Como multitableais en Mansion?

• nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      Hola, estoy con el 2º capital, ya tengo casi 1000 puntos en pocos dias, pero acostumbrado a party en el que juego 9 mesas, se me hace un poco aburrido jugar aqui solo 4, pero es que el soft es muy malo como para multitablear, en cada mesa, te sientan en un sitio, cuando es el turno en una de ellas, no te salta dicha ventana al frente, en la barra de abajo no parpadea, no hay bank time, el tamaño de las mesas, es o muy grande o muy chico, y no se puede cambiar, en fin, pierdo muchos turnos, y no me aclaro, como lo haceis vosotros?

Saludos y suerte a todos!
  • 2 respuestas
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Yo juego a 12 mesas, si que te avisa y salta la ventana cuando tienes acción en la mesa, lo que pasa es que alguna vez si te saltas la mesa en la que tienes acción se queda trabado y tienes que buscar tu manualmente.

Sobre el tamaño, pues tienes razón, y es fatal que no te deje nisiquiera cambiarte de sitio en la mesa.
      Yo juego con el tamaño pequeño y las coloco según la posición que tenga en la mesa, si estoy sentado arriba en la derecha pues coloco la mesa en la parte superior derecha del monitor, haciendo un poco de malabarismos puedes incluso llegar a ver tu stack en cada mesa jugando 9 mesas (si tienes un monitor grande incluso más :) )
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Yo juego a 10, 12 mesas y las ubico de modo que queden 3 en el mismo sitio y asi veo 4 mesas grandes en el monitor.

Saludos
      Diego