Sit & Go Williams Hill Poker Bono de Bienvenida de Pokerstrategy

• xkaisercanox
      xkaisercanox
      Bronce
      Registro: 05-23-2016 Artículos: 10
      Jugando en Williams Hill tienes la oportunidad de jugar sit & go de 0.20 Euros lo cual te da mucho rango para practicar y sacar buen dinero.
      He comenzado con el Bono gratuito de pokerstrategy y el bankroll va creciendo poco a poco, y puedes ir desbloqueando un Bono de 50 Euros en el cual estoy en la primera parte. En este post Publicare Diariamente los resultados de Williams Hill para dar una guía de que se puede jugar para hacer efectivo el Bono de una manera lenta pero segura. y que te va a permitir adquirir mucha experiencia en SIT & GO.

Actualmente Mi bankroll esta en $4.36 con la posibilidad de desbloquear 50 Euros adicionales los cuales planeo desbloquear solo jugando a sit & go. El día de ayer tenia $2, así que si continuo por este camino puedo desbloquear el Bono completo.

Si tienen alguna duda o sugerencia me pueden pregunta no soy el mas experto pero actualmente en Sit & go tengo buenas ganancias. Por eso entre a la sala de Williams hill solo para jugar sit & go y ver cuanto puede crecer un Bankroll desde 0.

En algún momento estaré transmitiendo en Twitch para que vean el progreso en Williams Hill.
  • 11 respuestas