'Brexit' en Reino Unido

• 9 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No va a cambiar nada. Gran Bretaña saldrá de la Unión Europea pero no saldrá del Espacio Schengen, por lo que a todos los efectos tendrá un vínculo con Europa similar al de Suiza, con moneda propia, libre circulación de personas y capitales pero sin pertenecer a la Unión Europea. Veremos un periodo de turbulencias temporal en el que los agentes de la economía especularán y se pondrán nerviosos, lo cual no niego que pueda llegar a ser peligroso, pero finalmente todo volverá a la normalidad si las consecuencias de ese ataque especulativo no son demasiado demoledoras.
    • AVS74
      AVS74
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 23
      original de fxtotal4
      No va a cambiar nada. Gran Bretaña saldrá de la Unión Europea pero no saldrá del Espacio Schengen, por lo que a todos los efectos tendrá un vínculo con Europa similar al de Suiza, con moneda propia, libre circulación de personas y capitales pero sin pertenecer a la Unión Europea. Veremos un periodo de turbulencias temporal en el que los agentes de la economía especularán y se pondrán nerviosos, lo cual no niego que pueda llegar a ser peligroso, pero finalmente todo volverá a la normalidad si las consecuencias de ese ataque especulativo no son demasiado demoledoras.
      Ok.. Gracias por la respuesta!.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Suave un toque, pero me parece que el reino unido no forma parte del Espacio Schengen. :f_ugly:
    • AVS74
      AVS74
      Bronce
      original de HackerCR
      Suave un toque, pero me parece que el reino unido no forma parte del Espacio Schengen. :f_ugly:
      Es cierto.. Desconocía el termino y su significado, pero ahora a ver este comentario he buscado y al parecer Reino Unido no pertenece.. Habrá que esperar a ver que ocurre!

Gracias por las aclaraciones!.
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      ¿El brexit ha echo que se salgan de .com? Que yo sepa en inglaterra se puede jugar.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      A pesar del brexit, no pasará nada con el poker en UK.
    • AVS74
      AVS74
      Bronce
      original de Glosaov
      ¿El brexit ha echo que se salgan de .com? Que yo sepa en inglaterra se puede jugar.
      original de HackerCR
      Me refiero a que tal vez se pueda jugar en España en las .com otra vez!! No se como estará el tema en Winamax, como .fr; que (si mal no recuerdo) se podía jugar con residencia en España.. No se, solo lo pregunto por curiosidad .. .
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      original de AVS74
      original de Glosaov
      original de HackerCR
      Me refiero a que tal vez se pueda jugar en España en las .com otra vez!! No se como estará el tema en Winamax, como .fr; que (si mal no recuerdo) se podía jugar con residencia en España.. No se, solo lo pregunto por curiosidad .. .
      No entiendo como el brexit pueda hacernos entrar en .com...
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      No pasará nada en UK y mucho menos en España.