POTS ODDS HUD para el HM2 (DESESPERADO XD)

• russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 13
      Pues eso estoy como un loco intentando para q me salgan y no hay manera... he activado como dicen x allí los mensajes del dealer a q lo cante todo y nada... el tema es que en la casilla pots odds% me deja marcar pero no me deja seleccionar Pokerstars,

además hay un HUD de mi derecha y el mio q al inicio de cada sit aparecen un poco desplazados a la derecha, ya me he enterado q arrastrando click derecho se mueven pero hay alguna manera de fijarlo para no estar moviéndolo cada vez supongo no?

y ya que estoy no encuentro el agg frequency (el numero total de veces que suben postflop si no me equivoco).. supongo que debe de estar con otro nombre no? solo veo agg factor y agg% y creo que no es lo mismo...

GRACIAS
  • 10 respuestas
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      [img]C:\Users\Usuario\Desktop\hm2.jpg[/img]
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      jdr...nadie sabe del tema??
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.366
      Hola, no se ve la imagen y no dices que software es :f_p:
      PD: para subir la imagen solo arrastra la imagen a donde escribes el mensaje
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      aun arrastrándola no me deja, uso hm2 en la imagen se veía la ventana de HUD settings - Site options i que las casillas de pokerstars y party poker salen un poco desvanecidas (vamos que no me deja activar las casillas) solo Ipoker, juego en stars
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      joder no veas es mas difícil configurar esto que aprender un juego solido... vaya tela vengo de jivaro y era una tomadura de pelo se colgaba cada dos por tres, no se actualizaba el stack de cada uno, se me cerraban todas las mesas de golpe, vamos burleteo puro y duro... y entre estos problemas de soft y que he tenido muchos de hardware llebo mas de medio año sin poder jugar tranquilo y empiezo a estar un pco hasta los coj... ya que ahora q no juego en una mierda pantalla de 15" me podre meter en mas mesas y sin ver las pots odds para aligerar tiempo lo tengo crudo...
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_o: yo no uso el HM2 pero en el PT4 no pude ponerlo para que salga en el hud solo sale en la repetición no se si seria igual para el HM2,
      yo uso el starhelper para eso xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.744
      original de bbchanchis
      :f_o: yo no uso el HM2 pero en el PT4 no pude ponerlo para que salga en el hud solo sale en la repetición no se si seria igual para el HM2,
      yo uso el starhelper para eso xD
      yo creo q es como dice bbchanchis, yo uso HM2 pero las pot odds salen solo en el replayer. si juegas en stars el programa q te dice live las pot odds es el StarsHelper
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      vaya.... q raro q los dos hud's mas completos como son hm2 y pt4 y no tengan esa funcion, entonces lo recomendable seria que usara ese, hm2 y tableninja (el ninja me lo pondre dentro de poco) no?
      y en cuanto a que dos hud's de la derecha me salen desplazados cada vez que abro un sit?
      gracias
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      BUF ESTO ES UNA PESADILLA RECURRENTE! LO HE INSTALADO Y CONFIG POR LO MENOS AÑADIENDO ASIENTO FAVORITO Y NADA... SI LE DOY A STACK EN BB FUNCIONA PERO DE POTS ODDS NO VEO NI LA OPCION NI ME APARECEN POR DEFECTO
    • russiikosbd
      russiikosbd
      Básico
      OK , solucionado solo me queda fijar los huds para q esten fijados en su sitio haber si aLguieN me ilumina