El cliente software no abre

• daigiro
      daigiro
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 32
      hola chicos como estan saludos a ver si alguno de ustedes me puede ayudar, el problema que tengo es el cliente no abre, si asi mismo no abre es un problema que ya tengo mucho tiempo presentando, el software no se ejecuta no abre no hace nada desde el icono que tengo en escritorio ni desde ninguna otra parte, para que pueda abrir tengo que descargarlo cada vez que quiero entrar al software, pero una vez que apago o reinicio la pc y quiero entrar nuevamente no se abre nada, tengo que volver a descargarlo y que el se ejecute con la descarga, espero si entiendan el problema y me den asesoría técnica de como puedo solucionar esto. tengo tiempo tratando de solucionarlo pero por mi propia cuenta no doy con el problema, ya he escrito a soporte de 888 pero tampoco me dan respuesta. espero si alguno de ustedes le paso esto y pudieron solucionar me ayuden.
  • 1 respuesta
    • daigiro
      daigiro
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 32
      he formateado la pc e instale win10, yo tenia seven, al parecer este problema si se soluciono, pero tengo ahora uno con netbet y otro con posgret, ire al apartado de pokertracker a ver si alguien me ayuda