[SH] Sacar valor con Top Set, sin riesgo

• sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      Cómo proceder para no echarlo ni levantar sospechas? El rival en 50 manos parecía Tight (10/7), pero tampoco es muestra suficiente como para sacar conclusiones apresuradas.

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, $0.10 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://flopturnriver.es

Button ($10)
      SB ($10.67)
      Heroe (BB) ($10)
      UTG ($10.05)
      MP ($36.44)
      CO ($10)

Preflop: Heroe está en la BB con A, A
      1 se retiran, MP sube a $0.27, 3 se retira, Heroe sube a $0.97, MP iguala $0.70

Flop: ($1.99) A, 7, 4 (2 jugadores)
      Heroe apuesta $1, 1 se retiran

Total en el bote: $1.99 | Comisión: $0.09

Los resultados debajo:
      Heroe didn't show A, A.
  • 4 respuestas
    • Miguellax1
      Miguellax1
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 90
      A priori tiene pocas manos con las que continuar a tu apuesta de continuación (solo queda un A). La cbet es std pero tienes pocas probabilidades de estraer mucho valor en principio.
    • sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      Es mejor pasar para darle la oportunidad de conectar en Turn (más allá de si apuesta o no en esa calle)?
    • perefiol
      perefiol
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 112
      A mi me gusta bet de 1/3. Puede pagar con las pocket que tenga (88-JJ deberían estar), el Ax que queda puede formar algún que otro combo de AQ o AJs, e incluso algunos backdoors pueden verse tentados a pagar una a ese size.
      Jugaría igual casi todo mi rango de 3bet en ese board tan seco.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Flop super seco donde rara vez vas a tener 3 calles por valor contra un rival normal

Aqui el rival va a tener algun combo de AQ/AJs/AK pero como te comentan los compañeros mayoritariamente su rango van a ser manos que no conectaron (estilo broadways y sc) y algun pp estilo 77-JJ o incluso hasta QQ si no quiere brokear pf desde MP.

La linea bet 1/3 me gusta pero no vamos a extraer demasiado valor en turn y river. Es preferible inducir algo de accion (asumiendo que sus AK/AQ los va a apostar desde el flop) y si el rival chequea ir por 2 calles de valor en turn y river de 2das parejas

Y ojo una cosa, contra un rival con el que tengas historia y te interese jugar lo mas cercano a GTO, deberias apostar tus sets de todas maneras. Pensa que es un board que vas a apostar con gran frecuencia de bluff, asi que TPs estilo AJ+ deberias apostarlos.. a lo sumo check callear los AXs pequeños que 3betees de bluff y algun combo de AT

Pero sin datos, sin conocer al rival ni nada prefiero slowplayear un board tan tan seco..