Jugas desde españa en la .com

• tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      Hace tiempo leí por aquí dos foreros que dentro de su discusión se retaban a jugar una partida de póker, el problema era que uno era de .es y el otro de .com, parece que uno de ellos decía que desde España y por xxx medio se puede jugar en .com
      por eso y por simple curiosidad quisiera plantear la pregunta de si se puede jugar en .con desde España.
      Por ejemplo si tienes familia en un país de .com o como se podría hacer?¿?¿
  • 23 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.367
      eso se hace con el sistema de PokerStars Home Games :f_drink: es asi como se van a dar las PokerStrategy.com Weekend Series of Poker :spit:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      Nada sólo hay que asesinar a todos los hijos de put... Del pp y los que hacen la ley para que sólo juguemos entre españolitos y se lleven la pasta a las arcas españolas
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 61
      ...
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      nos han dicho que para la gente de .es nada de nada, que no van a hacer unas weekend series solo con .es ... a si que como siempre los de .es comeremos mocos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      original de cubito92
      eso se hace con el sistema de PokerStars Home Games :f_drink: es asi como se van a dar las PokerStrategy.com Weekend Series of Poker :spit:
      pero en este caso habría de ser play money, si es por dinero real no se puede ni por Home Games.
      Yo puedo decir q jugué en una sala .com sin VPN, q es lo q normalmente se utiliza para los q quieren jugar .com desde España..pero perdí la banca xD ... el problema no es jgar en sí, el problema es q si luego se les pone en el morro decir q no te dejan hacer cash out o q te congelan la cuenta por jgar desde España, pues te quedas c eso y no hay nada q puedas hacer
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ...
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      vamos que como invesigen un poco te pillan y olvidate si tienes bastante bank...no me puesto a intentarlo porque me tira para atras eso..digo yo que se podra con vpn pero es la cosa que te pillen
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ....
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de Jacobsens
      original de cristiancr
      vamos que como invesigen un poco te pillan y olvidate si tienes bastante bank...no me puesto a intentarlo porque me tira para atras eso..digo yo que se podra con vpn pero es la cosa que te pillen
      No sabes ni lo que dices...muchos llevan +2 años.
      tienes unas formas muy groseras de expresarte:f_mad: :f_mad: :f_mad:
      en la unica sala q me consta q nadie se la jugaría es en Stars..resto no sé decir..q habrá pocas probabilidades?tal vez, pero haberlas hailas..si fuera tan sencillo te crees q habrían emigrado tantos pros???
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ...
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Es interesante todo lo que decir muchas gracias.
      Ojala no tuviéramos que preguntarnos estas cosas pero la ley aquí es tan mala...
      seguiremos discutiéndolo jejeje
      gracias
    • eliasfelix
      eliasfelix
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 7
      espero que puedan jugar en el dominio que gusten, no tenia idea de eso, interesante aporte suerte
    • Kuajunote
      Kuajunote
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 14
      Supongo que habrá quién lleve años haciéndolo, y lo tendrá todo muy bien atado (VPN de pago y bueno, dirección en el país del que donde supuestamente juega, cuenta bancaria en el país, etc.). Si no estás dispuesto a moverte en ese sentido, no arriesgaría.

En primer lugar, buscar un buen VPN y pagar su mensualidad.
      En segundo lugar, coger alguna dirección de algún amigo que viva en algún país que permita el juego en las .com
      En tercer lugar, abrir una cuenta en ese país, para llevar el tema de ingresos en cuenta desde ahí y evitar sospechas.

Suena a tontería, pero te puedes buscar un marrón si no lo haces con total seguridad. Yo no lo recomiendo, si, hay gente que lleva años haciéndolo, como hay gente que lleva años vendiendo droga...no quiero equiprar ambas acciones, pero es un fraude.
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      SI TANTOS PROS EMIGRAN SERA POR ALGO NO VENGAS AQUI COMO SU HUBIERAS DESCUBIERTO EL FUEGO MAJO
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Bueno sobre todo era curiosidad, esperemos al menos la .EU
      Estaremos cerca acaso de ella?¿?¿
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de tato3434
      Si no recuerdo mal salio una noticia acerca de Francia¿?, con mercado en .eu, de ser cierto hay mas posibilidades de q se copie en España (y resto de paises) la medida.
    • Kuajunote
      Kuajunote
      Bronce
      Registro: 02-20-2015 Artículos: 14
      original de veganstyle
      original de tato3434
      Si no recuerdo mal salio una noticia acerca de Francia¿?, con mercado en .eu, de ser cierto hay mas posibilidades de q se copie en España (y resto de paises) la medida.
      Al parecer, la nueva ley en Francia refleja la posibildiad de compartir liquidez con aquellos países que utilicen una restricción similar a la utlizada en Francia, es decir, que entra en juego la posibilidad de utilizar una liquidez compartida entre Francia, Italia y España.

No es que sea gran cosa, pero algo es algo, si el descenso de participantes en las .es, .it y .fr sigue a este ritmo, acabarán por desaparecer.
    • Jacobsens
      Jacobsens
      Básico
      ....
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      y tu deberias estar en la mina picando como ellos
    • 1
    • 2