el sistema de cartas no parece aleatorio...

• copolaso
      copolaso
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 20
      Hace unos dias que recibi el capital incial, solo juge tres sit ang go, de el mas bajo nivel, 0.1 de entrada
      Pero hay algo que me desconcentra, las cartas que salen no parecen ser aleatorias.
      A que me refiero?
      Que es algo que rompe los ojos, todas las manos me tocaba algo, y si yo tenia doble pareja, habia otro que tenia trio o hasta full
      Alguien noto lo mismo?
      Quiero creer que es solo en mesas de bajo nivel, porque si es asi en todas, esto la verdad apesta.
      Y aclaro, no es que este enfadado por que haya perdido varias veces, pero la verdad que es algo incuestinable.
  • 12 respuestas
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Me regalaron 3 euros en Titan por inactividad. Titan es de esta misma red. Me meti en sits de los mas bajos y no gane ni uno, ni siquiera los de doble o nada.

Ahora tengo el segundo capital y estoy jugando esos mismos sits pero de mas buy-in y, si bien se ven cosas curiosas, les pasa a todos, para bien o para mal.

Con esto quiero decir que quizas el modo de reparto no sea el correcto (que no lo se) pero estoy seguro de que no se ceba con nadie en particular.

Un saludo.

P.D: Aprovecho para preguntar si se hacen auditorias o algo parecido a las salas, es decir, si recogen los datos de los millones de manos que llevaran acumuladas y comprueban que AA gana, en general, el porcentaje de veces que tiene que ganar, etc.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de fpl1984

P.D: Aprovecho para preguntar si se hacen auditorias o algo parecido a las salas, es decir, si recogen los datos de los millones de manos que llevaran acumuladas y comprueban que AA gana, en general, el porcentaje de veces que tiene que ganar, etc.
      Pues yo se de algunas que si lo hacen, por ejemplo PokerStars, Full Tilt, PartyPoker. Incluso por ejemplo en PokerStars puedes pedir la evaluacion que se hace por expertos en el tema y te la envian si eres un jugador regular.

Saludos
      Diego
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      bueno, ahora estoy jugando unos sit and go de 2 y va bastante normal.
      No quise decir que sea en contra de nadie, pero con que deje de ser aleatorio ya afecta el fundamento teorico de poker, y entonces las estrategias no serian aplicables.
      vamos a ver como sigue...
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      si, la gente se queja de los bad beats de full till poker, pero ahora que juego en mansion, me doy cuenta de que aqui tampoco se quedan cortos.

en 3 dias, ya he visto 3 manos que gana AKo vs AA con color(4 cartas, si no son 5 las que salen comunes)

yo tambien he metido alguna, pero lo que digo que salen muchisimos colores y alguna escalera mas que en otros sitios, por ejemplo, ahora mismo acabo d tumbar unos AA contra mis KQo saliendo en el flop 9TJ,
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      pues creo q os equivocais, debeis jugar muchiiiiisimas manos para poder comprobar esto mismo... yo tengo dias q pillo todos los outs de mis draws de color o escalera, y dias q de 10 proyectos me sale uno....
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      original de panko12
      pues creo q os equivocais, debeis jugar muchiiiiisimas manos para poder comprobar esto mismo... yo tengo dias q pillo todos los outs de mis draws de color o escalera, y dias q de 10 proyectos me sale uno....
      estoy de acuerdo contigo, lo que queria reflejar es que en todas las salas tendras como minimo un bad beat por sesion
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      yo no estoy de acuerdo.
      Hay cosas que estan a la vista, las primeras manos de un SnG de 2 o 1usd, podes hacer call con cualquier carta que al showdown no importa si tenias AA o 2 5, puede ganar cualquiera.
      Pero no me refiero a lo tipico, me refiero a situaciones que te dejan pensando.
      Ni bien tenga bastantes manos jugadas voy a hacer un estudio de las cartas que mas salen en el flop.
      Por ejemplo, que sale la escalera A-2-3-4-5 al principio yo ya lo tengo como una fija y estoy atento.
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      No conozco Mansion pero deje Titan Poker por estas misma razones. Sin embargo hay jugadores ganadores así que supongo que todo es subjetivo.

http://chaman2281.blogspot.com/
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      aver siempre la misma historia, que esta todo arreglado blahblahblah...

Ya se ha dicho que hay base de datos de absolutamente todos los servidores, y que se puede comprobar perfectamente si las probabilidades se cumplen o no.
      Si juegan en Titan Poker, Full tilt Poker, pokerstars, etc, seguro que es fiable, no se van a arriesgar a que le fundan la empresa por fraude..
      Ahora si juegan en XxXxxXXganaenpokerXxXXxxX.com talvez no sea tan fiable como las otras

Para ser un jugador de poker hay que aprender a vivir con tus aces derrotados y aprender a vivir con tus KK que pierden contra AA...

Seguro que todos recuerdan esas 200 manos que hubieron bad beats, pero nadie recuerda las 200.000 donde la estadistica se cumplió
    • copolaso
      copolaso
      Bronce
      No no pero yo no me quejo de los badbeats, tambien me toco a mi ganar muchas manos que eran imposibles. no por outs, pero porque si mi oponente tenia full y hacia raise, yo le ganaba porque tenia el mejor full.
      Asi que bueno, voy a juntar un capital y mudarme a otra sala, que se le va a hcer
    • DanyD
      DanyD
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 20
      manos como estas me hacen pensar lo mismo..

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Icebeast26 ($10.35)
      UTG 1 Hero ($2.00)
      MP1 adille32 ($7.30)
      MP2 sr123321 ($1.85)
      CO PatinHouston ($6.85)
      BTN i9nite ($12.75)
      SB TRoiTaS ($2.00)
      BB EvilLooze ($2.00)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG 1 K:club: K:heart:
      Icebeast26 raises to $0.30, Hero goes all-in $2, 2 folds, PatinHouston raises to $3.70, 3 folds, Icebeast26 folds

Flop: 7:diamond: 8:diamond: J:heart: ($6.15, 2 players)

Turn: J:diamond: ($6.15, 2 players)

River: J:club: ($6.15, 2 players)

Final Pot: $4.45
      Hero shows: K:club: K:heart:
      PatinHouston shows: J:spade: T:diamond:

PatinHouston wins $5.75 ( won $2.05 )
      Hero lost -$2
      Icebeast26 lost -$0.30

-------

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG HoGGzz ($8.85)
      UTG 1 VividBuc ($9.90)
      MP1 Hero ($2.00)
      MP2 cooper coers ($3.45)
      CO murigonza ($2.30)
      BTN deadicus ($8.75)
      SB danthefan ($14.40)
      BB lojo27 ($9.15)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 K:heart: K:club:
      HoGGzz raises to $0.35, 1 fold, Hero raises to $1.20, 5 folds, HoGGzz raises to $2.05, Hero goes all-in $0.80

Flop: 4:spade: Q:club: 6:club: ($4.20, 2 players)

Turn: A:spade: ($4.20, 2 players)

River: Q:spade: ($4.20, 2 players)

Final Pot: $4.15
      HoGGzz shows: Q:heart: A:heart:
      Hero shows: K:heart: K:club:

HoGGzz wins $3.80 ( won $1.75 )
      Hero lost -$2

pero bueno esto es en FTP , son cosas bastante raras.. pero yo me decanto porq esta gente predice el futuro xD
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      yo hay solo veo una varianza hacia abajo. yo he pillao de esas, he flopeao escaleras de color, fulles y ser batido, no se. ademas en esos niveles q la peña puede entrar con cualquier mierda, deberiais probrar el fixed, os asustariais de la cantidad de bad beats que te pueden joder tus ases, desde 73 con pares o trio, hasta ver como AK te gana con el color de ese as. el poker es paciencia, es intentar evitar el titl (yo he llegado a perder muuucho en tilt en un solo dia). y aprender a jugar cada vez mejor