Qué pasa con el foro de pokerstrategy que no carga nuuuunca

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      Hola gente, que onda como van
      Desde hace un mes mas o menos que la conexión con este foro va horrible. Se cuelga, no carga. Y si llega a cargar al rato después se "amurra" de nuevo. Qué pasa. Solo me ocurre con esta web. Sé que mi conexión anda bien. No tengo problemas con otras páginas. Solo con pokerstrategy. Ahora que cargó de nuevo, luego de 21mil intentos aprovecho rápido para preguntar, antes que se amurre de nuevo. Qué onda. Antes jamás me pasaba, y soy miembro de esta comunida desde hace mucho. Por favor, arreglen eso, es el servidor o qué onda. Bye.
  • 5 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      La verdad yo no e experimentado ningún problema, no se si a algún otro usuario le ocurra lo mismo, seria bueno que lo reportara también..

Prueba borrando las cookies de tu navegador aveces ayuda cuando una pagina especifica se pone así..
    • WillianG7
      WillianG7
      Bronce
      Registro: 07-11-2016 Artículos: 22
      Hola a Todos soy nuevo en poker strategy quisiera saber por que aun no me aparecen los 50$ de bono gratis acreditados en mi cuenta de William hill solo me llegaron los ticket y 50 point pero no el dinero. si me pueden ayudar agradecido!
    • Post borrado

• Post borrado

• Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 288
      A mi me va bien el foro y toda la pagina en general, super raro eso, igual intenta desde otro servidor capaz ese es el problema