table shutdown or table unavalible

• jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Ha alguien le ha pasado hoy sabado 7 de febrero,

Estaba jugando en 14 mesas en titan y depronto en unas mesas aparecia que la mesa iba a shutdown o a apagarse, y en otras respectivamente no disponible y me sacaron, bueno no tenia buenas manos pero en una de ellas habia subido 4BB,

que feo, asi no deberian cerrar las mesas, al menos avisen con tiempo y no permitan mas apuestas :(
  • 7 respuestas
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      a mi me pasó, y la verdad me tiene un poco molesto porque en una estaba allin en un bote de 3 jugadores, ya estoy mandando un correo para que me expliquen, porque esta extraño.....
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      fue en toda ipoker,el server crasheó y se cerraron todas las mesas.ayer por la tarde estuvieron arreglandolo,y tiene que ver con los lagazos que da ultimamente. eso es lo que me han contado(no estoy en titan,pero el server es el mismo)
    • Gamm4
      Gamm4
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 10
      juegas en 14 mesas a la vez? Si a mi me emiezan a saltar vetanas y me vuelvo loco..!!
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      original de Gamm4
      juegas en 14 mesas a la vez? Si a mi me emiezan a saltar vetanas y me vuelvo loco..!!
      Es que me aburro jugando solo de a 4 mesas y es mas facil que me ponga tilt si me aburro :)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo no he estado jugando entonces para hace un par de dias ya me estaba desesperando con esos momentos que queda todo parado, y luego se vuelve como si nada.

Hablé en ese entonces con el soporte de mansion y me dijieron que fue una cosa de 1 minuto que se lageo el server. Y les decia que hacia 1 dia que me pasaba lo mismo y que era a todo el server y me dijieron nono no puede ser, manda un screenshoot blahblahblah.

En fin, si me hubiese pasado eso ya mismo les estaría hackeando el server :P hehe
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Es un problema de la red ipoker. Me tiene bastante podrido... Con esto de la race, se ve que tienen overloadeados sus servidores.

A mi también me dijeron que les mandara un screenshot del problema. Cuando les pedí que me enseñaran a tomar un screenshot con movimiento se quedaron un poco perplejos. El soporte en línea suele ser bastante inútil.
    • FerdPoker
      FerdPoker
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 25
      Pues si, tanto el sabado como el domingo aparecian estos problemas. Durante este tiempo que llevo jugando(2meses), en esta red, en algún momento sucede algo, ya sea lag, desconexiones, etc.

Es vergonzoso con toda la pasta que mueven, en fin... Ipoker da asco. Incompetentes !