Nueva sala (full tilt)

• XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 67
      Hola gente, hace dos dias que agregué full tilt como nueva sala, con la cuenta "XLuiGiX" que tiene el mismo nombre que la de pokerstrategy. La primera cuenta y con la que recibi el bono era de partypoker, pero no me gusto la sala. De momento la sala full tilt no me ha salido como "activada", es decir que no me llegan los strategypoints. Es normal? Hay que hacer algo especial a parte de poner el nick en el cuadradito de full tilt de la cuenta? Y solo por hacer eso y ser afiliado a pokerstrategy recibire 27% de rakebak no?

Muchas gracias y suerte!
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      hola

Si te registraste con el codigo de bono no hay que hacer nada mas solo esperar que se actualicen los puntos, y si eres afiliado si tienes el rakeback dlel 27%

Saludos
      Jesus
    • XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      No me registre con el bono, esque es una cuenta de full tilt que ya tenia y que me interesaria que fuera la afiliada a pokerstrategy, porque es con la que juego mi dinero. Creo que no introduje el codigo PSVIP ya que cuando me hice la cuenta todavia no estaba en pokerstrategy. Que puedo hacer para que me conste como cuenta de pokerstrategy para tener los SP y el 27% de rake?
      Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lamentablemente no existe retrack y es ilegal hacerte otra cuenta y te podrian cerrar la cuenta, asi que no hay mucho que hacer.

Saludos
      Jesus
    • XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Que quiere decir esto? Que ya no puedo ser de pokerstrategy? Porque si no puedo ni recibir sp ni rakebak... simplemente me cree la cuenta en full tilt para jugar con dinero virutal, una vez conoci este grupo (pokerstrategy) y perdi el bono en partypoker, decidi ingresar dinero en la cuenta XLuiGiX...
      Quiere decir que ya no tengo opcion de seguir decentemente en el poker con pokerstrategy?????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que sucede es que si no introdujiste el codigo de bono, no podras ser afiliado a esta sala, los codigos son necesarios para que te identifiquen de donde vienes.

Si puedes formar parte de la comunidad pero si no pusiste el codigo en el registro entonces en esta plataforma n podras obtener beneficios,

Saludos
      Jesus
    • XLuiGiX
      XLuiGiX
      Bronce
      Ok gracias jesus, he escrito un tema en el subforo de "preguntas y problemas" exponiendo mi problema y lo que creo que puede ser mi solucion (que seria cambiarme de sala), a ver si estoy en lo correcto.

Saludos y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, para recibir beneficios en pokerstrategy, lo que queda es jugar en otra sala.

te respondi alla mi opinion.

Saludos
      Jesus