Ojo en salas de Celeb Poker

• ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      Ayer alguien por msn me agrego a su lista de contactos y me ofrecio jugar en la red compuesta por Celeb Poker, King Solomons Pokers entre otros...

La idea consistia a traves de un software especial jugar por equipos en mesas cash... donde los jugadores se distribuian las ganancias equitativamente dentro de la mesa en un proceso posterior...

No acepte la propuesta... pero me parece que a traves de ese programa se van diciendo las cartas... lo que me parece una tremenda estafa...

Les advierto esto... porke no me gustaria estar en una mesa compitiendo contra todo un equipo...

saludos

Danilo
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Eso es el colmo, yo creo que eso se debe de ver mucho en todas las salas de poker.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto yo ya lo habia escuchado que pasaba en pokerstars en las mesas cash...ami me paso una ves que estaba jugando un sit n go..y quedabamos 3 y yo como chipleader...el otro le dio la mitad de su stack al otro quedando los 2 al mismo nivel y casualmente apuesta 1500 fichas y el otro va all in con 2000 y tira su mano...y asi se repartieron las fichas...despues no jugaban manos entre ellos mismos...y solo les dije esto me huele a trampa y lo reportare a soporte y de repente uno va all in con una mano marginal dejando ganar a su otro amigo..esta gente esta en todos lados y hay qeue tener mucho cuidado...

saludos

jesus
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Claro ... eso es viejo en las salas de poker.
      Tengan mucho cuidado con ponerse a hacer esto, eso se puede hacer un par de veces, pero las salas de poker ya tienen medidas para detectar esto y si te pilllan pierdes tu cuenta y dinero.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      no se porque a la gente le gusta hacer trampa X(
      espero q nadie de esta comunidad caiga en algo tan feo :)
      mostremos q a la larga la unica forma de ganar es siendo honrrados
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      sip, hay que ser honrados :)

Yo se que party tiene un sistema anti colusión, si detectan un par de veces que un jugador bota manos jugables, contra otro que tenía mayor probabilidad de ganar, empiezan a monitorear sus juegos.

Ejemplo: Yo tengo JJ/QQ, estoy feliz! estoy jugando con un amigo y el me dice que tiene KK. Se me fue la felicidad y boto la mano. Esto es una conducta irracional, quien bota JJ/QQ preflop sin un raise anterior?

Recuerden, soporte es su "amigo" hahahaha, si ven conductas extrañas entre jugadores, reportenlos! no pierden nada y ganan mucho, porque los investigarán a ver si andan en malos pasos, si no hay nada raro, bien! pero si de verdad pillaron a un par de tramposos, unas buenas patadas les darán a esos.

Y tengan cuidado, no hay que hacer tonteras.. Mimundo tiene razón, si te pillan, te bloquean y pierdes todo el dinero en tu account, ya sea que tengas 1 dolar o mil.

saludos!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hay que ser legales en todo esto y tener mucho cuidado, a mí me han ofrecido varias cosas así, eso de jugar en "equipo", como si el póquer fuera un negocio, además uno es el que está en un proceso de aprendizaje constante con el póquer gracias a PokerStrategy y a propias lecturas, este sistema de armar equipos debería estar totalmente prohibido.