[SH] JJ 150deep

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      $0.25/$0.50Zoom No Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter
      Stacks:
      UTG Hero ($200.90) 402bb
      UTG+1 ($50.50) 101bb
      CO ($90.35) 181bb
      BTN ($79.15) 158bb
      SB ($69.84) 140bb
      BB ($108.37) 217bb
      Pre-Flop: (0.75, 6 players) Hero is UTG :Jh: :Jc:

Hero raises to $1.50, 2 folds, BTN calls $1.50, 2 folds

Flop: :Js: :Qd: :6s: ($3.75, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $2.67, Hero raises to $8, BTN calls $5.33
      Turn: :Ac: ($19.75, 2)
      Hero bets $14, BTN calls $14
      River: :8h: ($47.75, 2)
      Hero checks, BTN goes all-in $55.65, Hero calls $55.65
      Final Pot: $159.05

Decido XCallear river para que no piense que tenga KT 9T y pueda bluffear su missed FD/SD 66 o quizas AQ, deberia tener miedo al straight? BUvsUTG llevaba hasta el momento un CC 1 de 9
  • 4 respuestas
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Las mano deep siempre son tan interesantes..... el flop y turn me parece estandar, incluso me gusta bastante el flop porq con ese x/raise conseguimos engordar el pozo rapidamente. El problema es el river... el check no me termina de gustar, porq permite dar check-behind a manos del tipo AJ o QJ y dudo muchooo q el rival quiera farolear un proyecto fallido, porq estamos en UTG y ese board es de alto impacto para UTG y si el rival es decente eso lo sabe... entonces creo q el check es un freeroll negativo....

Ya vs el allin, no se q otros datos tengas del villano, es q no se si un villano normalmente quiera meter caja por ejemplo con AQ, q mano peor le pagaria? ademas hay un combo q me incomoda bastante Ts9s, es una mano perfecta de call y jugaria asi en ese spot, KTs no creo q pague mucho es una mano mucho peor vs UTG....
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.681
      River jodido. Creo que me gusta más apostar algo menos en turn y en river pues te queda mejor el x/call. Si es muy nit te puedes plantear una bloc bet en river de unos 15$ para foldear si mete caja.
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 146
      Hola roro, interesante mano! Antes de dar mi fisharda opinion.. quisiera preguntarte, ¿qué tomas en cuenta en ese tipo de spots para plantearte hacer x/r y no bet directamente?

Como no muestras datos del rivar, suponiendo que es unknown.. me gusta apostar el flop. Primero, porque siento que perdemos valor de las veces que el se de x behind (además de que hay muchas cartas que molestan, o empiezan a molestar en turn) y segundo, porque apostaríamos ahí con casi todo nuestro rango de utg, entonces siento que solo harias x/r con jj o qq por ejemplo.

As played.. Me gusta el size del x/r y el size del turn. Pero creo que si juego X, foldeo a esa apuesta en river; tal vez pagaría una bet mas pequeña, pero lo dudo. Las dos oesd se completan y no veo a muchas personas que decidan farolear ese board contra un rango de utg que ya muestra muchisima fuerza con un x/r y un tortazo en turn; ademas de que veo chequeando aq y aj y algunas veces 66 en river. Creo que jugaria la linea que plantea robin en river. Saludos!
    • damasquinado
      damasquinado
      Bronce
      Registro: 01-28-2013 Artículos: 12
      Me gusta como está jugada hasta el river, ahí tu rango debería ser sets, straight (KT), dobles (JQ) y flush draws fallidos, así que viendo que no necesitas proteger tu rango de check especialmente (sólo JQ quiere ver un showdown gratis) prefiero el bet con casi todo el rango y acaso check-fold algúnos flush draws si lo ves oportuno. Si crees que en el river hay demasiado valor en relación a los bluffs podríamos betearlo pequeño, tipo medio bote.

El check river no creo que induzca demasiado a estas alturas considerando tu rango, y puede fácilmente perder valor contra AQ, mano muy probable del villano tras el turn. Situación de doble busted draw es bastante improbable después de todo.

@pokersmash Este flop es bastante estandar, es una situación donde tenemos escasa fold equity, siendo habitual checkear casi todo el rango y check-raisear manos muy fuertes + algunos draws. El tablero ayuda más al rango del villano que al nuestro, algunas manos sin apenas equity queremos foldearlas directamente y nuestras manos medias-fuertes juegan bien al check-call evitando así un raise desagradable, aún más estando deep.