Bono inicial

• ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 26
      Buenos dias la fecha de liquidacion de mi bono es el 30 de marzo de 2009, quisiera saver si cuando llege esa fecha y no haya cumplido los requisitos para desbloquear el bono que pasara? Ese requisito estara hay y no podre sacar 50$ asta que lo cumpla? Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • ORamirez
      ORamirez
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 26
      Otra pregunta es que ya el bono de los 50$ lo perdi y me gustaria ingresar dienro apra seguir jugando pero tengo un problema, no se si ingresarlos ya que al llegar la fecha de liquidacion del bono si tengo algo de ganacias no em deje sacarlo o me quiten lo que tenga en mi cajero para hacer frente al pago del bono. Muchas gracias y espero una rapida respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ORamirez

Si no cumples los requisitos se retiraran 50 dolares de tu cuenta o lo que reste de ellos, esto aplica en Mansion, Party y Pokerstars.

En Mansion poker si depositas, el dinero es tomado como bono y no te dejaran retirarlo, pero en partypoker y pokerstars ya que el bono vence solo se descuentan los 50 y listo.

Si piensas depositar mejor espera a que se vaya avencer, pero vamos aun tienes 2 meses para intentar hacer los puntos, animo!.

Saludos
      Jesus