Blog de spin and go de 50€ skon94 Actualización de noviembre, encarando el final de año :P

• skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      Hola a todos mi nombre es Alberto, tengo 22 años y estudio administración de empresas. Conocí el poker gracias a esta escuela empece jugando mtts, pero debido a que podía jugar muy poco por los horarios que tienes que tener para jugar torneos me puse a estudiar hu hypers y di coach con birjaan, en unos meses subí del nivel de 5 euros hasta los de 50 euros, al poco tiempo de estar en 50s salieron los spins y el trafico de recreacionales disminuyo mucho asique decidí pasarme a jugar los spins and go, para aprender esta modalidad entre en el establo de spin4play que es un gran amigo del poker que mucha gente conocera porque hace poco hizo un reto de jugar 20k spins en 2 meses y ganar a mas del 3% de Evroi.
      Y hasta el dia de hoy he estado trabajando duro para dedicarme solo al poker, creo el blog con la intencion de que me aporte la motivacion extra que busco para mejorar mi volumen y sobre todo conocer e interactuar con otros jugadores.
      Actualmente juego el nivel de 50€ en .es ,aquí dejo una gráfica de lo que va de año:

La idea es actualizar el blog cada domingo con los resultados que vaya obteniendo y subir algunas manos para que las analicemos entre todos. Por ultimo decir que tmbien tengo intencion de mejorar este año mucho el juego mental y actualmente realizo algunas sesiones de mindfulness para mejorar mi concentración en las mesas.
      Espero que me sigais y os guste el contenido que vaya publicando un saludo a todos los pokerstrategas :)
  • 135 respuestas
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      Hola skon! aqui otro jugador de spins que hace poco comenzo, mucho mas motivado despues de leer tu historia! estoy jugando desde abril y acabo de terminar de batir los de 2 € con unas 80cEv en casi 2k spins. Tampoco he podido dedicarle el tiempo que habia planeado por examenes, pero quiero empezar a jugar los de 5€ en breve. Podrias contar que tal fue tu escalada por los buy ins? donde viste un salto de cEv/ torneo mas grande? cuantas mesas juegas a la vez? Algun consejo para jugar mas mesas? :s_cry: gracias por las respuestas!
    • skon94
      skon94
      Platino
      Ey gracias por pasarte Yo empece jugando los de 10 euros y te puedo decir que note bastante el cambio de 20 a 50 ya que hay muchos regs buenos, llevo todo este año jugando a 4 mesas empece jugando a 2 e iba metiendo una mesa a ratos de la sesion cuando me veia concentrado, si quieres algun consejo mas pasame tu skype y estare encantado de contestarte un saludo :)
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      original de skon94
      Ey gracias por pasarte Yo empece jugando los de 10 euros y te puedo decir que note bastante el cambio de 20 a 50 ya que hay muchos regs buenos, llevo todo este año jugando a 4 mesas empece jugando a 2 e iba metiendo una mesa a ratos de la sesion cuando me veia concentrado, si quieres algun consejo mas pasame tu skype y estare encantado de contestarte un saludo :)
      Suena demasiado bien la oferta para rechazarla :happy: seguro que me puedes aclarar mas de una duda ya que mi plan es algo parecido a lo que has conseguido, aunque el olimpo de los 50 euros me parece el puto everest :yaoming: . Mi skype es kimikost182 , aunque no suelo usarlo mucho, añademe como amigo y me dices cuando te viene bien.

Saludos
    • elfaku13
      elfaku13
      Bronce
      Registro: 07-29-2015 Artículos: 18
      Te sigooooooo, esperando esos resultados...
      VAMOS VAMOS!! :s_drink:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Gogogogo! Envidiable gráfica. Te sigo.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Topreg :s_drink: :s_drink:
    • skon94
      skon94
      Platino
      original de Desfase
      Topreg :s_drink: :s_drink:
      Hey desfase hace tiempo que no se nada de ti sigues jugando? un saludo :f_drink:
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      Te sigo! :s_drink:
    • Aiixstar
      Aiixstar
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 3
      Hola Skon94, puedes darme algún consejo. Empece con el curso de danport, primero la estrategia Push & Fold, luego la avanzada con raise preflop y CB. Partí de un bankroll de 40 USD, primero jugué los de 0.25 para aprender la estrategia, jugué como 200 spins y me mantuve en 40~. Ayer empece a jugar los de 1 USD y la verdad que no me ha ido nada bien, perdí 20 USD así que estoy bien abajo ( No me he ido de la estrategia nunca ). Puedes darme algún consejo sobre como seguir?. Gracias.

Saludos.
    • skon94
      skon94
      Platino
      Hola aiixstar te recomiendo que veas varios videos de birjaan de nivel basico de esta escuela que te ayudaran a mejorar tu juego hu que en spins es muy importante, si sabes ingles pasate tambn por husng.com que tambn hay algunos videos gratis un saludo :)
    • skon94
      skon94
      Platino
      Hola a todos paso a actualizar, esta semana he jugado poco debido entre otras cosas a que estoy estudiando de la uni porque tengo dos examenes a principios de julio, como anecdota contar que a pesar de jugar poco me toco un x100 el cual perdi :f_cry: :f_cry: aqui os dejo la mano clave del spin:

Poker Stars, $47 Buy-in (20/40 blinds) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
      Poker Tools by CardRunners - Hand Details

Hero (BTN): 417 (10.4 bb)
      SB: 326 (8.2 bb)
      BB: 757 (18.9 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      Hero calls 40, SB raises to 326 and is all-in, BB raises to 757 and is all-in, Hero calls 377 and is all-in

Flop: (1,160) 5 4 2 (3 players, 3 are all-in)
      Turn: (1,160) J (3 players, 3 are all-in)
      River: (1,160) 9 (3 players, 3 are all-in)

El run este año esta siendo bastante malo en multiplicadores altos llevo perdidos 3 x100 pero bueno la verdad que estoy bastante contento porque despues de perder el x100 pude seguir jugando un buen juego sin pensar mas en el spin, cosa que antes no podia hacer ya que tenia que cerrar sesion por el tilt. Asique solo queda seguir esforzandose dia a dia en mejorar mi juego y los €€ llegaran solos. Por ultimo dar las gracias a todos los que os habeis pasado por el blog y me habeis contactado por skype, suerte en las mesas:)
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Registro: 05-20-2013 Artículos: 54
      Skon agregame al skype si te parece asi charlamoss, tengo ganas de meterme a los spins :f_drink:

Saludos y exitos!!:f_thumbsup:
    • skon94
      skon94
      Platino
      original de JavierG22
      Skon agregame al skype si te parece asi charlamoss, tengo ganas de meterme a los spins :f_drink:

Saludos y exitos!!:f_thumbsup:
      Vale te agrego y gracias por pasarte por el blog un placer!
    • skon94
      skon94
      Platino
      Hola a todos vengo a hacer la actualización semanal:
      Primero decir que junio ha sido el peor mes del año, desde que abrí el blog he tenido un run horrible :f_o: hahaha, muchas veces me he sentido cansado y sin estar concentrado al 100% en las sesiones aquí dejo la gráfica de junio que como podéis ver desde el sit 900 aprox se jodio el mes xD .

El bajo volumen se debe básicamente a que estuve liado con los exámenes de la universidad, aun me quedan 2 examenes asique mi plan es jugar poco y estudiar uni y poker esta semana que viene para cuando termine volver lo mejor posible a las mesas. Por ultimo dar las gracias a todos los que seguis el blog y me habeis contactado por skype es un placer para mi :f_drink:
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Otro estudiante de Administración!!! Te sigooooo :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      con esas graficas seguro que no te echaran de menos :yaoming: , dale duro a esos examenes y cuando vuelvas les recuerdas quien manda :profit:
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Te sigo!!!

Estoy empezando a estudiar los spin para meterme de lleno.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      original de skon94
      Primero decir que junio ha sido el peor mes del año, desde que abrí el blog he tenido un run horrible :f_o: hahaha, muchas veces me he sentido cansado y sin estar concentrado al 100% en las sesiones aquí dejo la gráfica de junio que como podéis ver desde el sit 900 aprox se jodio el mes xD .

El bajo volumen se debe básicamente a que estuve liado con los exámenes de la universidad, aun me quedan 2 examenes asique mi plan es jugar poco y estudiar uni y poker esta semana que viene para cuando termine volver lo mejor posible a las mesas. Por ultimo dar las gracias a todos los que seguis el blog y me habeis contactado por skype es un placer para mi :f_drink:
      Nice Graph, tomando en cuenta la varianza que deben de tener estos sit's, estas generando un blog interesante te sigo, saludos.
    • skon94
      skon94
      Platino
      original de kahllle
      Otro estudiante de Administración!!! Te sigooooo :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      Espero que te vaya mejor la carrera que a mi ! Hahaha

original de ortega182
      con esas graficas seguro que no te echaran de menos :yaoming: , dale duro a esos examenes y cuando vuelvas les recuerdas quien manda :profit:
      Gracias por los animos el 12 de julio acabo habra que darle duro! ;)

original de senseipk
      Te sigo!!!

Estoy empezando a estudiar los spin para meterme de lleno.
      Un placer cualquier duda sobre la modalidad aqui estoy un saludo!
      original de miguelvitela
      original de skon94

Nice Graph, tomando en cuenta la varianza que deben de tener estos sit's, estas generando un blog interesante te sigo, saludos.
      Gracias por pasarte ! Me alegro que te haya gustado!