Bankroll Challenge 888 freerolls

• luchoprat
      luchoprat
      Plata
      Registro: 01-02-2016 Artículos: 11
      Hola a todos, soy luchoprat.

Pensé que sería interesante escribir un blog, comencé a jugar NL2 en septiembre del año pasado, sin saber nada de poker, y actualmente juego NL10 en Yapoker. Obviamente esto no lo logré solo, postule a GrindersChile y ahí he recibido un montón de clase donde he aprendido bastante de esto.

El sábado pasado estaba aburrido y me registré en un freeroll de 888, terminé de los últimos pero cobré 1.5 usd, y con eso entré a mesas de snap.
      Tomé una estrategia media agresiva porque NL2 en 888 es MSS y yo juego BSS:
      Con 1.5 usd entre a NL2 SNAP hasta que junté 4 usd y me cambié a NL5 SNAP, junté 8 usd y entre a NL10 SNAP y con 15 usd me senté a jugar mesas regulares de NL5.
      No le he dedicado mucho tiempo, porque como mencioné antes, también juego en otro software. Sin embargo espero por lo menos hacer entre 2000 y 3000 manos a la semana, debido a que sólo juego a 1 o 2 mesas por la banca que tengo.
  • 2 respuestas
    • luchoprat
      luchoprat
      Plata
      Registro: 01-02-2016 Artículos: 11
      SEMANA 1
      Al momento de tener 40 usd de banca subí a NL10, sin embargo me sentí muy restringido en cuanto al juego porque no podía darme el lujo de jugar loose y dejar que la varianza hiciera lo suyo a largo plazo. Luego de jugar una sesión ahí, regresé a NL5 y creo que subiré cuando tenga al menos 20 cajas (Por eso hay una línea tan grande en el gráfico por las 1800 manos)
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      bonita grafica,juego solido y romper el nivel..buen trabajo hiciste c grinders Chile:f_drink: