[SH] tipica BU vs SB!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 164
      bueno suben desde el button y le hago una 3bet con AJ off. Del rival no tengo datos solo 100 manos y es un 21/16 ,el rival me iguala.Sale A25 con 2 diamantes y le hago una CB de un poco mas de medio bote y el rival me iguala.El river sale una K de picas y le sigo apostando y el rival me mete allin y le igualo y me enseña trio de 5!Aqui si que no tengo ni idea si esto esta bien jugado o no.Puntos tengo un As con buen kicker y el 3 bet lo hecho yo k manos puede llevar el rival? trios,proyectos de color , y un proyecto de color fuerte como KQs o KJs o algo asi.Con AK yo creo que me haria 4bet y con Aq hay esta la duda.Cuando me sube en turn al allin creeis que es un fold facil,que tendria que haber jugado la mano de otra manera? es algo standard? ni idea de este spot porque creo tambien que es una situacion tipica que no sabes donde te encuentras cuando te suben hay!Gracias!

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (5 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.es

MP ($28.98)
      Button ($27.39)
      Heroe (SB) ($25)
      BB ($22.73)
      UTG ($9.14)

Preflop: Heroe está en la SB con J, A
      2 se retira, Button sube a $0.75, Heroe sube a $2.50, 1 se retiran, Button iguala $1.75

Flop: ($5.25) 2, 5, A (2 jugadores)
      Heroe apuesta $2.75, Button iguala $2.75

Turn: ($10.75) K (2 jugadores)
      Heroe apuesta $5.13, Button sube a $22.14 (All-In), Heroe iguala $14.62 (All-In)

River: ($50.25) 10 (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: $50.25 | Comisión: $2

Los resultados debajo:

Button tenía 5, 5 (three of a kind, fives).
      Heroe tenía J, A (one pair, Aces).
      Resultado: Button ganó $48.25
  • 1 respuesta
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      jugar de otra manera, puedes checkear turn, no entiendo que valor puedes sacar con AJ en ese board, puedes balancear dando check flop, o en todo caso dando check turn, ya si el villano checkea turn, puedes betear river. ese rey en realidad te ayuda porque el villano puede Tener Kx de diamantes y se dara check, asi que si el villano betea turn tiene menos faroles,