FR (Hasta NL25) No lo tengo claro

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hast que punto mi mano era buena?

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG lady0509 ($46.65)
      UTG+1 shkap ($12.87)
      MP Hero ($26.26)
      CO Stric_007 ($31.90)
      BTN tunderlala3 ($19.97)
      SB raraka ($4.21)
      BB Airamen ($5.22)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is MP 2:heart: 2:spade:
      1 fold, shkap raises to $1, lady0509 says "nh", Hero calls $1, Stric_007 calls $1, 3 folds

Flop: 6:spade: 4:spade: 3:spade: ($3.35, 3 players)
      shkap checks, tunderlala3 says "thx", Hero bets $2.39, Stric_007 calls $2.39, shkap calls $2.39

Turn: 5:club: ($10.52, 3 players)
      shkap checks, Hero bets $5, Stric_007 calls $5, shkap calls $5

River: 6:diamond: ($25.52, 3 players)
      shkap checks, Hero checks, Stric_007 bets $8.25, shkap folds, Hero calls $8.25

Final Pot: $42.02
      Hero shows: 2:heart: 2:spade:
      Stric_007 shows: A:spade: 5:spade:

Stric_007 wins $39.42 ( won +$22.78 )
      Hero lost -$16.64
      shkap lost -$8.39
  • 4 respuestas
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Pues hola la verdad me llamo la atencion tu mano y te dare mi opinion

La verdad no te dan las implicitas para buscar un set value (Creo yop), yo se que haces call por que falta 4 personas por hablar, pero la verdad no haria eso nada te garantiza que ellos (los que estan por detras) paguen.

LLegamos al flop, el agresor pre flop hace check un board conectado y con posible color flopeado haces un bet, pues llevas proyecto de escalera de color pero igual no puedes confiar de que salga el 5 rercuerda que cuando limpeamos con esas parejas es para buscar set en el flop yo hubiese checkiado y vemos si nos dan el turn gratiz.

En el river sale el 5, algo mal porque te hace creer que llevas una buena mano y te olvidas de si hay o no color flopeado, recuerda que los 2 villanos hacen call, y alguien con A7o o cualquier 7 ya te esta ganando.

En conclusion check flop a ver si dan cara gratiz, y si llegas al turn y ves el 5 que no es el de picas trata de pagar un SD barato.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Sólo un par de cosas. Hice call preflop porqué con la mierda de soft de party no ví su stack (ya que me aparecía "raise" y no su stack)... Y bueno, también era bastante difícil que flopearan color, sobretodo uno siendo agresor preflop...!

Sobre el resto de la mano... No sé, se me hace complicada
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola samy4ever

Fold preflop. Después es complicada esta mano por la cantidad de villanos que entran.
      En el flop haría una apuesta del tamaño del bote porque es casi seguro que algún villano lleva el proyecto de color o escalera y una vez que se completa el de escalera y con tantos villano todavía dando vuelta haría check para ver si se dobla alguna carta en el river y sacarle la caja con full o poker.

Saludos
      Matías
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de extremerage
      Hola samy4ever

Fold preflop. Después es complicada esta mano por la cantidad de villanos que entran.
      En el flop haría una apuesta del tamaño del bote porque es casi seguro que algún villano lleva el proyecto de color o escalera y una vez que se completa el de escalera y con tantos villano todavía dando vuelta haría check para ver si se dobla alguna carta en el river y sacarle la caja con full o poker.

Saludos
      Matías
      Una cosa, ya que tu juegas en party... Cuando algun jugador hace una acción (por ejemplo, raise), a mi me desaparece el stack del villano y en su lugar me aparece "raise". El problema es que se queda demasiado rato como para, muchas veces, me de tiempo a ver el stack del villano. Hay alguna opción para deshabilitar las acciones de los rivales, o que dure menos el p*** mensaje?