open utg KJo debo hacer fold

• 4 respuestas
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 330
      El OR es loose si la mesa estuviese llena de regulares, si sientes que eres mejor jugador postflop que la mayoria se puede abrir sin problemas. Llegados al flop, tienes una mano media que quieres llevar al showdown lo mas barato posible y la mejor manera para conseguir esto es cediendo la accion. Si villano fuese reg, el flop se puede hasta check-foldear directo, ya que no espero muchos faroles en ese flop en un bote multiway y menos cuando estas bloqueando un combo del principal farol, QJs. Si villano es recreacional, que lo es por el showdown que presenta, el check-call me parece lo correcto. En turn la decision es si check-callear o check-foldear, nunca hacer lo que haces, lo unico que estas consiguiendo es aislarte vs la parte buena de su rango.
    • ricardo0926
      ricardo0926
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 102
      :f_drink: :f_drink:
      es cierto lo que pasa es que si pago el pozo que se forma vs el dinero que me queda por detras hace que tenga que pagar en river,o tu haces call turn para foldear river con 8 bb que te qedan??..... me gusta tu idea me puedes responder esto por favor gracias
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      Creo que te dice hacer call en el flop si es recreaciónal y turn si sigue apostando ya ver si es pasivo o agresivo y como es el villano para decidir si pagar el turn para comitéarte ya o foldear
    • karimpoker
      karimpoker
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 330
      original de ricardo0926
      :f_drink: :f_drink:
      es cierto lo que pasa es que si pago el pozo que se forma vs el dinero que me queda por detras hace que tenga que pagar en river,o tu haces call turn para foldear river con 8 bb que te qedan??..... me gusta tu idea me puedes responder esto por favor gracias
      En caso de querer morir prefiero check-caller river, de esta manera alguna vez encontrare algun farol. A tu manera tirare sus faroles y me pagaran sus manos fuertes. Yo personalmente foldearia turn tanto vs un reg como vs un recreacional.