Skrill cobrando 1% !!! por movimiento ??

• 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Me salí de Skrill cuando empezó a subir la comisión a finales del año pasado, pero no tenía idea que ya fuese tanto. En Neteller sigue siendo gratis.
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 104
      original de Alex00057
      Me salí de Skrill cuando empezó a subir la comisión a finales del año pasado, pero no tenía idea que ya fuese tanto. En Neteller sigue siendo gratis.
      Lo de gratis no es del todo cierto, en colombia cobran el 1% , creo que es por paises
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      original de anfetos
      original de Alex00057
      Lo de gratis no es del todo cierto, en colombia cobran el 1% , creo que es por paises
      Por transacción?

En Perú solo cobran por retiros en cajeros, no por transferencias a salas de poker ni compras con MasterCard
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de Alex00057
      original de anfetos
      original de Alex00057
      Por transacción?

En Perú solo cobran por retiros en cajeros, no por transferencias a salas de poker ni compras con MasterCard
      Perdón, se me olvido dividir, claramente no era el 10% sino el 1% lo que está cobrando Skrill por transferencia entre cuentas skrill (meter a salas sigue siendo gratis, pero bueno lo que uno hace es sacar jaja).

Los retiros en cajero son los que subieron bastante también, hace poco por un retiro de 270 USD me cobraron casi 5 USD de comisión (cerca del 2%) cuando el año pasado cobraban 1.93 USD (como el 0,75%)

Y leyendo Neteller también está cobrando 1% por transacción entre cuentas y no tengo claro por cajero... dice Free-4 EUR por usar la neteller card, supongo que será free para compras 4 EUR por retiro en cajero??

Anfetos, sabes como es la movida retirando por cajero con Neteller en Colombia?? (también ví que cobraban un % por fee de cambiar la moneda, aunque creo que retirando de cajero citibank este deja sacar en dolares de la cuenta y el cajero es el que hace la conversión - y no cobra taaan mal- )
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      original de Volrath89
      original de Alex00057
      original de anfetos
      original de Alex00057
      Por transacción?

Perdón, se me olvido dividir, claramente no era el 10% sino el 1% lo que está cobrando Skrill por transferencia entre cuentas skrill (meter a salas sigue siendo gratis, pero bueno lo que uno hace es sacar jaja).

Los retiros en cajero son los que subieron bastante también, hace poco por un retiro de 270 USD me cobraron casi 5 USD de comisión (cerca del 2%) cuando el año pasado cobraban 1.93 USD (como el 0,75%)

Y leyendo Neteller también está cobrando 1% por transacción entre cuentas y no tengo claro por cajero... dice Free-4 EUR por usar la neteller card, supongo que será free para compras 4 EUR por retiro en cajero??

Anfetos, sabes como es la movida retirando por cajero con Neteller en Colombia?? (también ví que cobraban un % por fee de cambiar la moneda, aunque creo que retirando de cajero citibank este deja sacar en dolares de la cuenta y el cajero es el que hace la conversión - y no cobra taaan mal- )
      En Neteller antes era gratis para compras online y un 1% las transacciones a otros usuarios ,y los retiros en cajero eran 4€ fuese cuál fuese el monto del retiro,ahora han adaptado el coste de retiros en cajeros a una tasa porcentual de un 1.75% sobre el importe a retirar