Problema con la hora del Elephant

• monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola! Comento que estoy teniendo un problema con el horario del elephant , el tema es que no se me actualiza bien al final del dia, cuando son las 12 de la noche no me pasa al dia siguiente, y trate de configurar el desfazaje de las horas y no se con respecto a que tengo que poner cuantas horas de diferencia tengo. Y por mas que ponga eso como creo que va, si voy a la parte de Manos y me fijo la hora de las ultimas manos, veo que dice por ejemplo hoy en su momento 12:34 del 08/02/09 pero en la vista general todas esas manos me las cuenta como si las hubiera hecho el 07/02/09 y no se me pasa el dia a las 12.

Espero que se haya entendido :tongue:

Saludos y gracias!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola monicajmv

Te informo que la hora en el elephant no puede ser modificada por el momento, en la mayoria de los casos se acopla con el horario que tienes en tu computadora.

Saludos
      Jesus
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Me pasa lo mismo que a monicajmv, aporto un dato más: EN lo que es la base de datos desde las 12:00 hasta la 1:00 de la mañana se me guardan en el día anterior PERO en los mensajes emergentes de resultados del día la hora si funciona bien y claro desde la 12 hasta la 1 no da ninguna información.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Quisiera reportarlo a soporte para que lo tengan en cuenta pero quisiera uno de ustedes dos me lo explicara con manzanas para entender el problema al 100%.

Gracias
      Jesus
    • monicajmv
      monicajmv
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 111
      Hola Jesus.. te comento que por ahora pude solucionar el problema entrando a Configuracion General y poniendo Resetear Configuracion, tuve que volver a configurar todo despues pero bueno por el momento se arreglo, mañana cuando pasen las 12 veo si vuelve a quedarse trabado con el dia anterior y te digo.

Igual te explico mi problema para reportarlo si queres: el problema estaba basicamente en el cambio de dia, cuando pasas el mouse por encima del icono y te dice el Desempeño del dia, un dia ya pasadas las 12 de la noche pase el mouse y veo que todavia me seguia sumando las manos que estaba jugando al dia anterior, abro el programa para ver si en la parte de Vista General ya me las contaba bien pero no, todavia no habia pasado de dia el programa. Lo raro es que voy a la pestaña de Manos y veo en el horario de las ultimas manos que las registraba como del dia siguiente, es decir que ahi si estaba bien el dia y la hora, pero el programa no se actualizaba.

Ahora despues de resetear la configuracion me aparece que no hay datos porque todavia no jugue manos despues de las 12 asi que despues de hacer las manos de hoy espero que mañana se vuelva a actualizar bien.

Espero que se haya entendido!

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok ya lo entiendo, bueno si no se soluciona con el reset, contactamos a soporte para ver por que puede ser.

Gracias
      Saludos
      Jesus