De Pez a Tiburón ¿Será posible?

• rogermilton
      rogermilton
      Bronce
      Registro: 04-30-2012 Artículos: 26
      Este es mi primer intento de Blog. He jugado durante varios años como aficionado, principalmente jugando Holdem sin limite, principalmente torneos, hay veces que me he podido ganar algo de dinero para darme unos gustos como un celular o chiche tecnológico. En el último tiempo me puse un desafío que era poder ganar entre el 20% y el 50% de mi banck al mes, comencé con muy poco dinero (30 usd), pero unos inesperados resultados en un par de torneos (un freeroll y uno pagado) elevaron mi banck bastante (tengo cerca de 500 usd), por lo que decidí hacer este blog para así recibir comentarios y así motivarme a alcanzar mis metas. En el ultimo mes he jugado varios torneos de Omaha hi low Pot limit, que han resultado bastante bien, dos torneos en primer lugar y uno en tercero, por lo que en primera instancia quiero ver si esta es una mejor modalidad de juego para mi que el holdem. Es una tarea ardua, pues no tengo mucho tiempo en la semana para jugar, por lo que probablemente jugaré poco, pero pretendo tener buen juego en esos pocos torneos, además de hacer una buena gestión de banca. Esperemos todo resulta como espero. Tengo cuentas en varias salas (y en algunas algo de dinero), pero usaré mi cuenta de partypoker para llevar el desafío (no tomaré en cuenta las otras que tienen poco dinero (a menos que tengan una subida drástica)

Banckroll Inicial partypoker: 468 usd
      Mi objetivo: Conseguir llegar a 5000 usd de aquí a fin de año

Espero todo resulte como espero, iré poniendo los resultados en este blog personal, aquellos que tienen más experiencia que yo en Omaha Hi-low les pido se den una vuelta por aquí y hagan sus contribuciones. Saludos a todos
  • 6 respuestas
    • rogermilton
      rogermilton
      Bronce
      Después de algunos días empezado el desafío me queda claro la importancia de jugar en los limites que te pone el banck con que dispones, estos días me mande varias burradas como jugar torneos que por banck no me correspondían (torneos de 5,5 usd, además de sumar recompra y adon), lo que hizo que mi dinero bajase abruptamente. los primeros días llegué a estar 48 usd abajo de mi banck inicial (por burro lo repito :deadhappy:) , afortunadamente hoy, después de varios torneos (uno que otro en premio) logré recuperarme con un último torneo en que salí segundo :profit: . Les dejo la captura

De ahora en adelante me repito, jugar los torneos de 0,22 a 2,2 usd nada más, y que me entre en la cabeza :thinking:
      Quizá a esta altura llevaría unos cuantos dolares de ganancia, pero las estupideces se pagan :deadhappy: . Lo bueno es que comencé con 468 usd y hoy ya estoy en 470 usd, así que la cosa no va mal jejejejeje :coolface: . A sido una semana de aprendizajes en gestión de banca, ya no lo olvido (espero). Nos vemos para el otro recuento el próximo Domingo. Saludos
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      te sigo, vamos con toda
    • rogermilton
      rogermilton
      Bronce
      Hola, esta semana las cosas han mejorado un poco. Jugué varios torneos, aunque en los de Omaha me ha ido muy mal :deadhappy: , también he jugado sit de Omaha en los cuales he ganado como el 80% eso ha estado muy bien jejejeje (aunque han sido pocos), por otro lado dos salas en que no tenía ni un dolar despegaron debido a algunos freerolls (888 poker 40 usd, y william hill 16 usd). En Party poker estoy en 500 usd y casi a punto de lograr el estatus plata (no tengo claro los beneficios así que quiero llegar a obtenerlo y ver que me dan). Resumiendo ha sido una semana relativamente buena, no he logrado grande premios, pero mis cuentas están en positivo así que estoy contento. Vamos a los números (Voy a considerar lo de 888 poker y william hill para el recuento ya que despegaron un poco)

Banck semana anterior: 470 usd
      Banck actual: 556 usd
      Balance de la semana: +86 usd

Estoy contento, ya que después de empezar mal el desafío pude ir mejorando mi juego y gestión de banca. Saluos nos vemos el próximo domingo
    • skon94
      skon94
      Platino
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 286
      te sigoooo!! mucha suerte con tus objetivos! ;)
    • rogermilton
      rogermilton
      Bronce
      Esta semana debido a mi trabajo he jugado poco, además cambie la modalidad a sit y spingo principalmente por la falta de tiempo. A los números: mi banck la semana pasada era de 556 usd, hoy es de 583 usd, no avance mucho pero vamos en positivo (siempre eso es bueno), quedamos con un saldo a favor de +27 usd, no esta tan mal para una semana, espero que esta semana puede jugar un poco más. :coolface: Saludos y nos vemos el próximo domingo
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      El gambling te tienta jajajaja,aquí en España con 500€ por ejemplo jugar torneos de 5€ no es descabellado,por el hecho de que hay un fiel menor no en calidad pero sí en número y más que nada porque sino no metes volumen ni de broma si sólo te dedicas a MTT's (sólo podemos jugar con españoles) :f_mad: a ver que pasa con Portugal :f_p: .En mercado .com mejor que gestiones tu banca y con el tiempo subes de nivel.Suerte en tus propósitos