[SH] A9o contra donk en turn

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      $0.25/$0.50Zoom No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG ($61.69) 123bb
      UTG+1 ($53.54) 107bb
      CO Hero ($65.68) 131bb
      BTN ($76.94) 154bb
      SB ($50) 100bb
      BB ($68.19) 136bb
      Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is CO :9c: :Ah:

2 folds, Hero raises to $1.25, 2 folds, BB calls $0.75

Flop: :6c: :7c: :3h: ($2.75, 2 players)
      BB checks, Hero bets $2, BB calls $2
      Turn: :Ts: ($6.75, 2)
      BB bets $4.23, Hero raises to $12, BB calls $7.77
      River: :2s: ($30.75, 2)
      BB checks, Hero bets $18

No estoy seguro del play, el donkeaba 3 de 5 en turn, pero puede que haya muchos hero calls cuando no cae el trebol, al menos bloqueo 98, no se si betear mas fuerte en river
  • 4 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      No me gusta el continue, es un board q impacta mas en el rango del villano q en el nuestro, creo q continuaria si tuviera el A de trebol,
      ya en el turn no me desagrada el raise, mas si el rival tiene tendencia a donkear de mas, el problema es el river, q mano paga el raise en el turn q se tira river?, solo un proyecto de color, el resto de manos hechas creo q con ese 2 pagan... no me convence el bluff

q tenia el villano?
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      99 y no entiendo el donk
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      99? jajjaaj vaya forma de jugar mas extraña, aunq no deja ser interesante de su parte, él sabe q en ese turn esta ganando la mayoria de veces, y claro el donk puede conseguir call de manos q simplemente checkearian para ver el river porq no parece representar mucho con esa apuesta.... o en alguna ocasion inducir un farol como sucedio.....
    • gonzalofog
      gonzalofog
      Bronce
      Registro: 08-13-2013 Artículos: 144
      Buenas rorro...
      Yo de manera estandar no abro A9o en CO, lo hago si los rivales que quedan por hablar son tight o hay algun fish.
      Postflop: La Cbet la hago dependiendo del rival, pero supongo que no va a estar mal ya que cualquier mano que folde va a tener 6 outs vs nuestra mano y tenemos 9 que nos puede abrir Draw en Turn. Despues el Donk puede interpretarse de muchas maneras, depende de quien venga(era un Reg o fish?) pero vamos a estimar un rango de Dobles,TP y FD. Asi que no haria el rais porque su rango es fuerte, foldearia y a otra mano. Ahora si hubiese hecho el rais no estoy seguro si el bet del river esta bien, porque el river es muy ladrillo, nose que mano paga el rais y foldea en ese river . Eso si, si beteo lo hago mas grande como lo haria con mis manos por valor, algo como 25$ para meterle presión a sus Tx.
      Saludos!