NL FR. Reacción ante ReSubidas Mínimas.

• Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Eso, ¿Cómo tomar las resubidas mínimas?

Entiendo la pregunta es muy general, por eso particularicemos lo que me pasó:

Juego NL4 FR MSS
      Acabo de ganar y espero la BB para salir de la mesa.
      Algo Asi (aún no tengo software para registro de manos).

HERO (60bb) Primero en hablar recibe :Js: :Jd:
      HERO Apuesta 6 bb (Ocho jugadores por hablar.)
      7 Foldean, BB sube a 12 bb (acá comienza mi calvario, si me hubiese subido a 18 bb abandono y listo)
      Luego me di cuenta que debo dominar la estrategia BSS o la RSS
      En un mar de dudas, decido Call (aunado a que estoy jugando MSS con 60BB)

Sale el flop, fue algo como
      :6h: , :5c: , :5s: (25 bb)
      El villano pasa, me digo, "tengo un buen flop, de seguro no ligó, no veo proyectos y tengo posición, iré con la apuesta de continuación..."
      Apuesto 18 bb
      Villanos Resube 36 bb (?( , la acabose, no sé que hacer, pienso y solo se me ocurre call y evaluar en el turn)(18 bb (me quedarían 12 bb ) en un bote de 79)
      Turn :As: (97bb)
      Villano Bet 20bb
      Hero Fold

Sentí como que el villano en lugar de jugar con las cartas jugó conmigo.
      Vino la siguiente mano y tal como tenía previsto, igual salí de la mesa :(

Entiendo son muchas las variables alrededor de esta situación,
      Quería compartir esta mano que no se me olvida y leer algunas recomendaciones en general al respecto, no tanto de la mano en particular, si hay algunas en general, mejor.

Gracias!
  • 4 respuestas
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Registro: 12-10-2014 Artículos: 46
      Soy un fish en ésto aún , pero he leído bastante y lo vengo aplicando bastante bien en las mesas , antes jugaba nl5 pero me pasé a nl2 a probar nuevas estrategias como la RSS y la estrategia de dionisoAC , en límites bajos por lo general te hacen mini3bet los fishes , he visto muy pocos "regulares" que lo hagan , ahí le hago un 4bet para saber donde es que estoy , y si me limito a pagar , juego al check - call , pasa que depende mucho de contra que rival te encuentres ... no has usado el holdem manager 2? te recomiendo bajarlo , es gratis el primer mes , y te ayuda montones en éstas situaciones , pero con JJ en un mini3bet estás obligado a pagar , te está dando odds suficientes y si te animás a más le haría un 4bet , muchos son fishes y se tiran enseguida jaja
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Capaz ésto te pueda ayudar,

https://es.pokerstrategy.com/video/38862/

Un saludo!
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Muchas Gracias seba1620.
      Cierto que en la mayoría de las veces un pro no haría un mini3bet, (aunque no se descarta un fish tenga QQ+ en ese caso particular), pero a la larga como que es rentable en microlímites el 4bet (de todas formas ya reviso el vídeo enviado).
      Muy Agradecido por la información y por el video que por su título pinta muy bien (ya lo colocó en marcadores para verlo al rato).
      Nos leemos...
      P.D. En la mira usar un soft proximamente... (con ello de seguro mejoro mucho más)
      :f_thumbsup: :club: :s_thumbsup:
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Ese video como muchos de los de Zholltar tienen buena información. Yo creo que el software te va a dar una mano terrible, hasta te encariñas con él un montón 😂. Saludos y a seguir estudiando!