algun regular de torneos

• cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      Buenas pues queria haceros la pregunta a algún reg de .es si puede ser o de .com si no es asi.

Debido a que tampoco llevo mucho en esta modalidad tengo preguntas, con la banca que tengo ahora en ps el maximo buy in que meto es de 3 euros en mtt,quería saber cuantos mtts meteis vosotros en una sesion en total(diciendo horas de sesion) , que mts jugais mas si de muchos jugadores o buscais torneos mas pequeños, que material de mtt estudiais (de aqui lei hasta el plata todos articulos y videos muchos hasta plata) que material de aqui estudias o videos? debido a jugar en .es y mi banca creo k tampoco puedo meter muchisimo volumen eso cuando lo junto con otra salas como 888... habeis visto la posibilidad de jugar sng 90 180, aunque en .es creo que no hay trafico? saludos
  • 2 respuestas
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 338
      Buenas, yo soy reg de .ES. Yo cuando juego, que ahora mismo me da mucho palo, me siento a las 18:55, hago un par de late reg y abro los que a mi me interesen hasta las 00:00. Yo busco los torneos con mayor garantizado. En esta escuela parece ser que la modalidad de MTTs no interesa, asi que te costara encontrar material. Te recomiendo Drawingdead punto es. En cuanto al volumen yo meteria las mesas simultaneas con las que te encuentres comodo y puedas desplegar tu A game.
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      entonces te habre visto si eres de .es xD ...yo tambien juego a esa hora hasta las 2 por el curro ahora..la cosa es que en .es hay poco torneo para mi banca aunque con 88 junto bastantes, tu seguro podras meter los mejores de ps de .es que por lo menos hay algo de mas pasta, la cosa es saber cuanto volumen debo meter para que sea rentable al mes para la varianza(cuantos mtss) , normamlemte runeo solo a 9 10 mesas y cuando no hay mtt pues 7 o 6( a algunas horas por la noche), gracias por la pagina me registrare. saludos