Que tipo de Satélites juegan con sus StarCoints?

• 7 respuestas
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Antes jugaba satélites, ahora no, sólo los intercambio por dinero directamente, con el cambio, es más sencillo y seguro.
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Registro: 07-06-2011 Artículos: 48
      Pues, ahora que solo dan un solo asiento en los SNG SAT, lo que veo mejor es ver que torneo nos interesa y jugar ese SAT y al ya estar dentro gastar los SC en iguales satelites para mismo torneo tener $T.

Antes era mucho mas facil jugaba el SNG SAT 6max del Sunday Storm a dos asientos y cada vez eran 11$T, pero ahora amaya ha puesto cuesta arriba hacer la gracia....

De todas formas lo que si bajaron es la entrada en SC asi q no deja de ser rentable, solo q siempre te van a meter a jugar el torneo ¬¬
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      entonces ya me conviene jugar Sat con mis StarCoints? sino cambiarlo de frente por dinero?...mmmm
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      original de NioSilvera
      Pues, ahora que solo dan un solo asiento en los SNG SAT, lo que veo mejor es ver que torneo nos interesa y jugar ese SAT y al ya estar dentro gastar los SC en iguales satelites para mismo torneo tener $T.
      Quieres decir que ya no se puede quitar el registro y quedarse con las SC?
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Pues creo q los Sats los activan muy cerca de la hora de inicio del torneo destino. Y los sat de 6max del Storm, por ejemplo, no están activos como antes lo estaban muchos dias antes. Este domingo los ví activos pocas horas antes del inicio del Storm y logré 44$T con 3300 StarCoins asi que me dio un poco mas de margen de ganancias que cambiarlo por dinero directamente. 18sits solo 4ganados y creo q 6dolorosos segindos lugares... Yo creo q aun se puede sacar alguna ventaja de ellos.
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      original de anfetos
      original de NioSilvera
      Quieres decir que ya no se puede quitar el registro y quedarse con las SC?
      Pues eso... siempre q busco satelites sng generalmente es para un torneo q ya ha iniciado, y te manda directo a jugarlo. Generalmente los veras así, aunque creo q los activan un poco antes. Pero muy poco antes. Saludos.
    • NioSilvera
      NioSilvera
      Plata
      Hoy estuve jugando los satélites del "MicroMillions-88: $22 NL Sat, 1 Seat - 6Max Hyper 367 Stars Coins" que colocaron activo con 16 días de antelación usando unos 5100 StarsCoins que pude haber canjeado en la tienda por 50$ de dinero real, sacando 137 T$... con lo cual ya si me parece q es preferible jugarse las StarsCoins a cambiarla por Cash en la tienda. Saludos.