el problema es mio?

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos primero decir k este s mi primer post y espero no soltar un tocho insoportable.

Se me plantea un pekeño problema en la cabeza y no se si es cosa mia o k realmente es asi. despues de un largo periodo de inactividad me decidi a volver a party poker y como hice en mis principios quise comenzar con un bankroll pekeño y hacerlo crecer.

tan solo ingrese 30usd en la cuenta y empeze a jugar en nl10.
      Al cabo de un rato ya andaba desesperado y algo tilt por la manera ultra loose y passive de la gente viendo como me metian badbeat tras badbeat aun probando jugar de diferentes maneras.

me sali y me dedique a jugar nl25 y entonces todo va rodado, en 1 hora los 30 se convirtieron en 70 y siguen subiendo poko a poko, juego mucho mas comodo, tight-agrssive sin apenas variaciones negativas.

Aki el tema, se que juego fuera de bankroll con el riesgo k konlleva ya que puedes kedar a 0 en 2 manos. pero? puede ser k sea un inutil en nl10???? o es algo psicologico??? a alguien mas le pasa???

pork me cuesta entender k juegue mejor en niveles superiores que en nl10 que en teoria hay peores jugadores... en fin al final el post es largo, espero k no sea pesado... en ese caso no escribire mas!!! xDDDDD

gracias y suerte a todos
  • 4 respuestas