Despues de ElGordito20 Hispano-Ruso traemos en escena a Dimontov

• 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.558
      Hola Dawich,

Moví tu post a smalltalk ya que no contiene ninguna pregunta que justifique su posteo en la sección que lo pusiste. Si implícitamente te preguntas como puede ser que un mismo usuario haya ganado dos premios, bueno, es una rifa y cada premio en si es independiente. Imaginate que en un bolillero de 10000 posibilidades este escrito 50 veces tu nombre. Es poco probable, pero totalmente posible que al salir primero tu nombre, caiga una de las 49 bolillas restantes que te den ganador. Ayer perdí una mano con QQ vs 78 en board 78Q, turn 7, river 7, asi que después de eso todo eso posible amigo :truestory:

Saludos!
      Trapoleproso
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      jeje, trapoleproso, buena lección con ese ejemplo del Badbeat.

Por cierto, ese premio aunque es muy remota la estadística, me inclino al voto de que se trata de un error de redacción.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 769
      original de trapoleproso
      Hola Dawich,

Moví tu post a smalltalk ya que no contiene ninguna pregunta que justifique su posteo en la sección que lo pusiste. Si implícitamente te preguntas como puede ser que un mismo usuario haya ganado dos premios, bueno, es una rifa y cada premio en si es independiente. Imaginate que en un bolillero de 10000 posibilidades este escrito 50 veces tu nombre. Es poco probable, pero totalmente posible que al salir primero tu nombre, caiga una de las 49 bolillas restantes que te den ganador. Ayer perdí una mano con QQ vs 78 en board 78Q, turn 7, river 7, asi que después de eso todo eso posible amigo :truestory:

Saludos!
      Trapoleproso
      Vas a comparar la probabilidad de que te salga 1 Out de 52 cartas a que saques 2 papeletas una muestra de miles de ellas ya no en dos sorteos consecutivos como paso con Gordtito20 si no en un mismo sorteo.... Es incomparable tío

No hace falta saber nada de probabilidad y estadística para saber que es una locura, con el muestreo total la podría sacar..

Son tan tan remotas las odds, que si alguien de los que se encargan de organizar el sorteo supiera nimiamente del tema empezaría a hacerse preguntas y a como mínimo revisar el sistema.

La potabilidad de que haya un fallo en el sistema puede ser muy remota pero también seria posible como hemos podido comprobar en estos dos episodios prácticamente consecutivos ¿No?, pregunto con todo el respeto.

original de Raulhapp
      jeje, trapoleproso, buena lección con ese ejemplo del Badbeat.

Por cierto, ese premio aunque es muy remota la estadística, me inclino al voto de que se trata de un error de redacción.
      Para mi esa lección es totalmente incoherente.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.558
      En realidad en mi ejemplo no le sirve un out de 52 cartas, tiene que salir un 7, lo que es casi un 2% y luego tiene que salir otro 7, otro 2% mas. O sea que es un 0.2%, o si preferís 2 veces cada 1000 manos... No estamos tan lejos ahora de la probabilidad de que salgan dos bolillas de miles no?

Personalmente no creo que haya un fallo en el sistema, pero como no soy técnico no sabría decirte a ciencia cierta, podría llegar a ser de edición, aunque pienso que lo mas probable es que efectivamente haya ganado dos premios...

Saludos!
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 239
      Yo creo que si pokerstrategy quisiera premiar a alguien nunca amañaria un sorteo.No creo que lo necesite,puede ser curioso que alguien gane dos premios,pero yo no pongo en duda a esta gente pues perderia mas haciendo eso...
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 769
      original de trapoleproso
      En realidad en mi ejemplo no le sirve un out de 52 cartas, tiene que salir un 7, lo que es casi un 2% y luego tiene que salir otro 7, otro 2% mas. O sea que es un 0.2%, o si preferís 2 veces cada 1000 manos... No estamos tan lejos ahora de la probabilidad de que salgan dos bolillas de miles no?

Personalmente no creo que haya un fallo en el sistema, pero como no soy técnico no sabría decirte a ciencia cierta, podría llegar a ser de edición, aunque pienso que lo mas probable es que efectivamente haya ganado dos premios...

Saludos!
      Gracias por la aclaración fue fallo mio no tocar el Equilab para decir que la comparación probabilista entre los dos problemas son incompatibles, pero sigue siendo lo mismo son incomparables....

original de tato3434
      Yo creo que si pokerstrategy quisiera premiar a alguien nunca amañaria un sorteo.No creo que lo necesite,puede ser curioso que alguien gane dos premios,pero yo no pongo en duda a esta gente pues perderia mas haciendo eso...
      Nadie esta poniendo en duda a Pokerstrategy que lo este en mala Fé, la errata puede ser totalmente sin quererlo pero la posibilidad esta hay. No vale con decir "No creo que haya ningún fallo" como dice el Moderador tras estas improbables coincidencias que menos que echar un vistazo al sistema de sorteo para decir, "Hemos echo comprobaciones y podemos asegurar que no encontramos ningún fallo"