Oferta Titan Poker

• Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      Buenos días!

Recibí el 13/06 un correo de parte de Poker Strategy donde me ofrecen una cantidad de USD gratis si me registro en Titan Poker. Lo hice, pero hubo error cuando coloqué el nombre, me confundí ya que Titan poker para ingresar te pide un Usuario y para el juego un Psudónimo. Recibí otro correo de su parte «Tu dinero está retenido por un error» donde me especifican que debo corregir el nombre, lo hice, pero no he recibido respuesta. Actualicé de nuevo la cuenta y ahora me aparece «Ahora mismo no hay ofertas exclusivas para ti. Vuelve a intentarlo en unos días o también puedes ver nuestra página de ofertas de dinero gratis.»

Consulto: ya perdí la oferta? La verdad no quiero perder esa oportunidad. Agradecería el apoyo que puedan prestarme. :f_frown:

Saludos. Raúl.
  • 9 respuestas
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Hola!

Desde este foro alguien puede responder? o es como en otros casos que he visto que tengo que levantar un ticket en inglés?

Gracias.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Raulhapp,

Por lo que me comentan en soporte has recibido el pago hoy hace unas 4 horas. Podrías comprobarlo por favor?

Un saludo!
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Buenas tardes Sara.

En efecto, abrí el ticket y fui atendido. Ya tengo la cantidad en mi cuenta de Titan poker. Ahora a sacarle provecho.

Gracias por estar atenta. Feliz viernes. Nos estamos leyendo.
    • burro8
      burro8
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 5
      original de Raulhapp
      Buenos días!

Recibí el 13/06 un correo de parte de Poker Strategy donde me ofrecen una cantidad de USD gratis si me registro en Titan Poker. Lo hice, pero hubo error cuando coloqué el nombre, me confundí ya que Titan poker para ingresar te pide un Usuario y para el juego un Psudónimo. Recibí otro correo de su parte «Tu dinero está retenido por un error» donde me especifican que debo corregir el nombre, lo hice, pero no he recibido respuesta. Actualicé de nuevo la cuenta y ahora me aparece «Ahora mismo no hay ofertas exclusivas para ti. Vuelve a intentarlo en unos días o también puedes ver nuestra página de ofertas de dinero gratis.»

Consulto: ya perdí la oferta? La verdad no quiero perder esa oportunidad. Agradecería el apoyo que puedan prestarme. :f_frown:

Saludos. Raúl.

como va? me mandaron el mismo mail ya puse todos mis datos pero no me han cargado nada, cuanto demoraron en cargarte el dinero? gracias
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola burro3,

Lo normal es que tarde hasta 72 horas (generalmente en las primeras 48), siempre y cuando no haya ningún problema. Como puedes ver en el caso de Raúl, justo en el post anterior al tuyo, responde que ya le ingresaron el dinero :)

Un saludo y avísanos por aquí si necesitas ayuda con lo que sea
    • burro8
      burro8
      Bronce
      sara puse mal el nombre de usuario de mi cuenta y tengo el dinero retenido :(
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      No te preocupes, envía un ticket y simplemente pon:
      username Titan Poker: (aquí pon el nombre correcto y ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas) :)
    • burro8
      burro8
      Bronce
      original de sara
      No te preocupes, envía un ticket y simplemente pon:
      username Titan Poker: (aquí pon el nombre correcto y ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas) :)

como envio el ticket?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Aquí tienes el link: https://es.pokerstrategy.com/home/support/