No conecto nada.... Me llevan badbeteando

• 20 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      buenas!!! pues nada que me he mirado tus manos y a ver si puedo hecharte un cable ok? =)

mano 1:

aunke si es mala suerte, con AA allin preflop ir vs 4 jugadores es un suicidio, aunke indivdualmente tienes las de ganar vs cada uno de ellos, en conjunto no creo que tengas más de un 35%. coje el equilator y lo veras.

ademas haces esos "jiliraises" de 1,25$ con premiums para que te vayan todos y al final es lo que pasa.

mano 2:

si tuviste mala suerte con que el tipo pinchase tu set. nada que decir, solo que el primer raise otra vez es un hiliraise asi que ojo con ello que das muchas implicitas atodo el mundo. de todas formas el tio ante la 4bet pago sin odds y pincho, mala suerte la verdad.

mano 3:

es estandard. aprende a foldear algunos kk preflop vs regulares.. a mi me esta costando pero despues de unas 70k manos y teniendo allin prfl con kk en rojo, poco a poco en situaciones especiales voy foldeando algun kk.

mano 4:

la misma de antes, standart totalemente. el poker es asi.

mano 5:

mala suerte pincho su Q. pero es mano huele a mucho tilt, esta en NL100 y ademas estas con media caja. Sidices que te va mal en NL50 no creo tengas banka para jugar NL100..huele a tilt puro

mano 6.

en ese flop apuestas poco,aqui ya tienes que dejarte la caja si o si. en un bote de 39 apuestas 19 quedandote 38... aqui minimo 25 para en turn meter el resto o metrlo directamente ya. si ha pagado 17 preflop pagara el resto pues o tendra overpair, o un ak mal jugado, que tampoco pagaria los 19, asi que metelo todo.

mala suerte pincho

mano 7

preflop yo hubiese hecho squeez para aislarme con 1. algo asi como 8 estaria bien

esta bien el flop y creo tb el turn, pero en river no vale lapena seguir apostando, solo te pagara para ganarte a no ser que sea un mal jugador, pero unos ases o unos reyes o damas ahi esta cantado que no son buenos. check call check fold segun veas en river.

mano 8

de nuevo huele a tilt.. eso es NL100.

mala suerte en esa mano, la veo bien jugada.

mano 9

mala suerte de nuevo. de todas formas aconsejarte subir todas tus pockets pairs mara engordar pots postflop, etc.

mano 10

de nuevo hilibets y hiliraises con las premium. te aconsejo no hacerlo, aunke parece que vs este tipo la mano hubiese acabado igual, estas dando muchas implicitas a la gente para que entre con manos especulativas y te pelen la caja con tu premium, y luego no son badbeats, sino mal jugadas!

espero no te anojes con las criticas constructivas!

un saludo y suerte en NL50!!!!
    • cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      No es tilt, es que juego a 14 mesas y aveces en NL50 no hay sufucientes mesas asi que me meto con media caja a NL100.

Necesito puntos para liberar los bonos, por eso hago esta medida, pero cuando termine me dedico solo a NL50
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de paubosacoma

mano 1:

aunke si es mala suerte, con AA allin preflop ir vs 4 jugadores es un suicidio, aunke indivdualmente tienes las de ganar vs cada uno de ellos, en conjunto no creo que tengas más de un 35%. coje el equilator y lo veras.

de hecho, va 52% arriba
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      pues ahun yendo un 52% arriba es un flip, a largo plazo evidentemente esta perfecto jugarsela, pero perderlo no es tener mala suerte, simplemente tirar la moneda y perder. de todas formas, situaciones como estas se repiten pokisimo asi que es mejor no jugarsela e ir all-in vs 1 player y listos.

en referencia a lo de jugar con media caja en nl100, tuveras lo que haces pero ten en cuenta que jugar middstack no es nada facil. es decir, que no puedes jugar igual que juegas en una mesa nl50 con 100bb que jugando con 50bb, sino te pelaran seguro a largo plazo. si no quieres adaptar tu juego, envez de subir a nl100 eir con media caja, baja con un par de mesas a nl25, o juega 2 o 3 mesas menos y concentrate mas en lasotras, tus BB/100 se veran mejoradas seguro y compensara de sobra el hecho de que el bono se libere mas despacio.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de paubosacoma
      pues ahun yendo un 52% arriba es un flip, a largo plazo evidentemente esta perfecto jugarsela, pero perderlo no es tener mala suerte, simplemente tirar la moneda y perder. de todas formas, situaciones como estas se repiten pokisimo asi que es mejor no jugarsela e ir all-in vs 1 player y listos.

en referencia a lo de jugar con media caja en nl100, tuveras lo que haces pero ten en cuenta que jugar middstack no es nada facil. es decir, que no puedes jugar igual que juegas en una mesa nl50 con 100bb que jugando con 50bb, sino te pelaran seguro a largo plazo. si no quieres adaptar tu juego, envez de subir a nl100 eir con media caja, baja con un par de mesas a nl25, o juega 2 o 3 mesas menos y concentrate mas en lasotras, tus BB/100 se veran mejoradas seguro y compensara de sobra el hecho de que el bono se libere mas despacio.
      Las probabilidades están por algo osea que porque toda la mesa va allín vas a tirar tus AA??
      Da igual que te paguen los que quieran ay que jugar allín porque, a la larga ganaremos y está claro que mientras más jugadores vayan allin preflop merman nuestras posibilidades de ganar la mano, pero preflop siempre iremos por delante de cualquier otra mano.

La gran mayoría de estas manos son bat beads clarisimos, y yo también las hubiera jugado igual, lo que pasa que cuando vemos manos ya jugadas es fácil decir yo hubiera foldeado, bla bla pero la realidad es otra además en estos niveles con la cantidad de locos que ay.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de trankilo1
      original de paubosacoma

Las probabilidades están por algo osea que porque toda la mesa va allín vas a tirar tus AA??
      Da igual que te paguen los que quieran ay que jugar allín porque, a la larga ganaremos y está claro que mientras más jugadores vayan allin preflop merman nuestras posibilidades de ganar la mano, pero preflop siempre iremos por delante de cualquier otra mano.

La gran mayoría de estas manos son bat beads clarisimos, y yo también las hubiera jugado igual, lo que pasa que cuando vemos manos ya jugadas es fácil decir yo hubiera foldeado, bla bla pero la realidad es otra además en estos niveles con la cantidad de locos que ay.
      en que momento dice que es mejor tirar los AA? O_O
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      trankilo creo has leido mal mi texto xDD

yo no digo nunca tirar mis AA preflop, ni loko vamos, a no ser que sea un missclick. solo digo que hay que jugarlos sin hacer esos donk-raise para ir all-insiempre que pouedas, pero no vs 4 jugadores, sino vs 1, 2 muchisimo.

luego nos quejamos que si me badbeatean, que si noseque, pero si voy all-in vs 4 100 veces voy a ganar 50, si voy vs otro voy a ganar 85.

Ademas, si es facil una vez ves las manos opinar desde fuera, pero es que vamos, esta subiendo 2 bb con premius y no tirandose de ellas, pagarle preflop con manos especulativas es mas que rentable.

y luego ya lo de media caja enNL100 pos pienso que es otra tonteria, jugar midd-stack sta muy bien pero hay que saber jugarlo, lo que no puede ser es que se queje que le pelan media caja con AA vs QQ..

1) aunke pierdas, xk joder jode, tienes que agradecer al tipo que te pague con QQ! a la larga, EV+

2) acaso ne te jugarias tu media caja del limite que juegas con QQ?? sin duda all-in.

espero como dije en mi primer post no te enojes por los comentarios, que conste que son criticas constructivas para a ver si puedo hecharte un cable, por poke que sea, para remontar un poco.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de paubosacoma
      trankilo creo has leido mal mi texto xDD

yo no digo nunca tirar mis AA preflop, ni loko vamos, a no ser que sea un missclick. solo digo que hay que jugarlos sin hacer esos donk-raise para ir all-insiempre que pouedas, pero no vs 4 jugadores, sino vs 1, 2 muchisimo.

luego nos quejamos que si me badbeatean, que si noseque, pero si voy all-in vs 4 100 veces voy a ganar 50, si voy vs otro voy a ganar 85.

Pero el 52% que ganaremos contra 4, serán 52 de 100 veces en las que cuadruplicaremos.
      eso nos da: 480BB perdidas, versus 520*4 ganadas = 2080 BB
      contra 1 jugador: 150BB perdidas, Versus 850*2 ganadas = 1700BB

la jugada tiene mayor Ev contra 4 jugadores que contra 1.
      el problema no es el all in contra más de un jugador, o que sea mejor contra uno. el problema es hacer que 4 jugadores metan su caja contra nuestros AA. por eso el Donk Bet no es correcto ( a mi parecer) es mucho el riesgo de que nos hagan solo Call.
      tambien estoy de acuerdo en que esa mano no es, o yo no lo llamaria, un Bad Beat, es un flip puro y simple. como JJ contra AK. nada que hacer si pierdes.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Yo me refiero, a la parte que dice que jugarse un allin preflop con todos esos jugadores sería como tirar una moneda y no es así, en esa jugada de allin preflop contra 4 tiene un 52%, osea por cada caja que pierda va a ganar poco más de 4, por lo que para nada es tirar una moneda.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de trankilo1
      Yo me refiero, a la parte que dice que jugarse un allin preflop con todos esos jugadores sería como tirar una moneda y no es así, en esa jugada de allin preflop contra 4 tiene un 52%, osea por cada caja que pierda va a ganar poco más de 4, por lo que para nada es tirar una moneda.
      Si lo es. no se refiere a las ganancias que se puedan obtener. sino a la jugada en particular. es un coin Flip. es una jugada 50-50.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      original de Gonzalogo
      original de trankilo1
      Si lo es. no se refiere a las ganancias que se puedan obtener. sino a la jugada en particular. es un coin Flip. es una jugada 50-50.
      Es 52% vs 48% y como tu mismo hicistes el ejemplo antarior es contra 4 jugadores osea muy muy rentable.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de trankilo1
      original de Gonzalogo
      original de trankilo1
      Es 52% vs 48% y como tu mismo hicistes el ejemplo antarior es contra 4 jugadores osea muy muy rentable.
      totalmente de acuerdo en que es rentable xD eso no se discute.
      pero sigue siendo un coin flip. la posibilidad de ganar esa mano es casi 50-50 (más incluso que QQ contra AK).
      que sea rentable o no, es tema aparte. pero si es un coinflip.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Además no es un coin flip, porque el 48% es la suma de los 4 jugadores vs AA no tiene nada que ver con un coin flip, para ser un flip tendrían que partir los 5 con un porcentaje igual o casi igual y este no es el caso.

Ten en cuenta que la ventaja que tiene contra cada jugador es muy grande, y auque se gane 52 veces de cada 100 manos, eso no quiere decir que cualquiera de los 4 que ganen las 48 manos restantes, quite que sea un bat bead en toda regla, a eso es alo que yo me refiero.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de trankilo1
      Además no es un coin flip, porque el 48% es la suma de los 4 jugadores vs AA no tiene nada que ver con un coin flip, para ser un flip tendrían que partir los 5 con un porcentaje igual o casi igual y este no es el caso.

Ten en cuenta que la ventaja que tiene contra cada jugador es muy grande, y auque se gane 52 veces de cada 100 manos, eso no quiere decir que cualquiera de los 4 que ganen las 48 manos restantes, quite que sea un bat bead en toda regla, a eso es alo que yo me refiero.
      oh, estamos tomando el coinflip de manera diferente: yo, con respecto al mismo jugador, es decir El tiene las mismas posibilidades de ganar que de perder.
      tu lo estas tomando con respecto a los otros jugadores. (asi que el coinflip seria cuando ambos tienen iguales posibilidades de ganar)
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      original de Gonzalogo
      original de trankilo1

oh, estamos tomando el coinflip de manera diferente: yo, con respecto al mismo jugador, es decir El tiene las mismas posibilidades de ganar que de perder.
      tu lo estas tomando con respecto a los otros jugadores. (asi que el coinflip seria cuando ambos tienen iguales posibilidades de ganar)
      Claro por eso digo que en este caso ya no es un coin flip.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      a ver, rentable lo es, eso no lo discute nadie. joder, si no es rentable ir allin preflop con AA, con que lo es? xD

la question es que estas ante un coin-flip, porque que al estar vs 3 players mas, juegas contra todos a lavez, asi que te da igual si gana el player 1 2 o 3, ya que perder tu pierdes igual.

Evidentemente, individualemente tienes ventaja sobre cada uno de ellos, pero solo individualmente, pero como juegas contra todos tienes que considerar el conjunto, asi que es un flip.

perder un flip no es un badbeat, simplemente es perder un flip, que otro dia ganaremos.

sigo diciendo, la jugada es rentable xk como bien ha calculado,a largo plazo evidentemente es EV+, lo que yo digo es que estas en un 50%.

Decir tambien que fijate en algo:

vs 4 players:( mismos calculos que ha hecho el)

480BB perdidas, versus 520*4 ganadas = 2080 BB

2080/480=4.33, es decir, estas multiplicando por 4,33 tu inversion si vas a ese coinflip

1700/150= 11.33 estas multiplicando x 11.33 tu inversion, que te parece mejor?

Asi que ya ves, si bien parece que ganas mas dinero yendo vs 4 jugadores, loque estas haciendo es perdiendolo a largo plazo con esos coins.

un saludo
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      No es así, has bien la cuenta, esto tampoco es un coin flip, pero bueno cada loco con su tema.
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de paubosacoma
      a ver, rentable lo es, eso no lo discute nadie. joder, si no es rentable ir allin preflop con AA, con que lo es? xD

la question es que estas ante un coin-flip, porque que al estar vs 3 players mas, juegas contra todos a lavez, asi que te da igual si gana el player 1 2 o 3, ya que perder tu pierdes igual.

Evidentemente, individualemente tienes ventaja sobre cada uno de ellos, pero solo individualmente, pero como juegas contra todos tienes que considerar el conjunto, asi que es un flip.

perder un flip no es un badbeat, simplemente es perder un flip, que otro dia ganaremos.

sigo diciendo, la jugada es rentable xk como bien ha calculado,a largo plazo evidentemente es EV+, lo que yo digo es que estas en un 50%.

Decir tambien que fijate en algo:

vs 4 players:( mismos calculos que ha hecho el)

480BB perdidas, versus 520*4 ganadas = 2080 BB

2080/480=4.33, es decir, estas multiplicando por 4,33 tu inversion si vas a ese coinflip

1700/150= 11.33 estas multiplicando x 11.33 tu inversion, que te parece mejor?

Asi que ya ves, si bien parece que ganas mas dinero yendo vs 4 jugadores, loque estas haciendo es perdiendolo a largo plazo con esos coins.

un saludo
      de acuerdo en lo de que es un Coinflip, y por lo tanto no puede tomarse como un Bad Beat. en eso apoyo. aunque Trankilo lo vea de otra forma.

lo segundo esta mal:
      la inversion que haces no son las BB perdidas. la inversion que haces son las BB totales que metes en el pote para ganar al final, esto es:

100BB (por pote al que entras) * 10 manos
      1000BB

entonces queda:

2080/1000 = 2.08 veces tu inversion
      1700/1000 = 1.7 veces tu inversion

es más rentable la opcion de contra 4 jugadores. aunque sea un coinflip. lo que ganas al final compensa que pierdas casi la mitad de las veces.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      he visto el error en mis calculos. tienes razon.

pero en lo que no la tiene trankilo es en lodel flip xD pero bueno, mejor dejarlo, cada loco con su tema como dijo xD
    • 1
    • 2