Vivir c: $$$$$$ (apuestas deportivas)

• 14 respuestas
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 88
      Ps hasta donde yo he visto y sabido si, pero es algo dificil. Ya que en las apuestas manejan como en el poker su bankroll y ellos dividen el saldo de su bank en un %.
      Lo llaman Stake del 1 al 10 donde cada numero representa el % que se apostara. Y es ej el 1 es el 1% de tu bank. Asi que en mi teoria se requiere un bank muy grande para que tu 1% sea lo necesario para cubrir tus gastos. tomando en cuenta que cuantas apuestas deberas de ganar para mantenerte.

SAludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 288
      en donde apostas amigo???? para mi hay mucha mas varianza alli que en el poker :f_frown:
    • Oscarot
      Oscarot
      Básico
      Registro: 07-21-2017 Artículos: 10
      Porque en España te limitan y en otros países no?
      Saludos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      original de Cochalo
      en donde apostas amigo???? para mi hay mucha mas varianza alli que en el poker :f_frown:
      Infinitamente mas varianza, pero e escuchado que si se puede.. Aunque no conozco al primero que viva 100% de eso..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de Oscarot
      Porque en España te limitan y en otros países no?
      Saludos
      En todos los paises te limitan. Si apuestas a algunos mercados específicos o manejas cantidades grandes lo hacen el primer día, e incluso 5 minutos después de la primera apuesta de la cuenta.
    • Oscarot
      Oscarot
      Básico
      A quien aconsejáis seguir en las apuestas?
      Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Es difícil. No solo por el tema de que los horarios de los tipsters suelen ser bastante aleatorios, y requiere estar pendiente todo el día para pillar las cuotas en su sitio. Y a veces es imposible, sobre todo con los que juegan en el live o si se trata de alguien a quien sigue mucha gente. Sino además que hay demasiado vendedor de humo en ese mundillo queriendo vivir de engañar a los demás. Tocaría investigar muy bien...

Yo fui aprendiendo cosas de forma bastante autodidacta, leyendo cosas por internet, investigando por mi cuenta, mirando diferentes datos y probando cosas con cantidades chiquitas y al final encontré un mercado y un sistema para reconocer value que me ha funcionado de forma estupenda y estos últimos meses gané bastante bien. Ahora la casa de apuestas en la que estaba tomó varias medidas para dificultar que pueda seguir apostándoles como antes. Pero con lo ganado me quedó dinero como para vivir por varios años y bank como para seguir apostando buenas cantidades...
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.401
      original de calio07
      Pero con lo ganado me quedó dinero como para vivir por varios años y bank como para seguir apostando buenas cantidades...
      en serio? :) :) enhorabuena!! eso no lo puede decir cualquiera :f_drink: :f_drink:
    • Oscarot
      Oscarot
      Básico
      original de calio07
      Es difícil. No solo por el tema de que los horarios de los tipsters suelen ser bastante aleatorios, y requiere estar pendiente todo el día para pillar las cuotas en su sitio. Y a veces es imposible, sobre todo con los que juegan en el live o si se trata de alguien a quien sigue mucha gente. Sino además que hay demasiado vendedor de humo en ese mundillo queriendo vivir de engañar a los demás. Tocaría investigar muy bien...

Yo fui aprendiendo cosas de forma bastante autodidacta, leyendo cosas por internet, investigando por mi cuenta, mirando diferentes datos y probando cosas con cantidades chiquitas y al final encontré un mercado y un sistema para reconocer value que me ha funcionado de forma estupenda y estos últimos meses gané bastante bien. Ahora la casa de apuestas en la que estaba tomó varias medidas para dificultar que pueda seguir apostándoles como antes. Pero con lo ganado me quedó dinero como para vivir por varios años y bank como para seguir apostando buenas cantidades...
      Enhorabuena!! Ya me gustaría decir lo mismo, puedes decir donde mirar, por donde investigar,etc...
      Si que hay mucho que engaña si, incluso investigando a fondo me engañan.
      Saludos y muchas gracias
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Bueno, cada cual tiene su propio camino en ese sentido. Para mi, lo primero sería un comparador de cuotas decente, que ayuda a valorar que las cuotas estén ajustadas, o si alguna casa de apuestas se ha columpiado un poco en algún evento. Si hay un buen grado discordancia de opiniones entre unas casas de apuestas es buena señal, y a partir de ahí se puede buscar información más específica que en algunos casos se pueden encontrar, sobre resultados previos, estadísticas, reportes más detallados, última hora, algún análisis, etc...

En cuanto empieces a buscar información sobre algunos eventos te vas a encontrar gente relacionada con las apuestas que saca pronósticos o habla del tema en twitter o telegram, páginas específicas de trackeo de apuestas, sitios de estadísticas, gente que se dedica a alertar de quien tiene reputación dudosa, etc... Es un mundillo bastante peculiar, como el del poker. Hay de todo. Y bueno, pues dedicar tiempo a recopilar datos.
    • aeusse
      aeusse
      Oro
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 611
      Yo logre vivir 5 años de esto, pero lo hacia en betfair ya que alli no compites contra la casa y basicamente como en el poker solo tenias que ser mejor que los otros jugadores, llegue tener muchos meses de mas de 10K, pero el edge se fue desvaneciendo, los mercados se fueron corrigiendo y mi ventaja ya se habia perdido.

Actualmente es mas dificil pero no imposible encontrar esas situaciones y mercados erraticos que te den un value, aun mas dificil va a ser que puedas replicar esa situacion ventajosa para ti las suficientes veces como para que puedas vivir de eso.

Yo te aconsejo que te enfoques en betfair, en internet (principalmente en ingles) encuentras bastante informacion de trading en betfair y si estudias los mercados y pruebas y tanteas puedes encontrar un mercado de value, no es facil pero es posible, a mi me tardo mas de año y medio encontrarlo; aunque al igual que pasa con el poker hoy en dia todavia se puede hacer dinero pero cada vez menos y con mas dificultad.

No sigas a ningun tipster, eso es dinero tirado; algunos tipsters de verdad son buenos y sus resultados son reales, despues tu entras y no consigues ganancias y te preguntas porque, crees que los datos eran falsos ( en muchos en realidad si lo son, pero supongamos que no); lo que pasa es que una vez el tipster es exitoso se vuelve popular, mas personas lo siguen y las cuotas de sus predicciones bajan, lo que disminuye la ganancia, si tu sigues ganando dinero con sus tips las casas te boloquean, si se vuelve demasiado popular las casas pagan su suscripcion y tan pronto sale el tip bajan la cuota, limitan el mercado, etc.

Lo mejor es hacer tu propio trabajo y hacerlo en betfair (si esta disponible en tu pais) ya que alli no te limitan las gnanacias ni te bloquean ya que ellos no pierden, solo te cobran una comision de tus ganancias. Si betfair no esta en tu pais puedes buscar matchbook, smarkets, betdaq; pero seria dificil que estuvieran disponibles en tu pais si betfair no lo esta.

Alguna duda en la que te pueda colaborar con mucho gusto.
    • Oscarot
      Oscarot
      Básico
      Muchas gracias, betfair si que está en España pero también te limitan. Al que no te limitaran será el exchange pero hay muy pocos mercados. Exactamente a que mercados le ponías dinero, fútbol, tenis, etc...?
      Saludos
    • aeusse
      aeusse
      Oro
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 611
      original de Oscarot
      Muchas gracias, betfair si que está en España pero también te limitan. Al que no te limitaran será el exchange pero hay muy pocos mercados. Exactamente a que mercados le ponías dinero, fútbol, tenis, etc...?
      Saludos

Cuando decia Betfair me referia al Exchange, disculpa por no aclarar, si estas en España no tienes acceso a este; como te dije los mercados hoy en dia son mas limitados y con menor volumen lo que hace mas dificil ganar dinero mas no imposible.

Yo operaba en futbol con goles en instancias tardias del partido, algun tiempo he intentado con caballos, pero no me ha sido facil generar ganancias alli, igual ya no le dispongo demasiado tiempo ya que es una profesion sin futuro por la situacion legal del juego en muchos paises.
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 104
      yo juego acumuladas al over 1.5 , no se , es lo mas facil para mi y donde vengo sosteniendo buen roi, la cuota se pone entre 8-12 , todas mis apuestas son de $3 :profit:

Ejemplo de ayer , por 1 me quede ;(