Duda respecto al CBet Success

• modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Yo actualmente tengo estos numeros en una muestra de 10k en NL5 SH:

Eso quiere decir que puedo hacer aun con mayor frecuencia la apuesta de continuación, mientras mi success sea mayor al 40% ?

(Ya que suponiendo una cbet de 2/3 del pot, el FEM= 40%)

O como podemos hacer para encontrar el equilibrio optimo.

Ya que tal vez haciendo cbet menos que el 75%, mi succes sube a mas del 45% y gano mas dinero.

No se si se entiende mi pregunta.

Gracias!
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.421
      eso q preguntas no sé si tiene respuesta,porque imo las CB dependen primero de los boards y luego del rival (si foldea poco vas a apostar menos xq necesitas mas succes y viceversa). creo q el succes se tiene más en cuenta a la hora de saber si barreleas de más en caso de q lo tengas muy bajo ..en cambio con el stat del steal succes si es indicador de q puedes abrir mas o menos xq solo influyen las stats, no los boards,y se calcula mejor la FEM porq las blinds son las q son y el tamaño del or tb es fijo..lMO conviene mirar el equilibrio entre CB, CB/fold,X/F y X/R flop, asi como las frecuenccias de cb flop, + XF turn..es decir, mirar q tus stats no te hagan muy explotable.. si por ejemplo tienes un cb/fold de 70 o un X/F de 80 pues te van a echar los regs c any2 de farol.y si tienes un XR de 3 pues no te los van a pagar mas q las ballenas..
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      original de veganstyle
      eso q preguntas no sé si tiene respuesta,porque imo las CB dependen primero de los boards y luego del rival (si foldea poco vas a apostar menos xq necesitas mas succes y viceversa). creo q el succes se tiene más en cuenta a la hora de saber si barreleas de más en caso de q lo tengas muy bajo ..en cambio con el stat del steal succes si es indicador de q puedes abrir mas o menos xq solo influyen las stats, no los boards,y se calcula mejor la FEM porq las blinds son las q son y el tamaño del or tb es fijo..lMO conviene mirar el equilibrio entre CB, CB/fold,X/F y X/R flop, asi como las frecuenccias de cb flop, + XF turn..es decir, mirar q tus stats no te hagan muy explotable.. si por ejemplo tienes un cb/fold de 70 o un X/F de 80 pues te van a echar los regs c any2 de farol.y si tienes un XR de 3 pues no te los van a pagar mas q las ballenas..
      :appl:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 802
      El cbet succes te va a servir para calcular tu PME en tu cbet estandar, yo personalmente lo dividiría OOP y IP. A partir de esto puedes crear tamaños de apuestas óptimos, con una muestra más grande 100k, creo yo, adicionalmente haciendo un analisis del nivel puedes saber cuanto succes tienen tus cbet del tamaño que usas, puede variar el success si apuestas 1/2 3/4. así optimizas más tus inversiones. Por último, también puedes usarlo para saber con que clase de manos hacer cbet, ¿cuantos outs tendrás como minimo?, para ello puede servirte el success. Es importante, por que cuando haces una inversión debes medir cuantas veces debe salir bien para que te sea rentable el PME, estos son solo los cimientos para hacer buenas apuestas, claro hay otras variables que debes tener en cuenta siempre.