abusón en las mesas

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      Estoy muy cabreado. En 888 hay un tio 8-9 horas cada puto dia jugando TODOS los sits de 10, 21 y 42E. Y los gana casi todos. Entra cada dia a las 12 o así y a las 22h se va, NO PARA NI PARA COMER X( X( X( . Es muy bueno he visto en pokerprolabs que se levanta unos 2k - 3k al mes, pero joder que necesidad hay de acapararlo todo. Tiene el chat desactivado y no me lee cuando se lo intento explicar.

He ingresado dinero en pokerstars para no jugar con él y estoy aprendiendo otra modalidad y por las noches 6max y de madrugada, todo para no coincidir.

Me parece abusivo.
  • 26 respuestas
    • AVS74
      AVS74
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 23
      Igual es un bot!! Por muy bueno que seas siempre hay down's.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Amaría que alguien dijera eso de mi, hombre, es bueno, no juegues, o vuélvete mejor que el. :f_biggrin:
    • djchals
      djchals
      Plata
      El tema es que no se pq ha de estar toodoooo el santo dia ahí :(

Tiene bank para jugar los de 42E así que es mucho más bueno que yo que estoy empezando con los de 10 xD , lo que me gustaria es que parase a ratos al menos, que juegue algún freeroll o algo diferente para variar... hoy ya lleva 9horas :(
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42
      Es un bot.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      ¿y que modalidad juega?
      ¿Es en la .es?
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      yo entre pensando que hablabas de mi:f_tongue:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Ya está arreglado el problema más o menos xD he dividido el bank entre 888 y pokerstars, cuando se conecte el abusón a 888.es me voy a pokerstars jaja.

Ahora he tenido otro nuevo problema, se ha metido Danport en mi mesa :D y él me da más miedo que el otro jajaja Bueno le debo todo lo que sé sobre sit and go's, así que a él si que me alegro de verle! Desde aquí gracias por todo lo que me has enseñado maestro! :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Ahora ser reg es ser abusón :facepalm:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 232
      Terrible. Qué asco de tipo, ¿cómo puede haber gente que estudie bastante y se dedique a crushear una modalidad durante varias horas al día? Y, aparte, no te lee los insultos del chat porque se toma el poker como un trabajo y no quiere espantar al fish. Inaudito.
    • djchals
      djchals
      Plata
      original de Desfase
      Ahora ser reg es ser abusón :facepalm:
      original de ElCrusheador
      Terrible. Qué asco de tipo, ¿cómo puede haber gente que estudie bastante y se dedique a crushear una modalidad durante varias horas al día? Y, aparte, no te lee los insultos del chat porque se toma el poker como un trabajo y no quiere espantar al fish. Inaudito.

A ver si nos entendemos, yo no estoy llorando que me gane ni nada así, una cosa es jugar una sesión de 3horas y ya, o hacer pausas etc... no??

No estoy llorando por tener un downswing ni nada así, sino de las peripecias que tengo que hacer en mi vida por culpa del individuo este. @Crusheador, no se de donde te sacas que lo que quiero es insultarle, lo que quiero es hablar como las personas con él y dado que hay poco tráfico repartir las horas de juego en algo justo. En las .es hay poquísimo tráfico en comparación del que teneis en la .com

Estoy teniendo que jugar de madrugada y voy estresado de no dormir y tener que estudiar todo lo que hace. Si jugase como todo el mundo un ratito y ya está seria bueno, pero todos los dias de 12 a 22h está ahí sin comer el cabrón X( X(

Sits en 888 solo se juega 1 por vez, es difícil llenar una mesa!! y si el tio se pega 9horas ahí SEGUIDAS cada dia y en TODOS LOS NIVELES MEDIOS A LA VEZ EN LA ÚNICA MESA DE CADA NIVEL, REPITO ÚNICA MESA DE TODOS LOS NIVELES pues jode. Es decir, de lo listo que es que se va a cargar el tráfico él solito por abusar. Eso os parece bien? o es EV- a la larga?

Que estrés tengo por dios jaja me voy a dormir

PD. De hecho he escrito este hilo a ver si hay suerte y me lee aquí, un mensajito en una botella es esto xD
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :transpire: mierda ya voy a cambiar mis horarios para no joderte la vida.
      en que horas quieres jugar? para acomodar según a eso mis horarios lo siento :sorry:
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 232
      lo que quiero es hablar como las personas con él y dado que hay poco tráfico repartir las horas de juego en algo justo
      Thanks for the LOLz.
    • Rexlionex
      Rexlionex
      Platino
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 112
      jajaj una idea es que juegues mientras el duerme, tendra que dormir en algun momento, la otra es estudiar tanto para ser como el.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Es que si abre 1 mesa de cada nivel, le va a salir mejor hacer horario completo y con tan pocas mesas le va a dar tiempo de comer te lo aseguro :f_grin:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buen post :f_drink:

Es probable que sea un bot, esas salas estan plagadas. Si te lo queres hechar manda un correo a 888 para que investiguen el asunto (realmente no creo que te den bola)
    • djchals
      djchals
      Plata
      Buenas noticias respecto a mi amigo! Aun no me lo creo jaja pero he analizado todas las manos que tenia contra el tipo y le he pillado un leak bastante explotable jaja como se siente a mi izquierda la caga :D

Le estoy empezando a ganar! jaja
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de djchals
      Buenas noticias respecto a mi amigo! Aun no me lo creo jaja pero he analizado todas las manos que tenia contra el tipo y le he pillado un leak bastante explotable jaja como se siente a mi izquierda la caga :D

Le estoy empezando a ganar! jaja
      Mejor no estudies y vete a Stars a jugar contra danport S&G HU, si ese día no tiene folla y set ups a favor lo destruyes.
    • EHSCELQP
      EHSCELQP
      Oro
      Registro: 12-24-2014 Artículos: 218
      No han eliminado los sit&go de 888.es?

En breves pasaré a eliminar mi cuenta de ese lobby...! qué pena, con lo bien que estaban haciendo marketing y demás...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Puede ser que sea un bot, como puede que no, yo muchos dias trabajo entre 8 y 12hs por día... A veces sin descanso.

La clave es estudiarlo para poder ser mejor que el ;)

Saludos!
    • 1
    • 2