[SH] QQ Agresor IP vs X/R

• sebadlp71
      sebadlp71
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 81
      No sé si se justifica pagar Turn con la esperanza de mejorar la mano. Pese a no tener información del rival, jamás lo pongo en un farol. La mano más probable de SemiFarol conectó Turn, sólo puedo vencer a un AXs mal jugado.

La apuesta en River es ambigua, puede querer sacar el máximo valor de su mano o querer potenciar sus probabilidades de Fold. No hacía falta que apostase tanto para que foldee ¿Se justifica pagar sin información?

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, $0.10 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://flopturnriver.es

Button ($10.02)
      SB ($23.09)
      BB ($12.60)
      UTG ($5.38)
      Heroe (MP) ($16.27)
      CO ($12.56)

Preflop: Heroe está en la MP con Q, Q
      1 se retiran, Heroe sube a $0.30, 3 se retira, BB iguala $0.20

Flop: ($0.65) 9, 10, 10 (2 jugadores)
      BB pasa, Heroe apuesta $0.40, BB sube a $1.15, Heroe iguala $0.75

Turn: ($2.95) 8 (2 jugadores)
      BB apuesta $2.15, Heroe iguala $2.15

River: ($7.25) K (2 jugadores)
      BB apuesta $9 (All-In),
      Heroe se retira

Total en el bote: $7.25 | Comisión: $0.33

Los resultados debajo:
      BB no mostró
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      no sé datos tengas del villano, pero ese tipo de overbets se dicen q son polarizadas, es decir, o tiene nuts o nada .. hay jugadores muy agro q juegan asi sus busted draws, y solo en caso de q haya noteado alguna jugada d ste tipo pagaría, en caso contrario es fold.. puede tener desde FH flopeado (99),hasta unos KK slowplayeados q quiera simular un bluff en river para q te levelees y pagues, o incluso simplemente ser un fish q completa us escalera c un posible QJ y la overplayee asi vs un posible FH estando doblada la mesa.. la cuestion es q solo le ganas a farol puro
    • brybape1
      brybape1
      Bronce
      Registro: 04-24-2016 Artículos: 6
      mmm
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Sin info tiendo a foldear turn a ese tamaño xD llámame nit pero es lo que dice vegan, se polariza mucho el rango ante apuestas así y en NL10 el jugador medio en boards tan secos no se inmola tantas veces.. el 8 no creo que sea tan malo para nuestra mano, con QQ sólo quedan 8 combos de JQ, el tema es que no sabemos si el villano esto lo hace con todos sus Tx que necesitan protección porque el board ofrece bastantes proyectos en flop.. Ahora bien, ya que pagaste turn y sinceramente intentando entender el juego del villano, el push del river no tiene ni medio sentido si tiene un Tx pelao, sólo le veo el sentido con KT, T9 y con 99 que tienen full y con JQ, de las manos que hacen esto flop y turn. No sé qué decirte, creo que es border poniéndolo en el equilab pero yo creo que tiendo a pagar el river xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      original de BanKKia
      Sin info tiendo a foldear turn a ese tamaño xD llámame nit pero es lo que dice vegan, se polariza mucho el rango ante apuestas así y en NL10 el jugador medio en boards tan secos no se inmola tantas veces.. el 8 no creo que sea tan malo para nuestra mano, con QQ sólo quedan 8 combos de JQ, el tema es que no sabemos si el villano esto lo hace con todos sus Tx que necesitan protección porque el board ofrece bastantes proyectos en flop.. Ahora bien, ya que pagaste turn y sinceramente intentando entender el juego del villano, el push del river no tiene ni medio sentido si tiene un Tx pelao, sólo le veo el sentido con KT, T9 y con 99 que tienen full y con JQ, de las manos que hacen esto flop y turn. No sé qué decirte, creo que es border poniéndolo en el equilab pero yo creo que tiendo a pagar el river xD
      pero aun sabiendo q solo le ganas a farol puro pagas??, en turn lo veo weak foldear porq aun podemos ligar el full o completar una escalera backdoor, pero es q a no ser q tengamos la absoluta certeza de q está blufeando solo le ganas a 8x¿?¿?
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Pero no es porque solo le gane a farol puro, es porque pienso que o tiene nuts o tiene farol puro, no veo Kx haciendo esto, tampoco Tx sin el full entonces lo unico que veo son fulls, QJ y faroles, por eso digo que me veo tentado a pagar