FR (Hasta NL25) QQ contra fish NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Que tal esta contra este fish? Tengo algunas dudas preflop y flop.

Preflop: Ante esa apuesta tan exagerada estuvo bien el meterle la 3ra o fue algo arriesgado?

flop: Al pagarme la apuesta y meterme de cara estuvo bien el ponerlo all-in? Lo hice porque pense que si hubiese tenido AA o KK por que no me metio la caja preflop? Fue aqui mi movimiento correcto?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $55,45
      Hero:
      $27,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:club:
      4 folds, MP3 raises to $2,25, CO folds, Hero raises to $6,00, 2 folds, MP3 calls $3,75.

Flop: ($12,35) T:spade: , 4:club: , 3:club: (2 players)
      MP3 bets $5,00, Hero raises to $21,05 (All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $22,35

Saludos y de antemano gracias por sus comentarios
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Preflop meteria unos $7 en el 3bet, pero bueno al hacer cold call ante tu apuesta, si no tienes una notita de que hace cold call con premiums entonces en el flop ante esa donk esta bien el AI.

Saludos
      Diego
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      Contra estos maniacos totales prefiero call down y que metan ellos sólos, no va a haber cartas que puedan asustarnos porque básicamente su rango es toda la baraja además tienes redraw por si cae otro trébol.

Call flop, y bet cuando el checkea. Si sigue metiendo él pues tu call y acabaréis all in en el turn/river :'P
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Preflop haría el 3bet un poco más grande contra un maníaco como este y call el resto de la mano vengan las cartas que vengan.

Saludos
      Matías