quiero convertirme en jugador profesional pero.. y la jubilacion?

• marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 148
      que tal gente!

queria saber acerca de ese tema.. basicamente, como se plantean el futuro los jugadores profesionales que tienen el poker como unica actividad?
      como se pueden blanquear nuestras ganancias para poder jubilarnos como cualquier otro el dia de mañana?
      es una opcion la de blanquear el dinero de alguna manera o lo mas efectivo es invertir las ganancias en formas de ingreso pasivo para poder vivir de tales ingresos en un futuro?

obviamente esto esta referido para alguien que tiene el poker como unica fuente de ingreso y no tiene algun otro "trabajo normal"
  • 13 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 772
      jubilación? estoy lejos de vivir del poker pero en mis planes no esta la jubilación mas bien es algo asi como un retiro ya que la pensión una pensión de jubilación me parece una idea ridícula o al menos eso espero creo que ser jugador de poker es solo una parte del plan no creo seguir jugando a los 80 o 90 años xD
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      bueno para mi el poker va a ser mi unica alternativa y si tengo que jugar con 80 años pues jugare jajajaj

pero bueno la cosa es ahorrar no hay otra. :f_drink: :f_drink:
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Cuando llegues a un nivel razonable tendrás tiempo de plantearte una jubilación.
      Demasiada gente quiere ganarse la vida con el Poker y eso es muy difícil.
      Saludos,
    • ermafiec1600
      ermafiec1600
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 23
      Estas pensando como hormiga. ¿Jubilación? eso suena a que nunca piensas dejar de vivir de sueldo en sueldo. El poker es como cualquier otra cosa de la vida, si piensas pequeño obtendrás resultados pequeños. Leete los libros Padre rico padre pobre, El cuadrante del flujo del dinero, aumente su IQ financiero, pequeño cerdo capitalista, Secretos de la mente millonaria, Piense y hágase rico, El millonario de al lado, entre otros. Para que abras esa mente y dejes de pensar en jubilación teniendo toda la vida por delante.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de ermafiec1600
      Estas pensando como hormiga. ¿Jubilación? eso suena a que nunca piensas dejar de vivir de sueldo en sueldo. El poker es como cualquier otra cosa de la vida, si piensas pequeño obtendrás resultados pequeños. Leete los libros Padre rico padre pobre, El cuadrante del flujo del dinero, aumente su IQ financiero, pequeño cerdo capitalista, Secretos de la mente millonaria, Piense y hágase rico, El millonario de al lado, entre otros. Para que abras esa mente y dejes de pensar en jubilación teniendo toda la vida por delante.
      +1

Bajo mi punto de vista habría que ahorrar todos los meses un dinero e ir invirtiendolos para que nos vaya dando una rentabilidad. Léete los libros y cambiaras tu mentalidad.
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Uno de los grinders que más respeto y una de las personas más inteligentes que conozco me dijo una vez hablando sobre este mismo tema que para el la jubilación era una inversión muy mala.

No perdamos de vista que es eso: una inversión. Mes a mes sangramos parte de nuestro sueldo para que el día que no trabajemos más nos lo devuelvan mes a mes hasta que nos muramos.

Su teoría es que con el dinero ganado en vez de invertirlo mes a mes para que nos vuelva al final de nuestras vidas en forma de sueldo es mejor invertirlo en negocios que tengan mas EV y "trabajen" siempre para nosotros.

Abrazo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de ramabranch
      Uno de los grinders que más respeto y una de las personas más inteligentes que conozco me dijo una vez hablando sobre este mismo tema que para el la jubilación era una inversión muy mala.

No perdamos de vista que es eso: una inversión. Mes a mes sangramos parte de nuestro sueldo para que el día que no trabajemos más nos lo devuelvan mes a mes hasta que nos muramos.

Su teoría es que con el dinero ganado en vez de invertirlo mes a mes para que nos vuelva al final de nuestras vidas en forma de sueldo es mejor invertirlo en negocios que tengan mas EV y "trabajen" siempre para nosotros.

Abrazo

eso esta De puta madre jajaja

:truestory:
    • marioberna96
      marioberna96
      Plata
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 148
      Gracias por sus puntos de vista! Igual cuando hablo de jubilacion es una manera de decir, me refiero a como de termina ganando la vida un pro a los 80 años ya que no creo siga jugando.. por lo visto lo mejor es invertir y generar ingresos futuros
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 772
      como pasa en otros deportes (digo deporte por que es mas evidente, esto también pasa con la gente que tiene una profesión o no la tiene) yo no e visto a estrellas del futbol, rugby, basketball, etc jugando a los 80 años para ganarse la vida xD invierten no tengo idea de como o en que pero e visto linea de ropa perfume, etc
      claro que también puedes tener un plan de jubilación con una empresa aseguradora sin necesidad de tener un trabajo o eso creo, también puedes abrir cuentas de ahorros a plazo , pero esas son dos ideas horribles a mi pareces

PD: yo prefiero a los 80 jugar al poker por solo diversión (no significa que regalare el dinero) y no para poder comer el mes que viene :f_thumbsup:
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Exactamente. :f_thumbsup: La idea es invertir para que luego trabajen por ti, o en tal caso tener una micro empresa de la cual tengo un beneficio fijo vendiendo algo y sigas de la mano con el poker como un ingreso adicional. Después de todo opino que para el poker no hay edad y eso es punto a favor y no piensas en jubilación, únicamente cuando te canses. jeje:f_p:
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas.

Si quieres tener una jubilacion, una estabilidad y poder dormir por las noches, habla con un asesor fiscal. Date de alta como autonomo y declara todas las ganancias que obtengas.

Yo llevo casi 5 años dado de alta ( desde antes de la entrada en vigor de la ley de juego) y desde entonces puedo dormir por las noches y dejar las preocupaciones que tenia sobre temas fiscales.
      Prefiero pagar mi cuota de 269€/mes, declarar, tener un plan de pensiones y olvidarme del tema.

Un saludo.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Yashiro
      Buenas.

Si quieres tener una jubilacion, una estabilidad y poder dormir por las noches, habla con un asesor fiscal. Date de alta como autonomo y declara todas las ganancias que obtengas.

Yo llevo casi 5 años dado de alta ( desde antes de la entrada en vigor de la ley de juego) y desde entonces puedo dormir por las noches y dejar las preocupaciones que tenia sobre temas fiscales.
      Prefiero pagar mi cuota de 269€/mes, declarar, tener un plan de pensiones y olvidarme del tema.

Un saludo.
      entonces pagando esto te evitarias pagar hacienda el 20 % no? es decir pagas eso al mes aunque ganes 300000 euros?
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 407
      Facil, ahorras e inviertes. Por ejemplo te armas unos apartamentos y luego solo recibes la renta. Otro ejemplo seria montarse una cafeteria, hacer que prospere y luego alquilar el negocio, para solo recibir dinero.