Mala racha.. metas en peligro

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas... me encuentro aproblemado :p

La primera meta que me fije la he cumplido :) era liberar algunos bonos y lo hice antes de fin de año (tal como me lo habia propuesto) actualmente cuento con un bankroll total de 300 dolares repartido en distintas salas, ahora estoy esperando me habiliten en neteller para poder dejar todo junto en una o 2 salas :p

El problema surje con mi nueva meta... esta es duplicar el bankroll en partypoker (es decir llegar a 100 dolares) de paso convertirme en miembro oro y liberar el bono. ademas de juntar los puntos necesarios para participar en los freerolls de año nuevo... (creo que esta ultimamenta es la que me esta precipitando... quisas deberia dejarla a un lado para no arriesgar las demas que van de la mano)

cual es el problema? ayer volvi a jugar en partypoker luego de bastante tiempo.. tenia 52 dolares.... termine mi secion con 30 dolares... con ganas de seguir jugando pero reconociendo que estaba en mala racha... puesto que habia perdido jugando bien... exceptuando los ultimos 8 dolares puestos en las mesas puesto que estaba en tilt :P

Hoy retome esperando mejor suerte y nada ... sigo perdiendo con buenas manos... las cuales me salen con muy poca frecuencia... y no se que hacer
      -_- a este ritmo estoy mas cerca de perder mi bankroll que cumplir mis objetivos :(

algun concejo?

saludos
      Koke
  • 12 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Yo te aconsejo lo siguiente:

1. Medites porque razon es que estas perdiendo casi todo tu bank, puede ser porque como yo lo hacia pensaba que si metia dinero en una mano y no me sale nada entonces debo seguir jugando, puede ser... Tambien esta que no juego tan aferrado a la estrategia.

2. Puede ser como dices tu, por una mala racha que lo mejor es leer un poco los articulos que tenemos en la pagina, me refiero a los de psicologia y didactica que te pueden ayudar mucho y volver cuando sientas que estas preparado para jugar, son dos consejitos que te doy espero te sirvan mucho ;)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gracias por los concejos :) creo que seguire la opcion 2... puesto que en verdad analizando mi juego... la mayoria de las manos las perdi con AA KK QQ AK AQ jugando al pie de la letra ... incluso cuando ya habia perdido unos 15 dolares me salia AJ fuera de posicion y decia "voy a jugar igual a ver si recupero..." y luego me contestaba (xD ) "nonono... no te salgas de la estrategia diciplinay paciencia..." pero no resulto :p

gracias por los concejos

Saludos

Aqui una mano de muestra :P

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)      
      Position:
      Stack
      MP3:
      $7,08
      Hero:
      $1,94
      UTG+2:
      $0,62

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:club:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, MP2 folds, MP3 calls $0,50, 4 folds, UTG+2 calls $0,40.

Flop: ($1,65) Q:heart: , 5:heart: , J:spade: (3 players)
      UTG+2 bets $0,10, Hero raises to $1,44 (All-In), MP3 folds, UTG+2 raises to $0,12 (All-In).

Turn: ($3,21) 9:diamond:
      River: ($3,21) 7:heart:

Final Pot: $3,21

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Kd, Kc ] a pair of Kings
      UTG+2 shows [ 5d, 5c ] three of a kind, Fives
      Hero wins $1.32 USD with a pair of Kings.
      UTG+2 wins $1.80 USD with three of a kind, Fives.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En estos niveles hay muchisimos fish y hay unos que tienen mucha suerte, tu lo jugaste muy bien, ya no es culpa tuya que no hayas ganado, entonces tomate tu tiempo para leer, tambien lee los articulos de Not limit como para que mejores tu juego, y veras que sales de ahi, yo te puedo contar que de 12$ que tuve una vez los converti en 100 dolares, en tan solo 2 dias mas o menos, espero todo mejore para ti, suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro como dice gabriel te recomiendo tranquilizarte ya que el tilt te puede llevar a hacer muchas cosas que no queremos....y te recomiendo leer nuevaente la estrategia y verificar si estas fallando o es solo mala suerte...hay veces que fallamos y no nos damos cuenta que es el problema...(ami me paso :D ) te recomiendo una nueva leiada ala estrategiay analizar cadapunto de ella...
      espero tu suerte cambie pronto yte vayas para arriba

suerte

jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      juer.. mi banka apenas aguanta :( sigo la estategia y nada... con buenas cartas nadie paga... las manos que me pagan las pierdo... (AA KK QQ AQ JJ)
      las pocas manos que he ganado han sido por freeplay ligando en el flop... y esto no mejora :(

1 enero: inicial 52 final 30
      2 enero: inicial 30 final 27
      3 enero:inicial 27 final 10

me kedan 10 dolares -_-

¿cuanto tiempo puede durar un downswing?? xD

en fin creo que paro por hoy a ver que ocurre mañana

manos ejemplares de mis seciones

mano 1

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 4 folds.

Final Pot: $0,55

Mano 2

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with J:heart: , J:spade:
      UTG raises to $0,40, 7 folds, SB calls $0,35, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG raises to $2,03 (All-In), SB calls $1,63.

Flop: ($6,06) 9:heart: , 5:club: , T:spade:
      Turn: ($6,06) K:club:
      River: ($6,06) J:club:

Final Pot: $6,06

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ 5h, Kh ] two pairs, Kings and Fives
      UTG shows [ As, Qs ] a straight Ten to Ace
      Hero shows [ Jh, Js ] three of a kind, Jacks
      UTG wins $0.06 USD with a straight, Ten to Ace.
      UTG wins $5.70 USD with a straight, Ten to Ace.

Mano 3

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG+1 with K:spade: , A:club:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 8 folds.

Final Pot: $0,55
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      bueno una racha mala no tiene limite de tiempo te recomiendo descansar un dia de juagr poker y ve a distraerte..ya que regreses da una nueva leida ala SSS y a remontar al toro y haber como nos va..mucha suerte y espero todo mejore

jesus
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Una mala racha si tiene limite de finalizacion ....lo que pasa es que nunca lo sabemos jejjeje :D ;) 8o
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      el problema es cuando el limite de la mala racha esta despues de llimite del bankrol xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      muy cierto skoke jejeje..y como va tu mala racha ya paso??

saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      bien bien, ya paso, estoy con bankrol de 58 en party asi que todo bien :)

despacio por las piedras para lograr sacar el bono y mi estatus oro :)

mas informacion en mi blog XDDD (ojala mauricio no me sensure por hacer publicidad de otra pagina :P )

Saludos
      koke
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno creo que toco quitar ese blog. Jejejeje mentiras, esta muy chevere tu blog y me alegra mucho que ya la tempestad haya pasado y estes volviendo a subir, suerte con tu bankroll.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro ya este todo mas controlado espero te vaya de maravilla..muchisima suerte y buen blog

saludos
      Jesus