se complete un color o una escalera?? y por valor solo le veo AA (jugadas triki) o 66,.. q manos ves q chekeen flop? JJ?99??yo no lo veo sinceramente.. y si lo hace esta regalando muchisima equity
      yo si le veo al rival en alguna ocasion un mano como 99, lo digo porq yo mismo en algunos flops con set decido pasarme, porq? piensalo un momento, cuando un jugador q es el agresor no continua en un board AJ9, es porq casi nunca tiene mano fuerte, asi q para q quieres apostar si sabes q nunca tienes 3 calles? es mejor darse check y esperar una buena carta para hacer un raise y en ese caso el rival si q nos puede pagar una mano peor porq nuestro raise huele raro... y aunq si regalamos algo de equity no esta tan alto, porq el proyecto de color casi nunca lo tiene el agresor...
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      es que obvio que si tiene una mano fuerte la jugo raro, minimo tricky, pero es que sino es obvio que es un bluff.. no podes hacer el analisis tan simple amiwo

si bien es muy raro que chequee IP esas manos, tambien es rarisima la bet river, por eso justamente merecen consideracion
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Lo q si me queda de esta mano es q seria muy interesante añadir ese overbet como movimiento vs jugadores competentes en situaciones q representamos poco y tenemos cañon, por ejemplo 66 seria la mano perfecto para jugar asi...

Me gustaria mucho q la mano la evaluara alguien como DionisoAC, ya que lo he visto utilizar algunas veces el overbet pero claro aqui estamos pagando.....
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      mi ressumen del primero post es : en principio no le deoy mano fuerte x darse check IP en flop, y en river esa overbet por valor no la veo logica porq no creo q espere q le pague nada salvo AA/JJ y seria inmolarse , por lo cual me decanto por el bluff por el size q usa. yo creo q intenta explotar la debilidad de hero al chekear ese flop y como no tiene SDW overbetea de bluff..si el villano estuviera OOP me daria peor espina por si pensaba jugar al XR flop..
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      seguis dandonle una sola linea logica al villano, asumis que el villano juega siempre igual, como si fuera un robot basicamente; lo cual es posible, pero es un villano muy pt entonces