[SH] NL5 top pair y top Flush Draw en 3bet pot

• yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 249
      Buenas, quisiera saber si esta bien dejar la caja en el flop con esta mano o cual era la jugada ideal en el preflop y en el flop, no tengo datos del rival pero estaba jugando en mas de 8 mesas.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $6.03 (120.6 bb)
      BB: $6.47 (129.4 bb)
      UTG: $5.15 (103 bb)
      MP: $6.55 (131 bb)
      CO: $5 (100 bb)
      Hero (BTN): $6.28 (125.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with :Ad: :Kd:
      UTG raises to $0.13, 2 folds, Hero raises to $0.46, 2 folds, UTG raises to $1.15, Hero calls $0.69

Flop: ($2.37) :6d: :Ks: :5d: (2 players)
      UTG bets $0.90, Hero raises to $2.40, UTG raises to $4 and is all-in, Hero calls $1.60

Turn: ($10.37) :6c: (2 players, 1 is all-in)
      River: ($10.37) :Qc: (2 players, 1 is all-in)

Gracias.
  • 1 respuesta
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Es totalmente standard, si no te stackeas con esta mano ¡¡¡¡¿¿Con qué te stackeas???!!! Bloqueas combos de AA y de KK, si cuentas quedan 3 combos de AA y 1 de KK, 4 combos.. y encima para colmo tienes flushdraw que encima te da equity cuando el villano tengo esas manos.. impensable no dejarse la caja aqui.
      Ahora bien, no me gusta la línea.. Pienso que el EV de la línea que elegiste es mucho menor que hacer call. De qué tienes miedo en flop? tienes TPTK y el flushdraw, lo único que consigues con ese raise es aislarte, dejar el rango del villano sin faroles y está claro que ahora, con una K en flop y 2 cartas bajas en un 4betpot, ¿Qué manos se stackean? Si tuviera que apostar apostaría huevo y medio a que el villano tenía AA, y el medio que queda a que tenía KK jajaja
      Me parece mal jugada la mano, simplemente por eso, no ganas nada raiseando. El SPR es pequeño así que no tienes necesidad de acabar la mano en flop, deja que farolee también en turn y si no lo hace, puedes decidir qué te conviene más ya que tienes posición.
      Espero que te sirva, 1 saludo:f_drink: :f_drink: